Autor Tema: 28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA  (Leído 20950 veces)

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #360 en: Junio 07, 2011, 18:50:27 pm »
Por mi parte si los administrqdores lo creen oportuno que retiren el video del foro.
Los que salen en el video no se han quejado asi que lo dejare en mi canal. Si alguno no quiere salir que me lo diga y lo quito del video.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

alexhuelva

  • Visitante
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #361 en: Junio 07, 2011, 19:05:12 pm »

no te pido retirar el video, sino que lo modifiques, que no da buena impresion. gracias

salu2


Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #362 en: Junio 07, 2011, 21:24:56 pm »

Bueno, pues yo, que hice la ruta y salgo en el video quisiera explicar que en ningun momento entendi que haciamos algo dañino y si cogimos  estos 100 m escasos de sembrado fue porque el camino se cortaba, y a lo mejor alguien aprovecho para sembrar algo mas de la cuenta.... despues de dar mil vueltas buscando una salida hacia la carretera e intentando esquivarlo decidimos pasar entre los girasaloles... y no sobre los girasoles, ya que estos se encuentra separados para que el tractor pueda pasar por medio.... por mi parte no hicimos nada ilegal .... y por supuesto no ocasionamos ningun daño al cultivo... y de eso algo entiendo...

 

tambien creo que el paso del diablo es mas ilegal... mas dañino y  mas endurero que los caminos que nosotros hicimos... por poner un ejemplo.... y si se publican fotos....pero por supuesto es mi opinion... y desde luego no quisiera crear ninguna polemica.. pero creo que hay ocasiones en que somos mas papistas que el papa... dando demasiada importancia a cosas que no la tienen...

 

el concepto trail es muy extenso para andar limitandolo....  siempre respetando el entorno ( paisajes, personas, animales, leyes, etc...)  y unas normas basicas....

 

lo dicho... mi humilde opinon...

 

chuky, por mi parte todo ok...

La Aventura Continua.....

MIC MIC

  • Visitante
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #363 en: Junio 07, 2011, 23:10:42 pm »

Tengo que salir en defensa del paso del vampiro porque ese si era parte del track de la ruta y aunque no lo parezca actualmente, eso es parte de un camino totalmente legal y publico, lo que pasa es que con las lluvias de los dos íºltimos años, el rí­o El Salado se lo ha llevado por delante y ahora esta impracticable, pero supongo que el ayuntamiento de El Coronil o el de Montellano (no se a cual pertenece) lo arreglara como ya ha hecho otras veces. Que quede claro que ese tramo es parte de un camino publico.

 

PD: Con respecto a lo del sembrado: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero al menos, si pecas, que no se entere nadie.


shoorem

  • Visitante
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #364 en: Agosto 05, 2011, 10:22:37 am »
hola micmic, soy nuevo en el foro, he intentado bajarme la ruta de murcia-lagos y no me la puedo bajar, he leido ke hay ke pedirsela a su propietario y creo ke eres tu, si me haces el favor...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal