Autor Tema: Un millón de piedras, más libros dedicados para la gente del CTA que se quedo sin el  (Leído 7665 veces)

Cántabro

  • Visitante
Animaros tios después tomaremos una cervecita máquinas

lenu13

  • Mensajes: 3425
Yo quiero otro por favor. Muchas gracias.
Un saludo.

Cántabro

  • Visitante
Lenu ya tienes tíº libro.

Cántabro

  • Visitante
Por ahora tengo el libro de:
Jorge "Cervantes" Soriano
Ersevi
Jezuar
Alex Huelva
Pacote
Lenu
Sputnik

Cántabro

  • Visitante
Sputnik la presentación sera en la plaza Nueva en el centro de Sevilla en un stand que montan para la feria del libro, la hora es las 14:00 pero Miguel me comenta que lo va a intentar retrasar hasta las 14:30 de todas formas sobre la 13:00 estaremos por allí­ pero bueno ya os voy avisando

Cántabro

  • Visitante
Es un tí­o super sencillo sin problema preguntar lo que querais, por cierto mi teléfono es 667 71 84 26 lo que os haga falta darme un toque me encantarí­a veros allí­ pronto os desvelaré el próximo invitado je je je

Cántabro

  • Visitante
Juán donde andas que no te veo y me encantarí­a presentartea Miguel a ver si le vendemos una autocaravana je je je

Cántabro

  • Visitante
Señores que falta poco

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
fernando, donde vais a comer el viernes? te lo digo por que si es por el centro de sevilla, intentaria acercarme a almorzar con ustedes............
BMW F800 JS Rally&Raid

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 653
Fernando, apuntame para otro libro con firma original de pata negra. Intentare estár el viernes.
saludos.
Los límites los pones tú.

JuanTransalp40

  • Visitante

[quote author=Cántabro] Juán donde andas que no te veo y me encantarí­a presentartea Miguel a ver si le vendemos una autocaravana je je je [/quote]

Quillo, ya sabes, de lunes a viernes y algunos sábados currando y cuando no haciendo lo que más me gusta: montando en moto con mis amigos del CTA o con la familia de escaqueo con la autocaravana y a ver si en breve soy capaz de hacer las 2 cosas a la vez y ya serí­a el acabose ... 

En esta ocasión lo veo dificil porque el viernes estoy todo el dí­a de curro y por la noche a volar ... De todas formas te comento Fernando que mi mujer me tiene prohibido juntarme con este tipo de personas aventureras por aquello del contagio, ya sabes... jajajajaja Y es que esto es muy peligroso porque se me va la pinza de momento y la liamos.

Un saludo y pasadlo bien.


Cántabro

  • Visitante
Por ahora tengo el libro de:
Jorge "Cervantes" Soriano
Ersevi
Jezuar
Alex Huelva
Pacote
Lenu
Sputnik
Octopus.

Por cierto se echa de menos a mucha gente

Cántabro

  • Visitante
animaros gente

mecc75

  • Visitante
Hay que ir!!!!!!!!

mecc75

  • Visitante
Por cierto, yo llevo mi libro ;)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal