Autor Tema: novatillo se presenta  (Leído 2330 veces)

Palomistico

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2007, 18:33:54 pm »
 Bienvenido, chris660... y el comando boquerón sigue creciendo "wink.png"

Tranquilo que por aqui se hacen muchas rutitas y ya queda menos para que empiece la temporada, pero siempre se puede hacer alguna salidita tranquilita con un poquito de polvo para alegrar nuestras ropas con los lindos colores del verano (quiero salir al campo y tengo que consolarme de cualquier manera "shades.png" aunque sea tragando muuucho polvo, abstenganse bromitas!!!"mad.png")

Pues lo dicho nos vemos en cualquier rutita.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
novatillo se presenta
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2007, 20:09:03 pm »
Bienvenido a bordo.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Richard

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #17 en: Agosto 14, 2007, 13:09:10 pm »
Chris660, la "terrorífica ruta" se ha aplazado debido a que en este mes el personal está más perdido que la llave del trastero, y no lográbamos reunirnos un grupo medianamente aceptable. No dudes, sin embargo, que próximamente se volverá a proponer.

Saludos.

chris660

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2007, 00:15:50 am »
https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2661251&marca_modelo=Yamaha%20XTZ%20660%20TENERE

Aqui esta el anuncio de la mia. Lo de la fiesta de mañana me retrasa otro dia. Al final se me quedo en 3.400 y me paga portes y transferencia. Considerando el mercado no esta tan mal. No tengo ganas de ponderme a invertir en una mas usada, lo he tenido que hacer ya 2 veces con una rd350 y la beta de trial. Con la XTZ espero no tener mas que mantenerla.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
novatillo se presenta
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2007, 00:42:25 am »
muy bonita, hace poco se vendio una igualita pero con un par de años mas, era de Arsaytoma.
Vas a ir mejor por el campo que tu amigo el de la dr big, y con menos mantenimiento, y en cuanto a piezas, las hay a patadas.

un saludo

chris660

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2007, 07:55:23 am »
Gracias Rob.

alexhuelva

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2007, 18:40:56 pm »
bienvenido a los dos y si quieres una tenere del 94 muy barata dimelo

chris660

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2007, 02:00:13 am »
Menudo bicharraco !!! La traje del curro a casa a 120 faciles, buscando una sexta :) Teniendo en cuenta que vengo de trial esto esta altisimo, incluso con mi 1'78 solo llego de puntillas. No viene tan mal. Le queda algo de vidilla a los neumaticos, creo recordar que son unos Metlzer Enduro 3 o algo asi, no parecen de trail, pero tampoco son tacos de los enduro.

Y nada, lo tipico, limpieza y engrase. Todavia buscando como mirar el nivel de aceite.............mañana si me deja mi mujer me pongo a desmontar.  

Esto anda demasiado para ir por campo :)

chris660

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2007, 02:03:26 am »
Cita de: alexhuelva

bienvenido a los dos y si quieres una tenere del 94 muy barata dimelo

Yo no, ya me llego el camello. Gracias. Pero tengo un colega a quien le ha entrado el gusanillo, no se va a quedar solo haciendo trial? Le hemos manipulado a nivel emocinal hasta que se va a comprar una. Mandame unas fotos, kilometros y precio si quieres y se la enseño.

estara bajita no? Que este es mas bajo que yo, haber si tenemos que aguantarle en los semaforos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
novatillo se presenta
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2007, 10:38:43 am »
 Por el precio de la XTZ de Alexhuelva, si tenéis otra similar, os interesa aunque sea para piezas, pero esta arranca y anda perfectamente.

Pincha en este enlace y la verás.


Está en 1000 Euros.
 
El pasmo de Heliópolis

chris660

  • Visitante
novatillo se presenta
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2007, 10:52:10 am »
Ha, haha.....eso quisiera yo, poderme costear otra para piezas. No puedo, gracias compi, comprando la que tengo me he quedao tieso. Y si mi mujer "la jefa" me ve llegar con otra me deja. Lo cual no es algo necesariamente malo.............. para que te hagas una idea, estoy ahorrando pa el casco.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal