Autor Tema: Saludo desde México, Presentación y mis Viajes con mi XTZ 750  (Leído 3167 veces)

MIC MIC

  • Visitante
Saludo desde México, Presentación y mis Viajes con mi XTZ 750
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2007, 17:57:42 pm »
 Creo que al que inventó la moto trail habría que subirlo a los altares y al que invento internet habría que hacerlo Dios.
Que alegría dá contactar con amigos que estando tan lejos comparten nuestras mismas aficiones y anhelos.
Bienvenido Teneré, si alguna vez te animas a dar el salto, aquí tendrás a muchos amigos dispuestos a hacerte disfrutar del mejor trail.
Haznos una propuesta de ruta por tu tierra, lo mismo nos animamos y somos nosotros los que te hacemos una visita.¿Se pueden alquilar motos trail allí?

sito

  • Visitante
Saludo desde México, Presentación y mis Viajes con mi XTZ 750
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2007, 10:40:56 am »
tenere me a gustado la anecdota del CDI,a mi se me fue hace poco el regulador y al estar lejos de casa hice la tonteria de seguir rodando y rompi el CDI y llame a la grua.
la pregunta es si el regulador se jode corremos el riesgo de romper el CDI lo que conyeba una averia mucho mas costosa (MI CASO)
¿podriamos poner en la XTZ el regulador de la AFRICA TWIN ya que es mas grande y con aletas de refigeracion por tanto mucho mas
fiable para proteger el CDI o eso no se puede? si la XTZ anda con un CDI de un coche no es muy descabechado que ande con el regulador de otra moto.Yo conozco bien las AFRICAS y de este tema de corriente van muy bien.Bueno amigo me encanta compartir
vivencias contigo de nuestras monturas gemelas.SALUDOS.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Saludo desde México, Presentación y mis Viajes con mi XTZ 750
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2007, 12:28:13 pm »
Si el regulador de corriente da la misma gama de voltaje, debe funcionar sin problema.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

alexhuelva

  • Visitante
Saludo desde México, Presentación y mis Viajes con mi XTZ 750
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2007, 19:14:02 pm »
joder, llevo unos dias entrando y diciendo jo esto hay que leerlo con tranquilidad porque es muy largo, y si lo llego a saber hubiera dejado lo que hubiera echo falta para haber leido esta muy buena presentacion. te felicito tenere,
haber si nos cuentas algunas anecdotas que te haya susedido con tu burra (DP)
salu2 desde HUELVA

Teneré

  • Visitante
Saludo desde México, Presentación y mis Viajes con mi XTZ 750
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2007, 20:18:30 pm »
Mic Mic, si hay renta de Motos por acá, no es muy difundido algunos concecionarios BMW en las ciudades principales lo ofrecen a un alto costo, se podrian hacer algunos muy buenos recorridos y conseguir Moto con los amigos, pues muchas otras comañias de turismo te ofrecen la Moto al contratar el Viaje (Tour) a precio mas razonable, Yo ocacionalmente (cuando mi trabajo profesional lo permite) trabajo para una compañia de Tours a Latinoamérica, te dejo el link a uno de los mejores tours en México en Motos Trail, pues la mayoría son por pavimento es a Barrancas del Cobre (Copper Canyon) de lo mejor que he rodado por mi país, esta maravilla natural es mucho mas grande que el Cañon del Colorado en USA. Es un viaje contratado de 8 días.

 https://www.motodiscovery.com/tours/mexico/coppercanyon.html

Respecto a lo del CDI Sito, fallo el regulador consegui uno usado pero no regrese con el mecanico para verificar las cargas electricas, al rodar de regreso fundio la linea principal dañando el CDI, amablemente me auxiliarón los de un Club, contando con un mecanico excelente, ya en la ciudad "Tepic" donde radican, espere 2 días la Moto y aprendi como siempre un poco mas, conseguir la refacción original lleva de 1 a 2 meses, al ser una Moto no comercial por estos lados, el costo alto, deja y hago la cuenta, ummm, como 550 Euros ya puesta aqui en México, mientras el por unos 45 Euros y localizable en cualquier refaccionaria de autos, me coloco un CDI de Auto Chrysler "K" de cuatro cilindros, le monto "patas" a lo cables para conectarlos al Socket original, asi al llegar el CDI solo desconecte y volvi a conectar el socket al CDI. Me explico como localizar los cables (5) y a donde van, en realidad se conectarón 4 y el de tierra pues al armazón del cadenado de la Moto. Fallaba muy poco en bajas revoluciones y el tacómetro la aguja como loca, pero me saco del problema y lo use aproximadamente 1,500 km. mientras llegaba el repuesto. Como dice Ayois solo hay que cuidar la gama del voltaje, que no se exceda, nomalmente de otras Motos y de autos de 4 cilindros quedan dentro del rango.

Asi quedo el CDI provisional y que ahora cargo de refacción.
 

Alex en el siguiente Link podras leer y observar fotos de los "mejores" viajes que he realizado en México con mi burra. Un abrazo a todos y seguimos en contacto.

 https://mx.msnusers.com/RODANDOPORLOSCAMINOS

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal