Autor Tema: 28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA  (Leído 20952 veces)

Cántabro

  • Visitante
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2011, 12:28:48 pm »
Yo curro hasta el sábado mediodí­a y hablando con mi mujer me dice coño que el 28 es sábado y la verdad es que no quiero pedir el dí­a por que con lo del viaje a Cabo Norte ya se han portado y bueno luego es abusar, lo entiendo MIC MIc

Caimán

  • Visitante
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2011, 17:26:49 pm »

Yo me apunto. Algun equipo me quiere como Capitan???? Tambien me ofrezco como recluta....


atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2011, 17:48:39 pm »
Joder que buena pinta tiene esto,intentare concretar si para ese dia no tengo algo pendiente y si no tengo nada me dare en adopcion haber si alguien me recoge. jajajaja....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2011, 17:54:57 pm »

Lo siento, pero ya me habí­a comprometido para salir con otra gente.
Tiene muy buena pinta, y organizándola quien la organiza, hay diversión y aventura asegurada.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

JuanTransalp40

  • Visitante
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2011, 18:08:32 pm »

No sabeis la alegrí­a que me da este achuchón final de temporada. He estado 4 dias desconectado y al volver sorpresa y de las buenas...

El 28 en principio tengo trabajo peor voy a intentar cambiarlo. A ver si mañana puedo confirmar. Si fuera así­ formamos nuevo equipo: ALTRANTRAN TEAM. El grupo de los trankis ha subido un escaloncito y ya no van tan trankis, ahora van al tran tran, o lo que es lo mismo, al trote cochinero pero de buen rollito ... ¿Quién se apunta?

ALTRANTRAN TEAM:

FranKLE  (De momento KLE 500)

JuanTransalp40 (DRZ400 forever)


kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2011, 18:08:38 pm »

Buena iniciativa, voy a ver  si desembalsamo a alguno y nos apuntamos..


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2011, 20:42:09 pm »

[quote author=JuanTransalp40] [html]

No sabeis la alegrí­a que me da este achuchón final de temporada. He estado 4 dias desconectado y al volver sorpresa y de las buenas...

El 28 en principio tengo trabajo peor voy a intentar cambiarlo. A ver si mañana puedo confirmar. Si fuera así­ formamos nuevo equipo: ALTRANTRAN TEAM. El grupo de los trankis ha subido un escaloncito y ya no van tan trankis, ahora van al tran tran, o lo que es lo mismo, al trote cochinero pero de buen rollito ... ¿Quién se apunta?

ALTRANTRAN TEAM:

FranKLE  (De momento KLE 500)

JuanTransalp40 (DRZ400 forever)

[/quote]

 

Que pasa hermano ya te has hecho capitan y le pones nombre al equipo, esto hay que hablarlo porque tengo a Pacote y a Javi Ronda que se apuntan pero bajo el nombre " equipo de los hombretones de botitas rojas y faldita corta" asi que hay que votar....ja,ja,ja

[/html]
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #37 en: Mayo 10, 2011, 20:44:56 pm »

Bueno a ver si podemos comfirmar equipo, en adelante el tema lo lleva Juan.

Juan Transalp 40 

Yerud 

Javi Ronda

Fran KLE

Octopus 

Cantabro no puede venir por que es Sabado.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2011, 20:52:06 pm »
se solicita la admision del equipo "team parejitas".
BMW F800 JS Rally&Raid

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2011, 20:55:40 pm »

[quote author=FRAN KLE] Bueno a ver si podemos comfirmar equipo, en adelante el tema lo lleva Juan. Juan Transalp 40 Pacote Javi Ronda Fran KLE Cantabro no puede venir por que es Sabado. [/quote].

El nombre no es negociable...

" equipo de los hombretones de botitas rojas y faldita corta" ... me gusta...

BORN TO RIDE¡

JuanTransalp40

  • Visitante
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #40 en: Mayo 10, 2011, 21:22:01 pm »

[quote author=FRAN KLE] Bueno a ver si podemos comfirmar equipo, en adelante el tema lo lleva Juan. Juan Transalp 40 Pacote Javi Ronda Fran KLE Cantabro no puede venir por que es Sabado. [/quote]

A ver hermano, no me eches el culo fuera. Esta vez el capitán eres tu mariconcete, mira en el hilo el nombre que aparece primero en el equipo ... Lo del nombre y siendo tu equipo, no puede llamarse de otra forma así­ que déjate ya de mariconas y vamos a por la inscripción oficial. Venga vamos todas que nos vamos ... ¿Quien se encarga del diseño de las falditas? Para mi de tablas y cuadros ... ;)



FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2011, 22:25:29 pm »
Querido hermano te cedo los honores de capitanear el equipo, tu tienes mas "palabreria" que yo y sobre todo sabes que tengo que estudiar y no podre estar pendiente asi que haz tu los honores oficiales ,que yo seguire siendo el vaciacharcos que os vigila desde atras. Besitos (sin lengua mariconcete).
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 654
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2011, 23:29:20 pm »
Me apunto, si algíºn equipo no está completo y le parece el aquí­ el presente buen candidato, po eso, que estoy disponible.  
Los límites los pones tú.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2011, 23:44:06 pm »

Mic, apunta al equipo Bellotero, que aunque tengamos la agenda mas apretada que los calzoncillos de Supermán... no podemos faltar.

 

[quote author=MIC MIC] [html]

Casi se me pasa esta temporada sin organizar ninguna ruta y eso no puede ser.

A ver para cuando a alguien se le ocurre llevar una bota de vino llena de buen tintorro, en vez de tanto camel back con bebida isotónica.

[/quote]

 

Lagartija, están hablando de tí­ por aquí­...

 

 

[/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Cántabro

  • Visitante
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2011, 01:40:49 am »
que putada no poder ir me pasaré por la mañana antes de entrar a currar, juán ya te pego un toque y nos vemos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal