Autor Tema: Un millón de piedras, más libros dedicados para la gente del CTA que se quedo sin el  (Leído 7668 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Pues el viernes 20 de mayo a las 14:00 estaré en el sitio que me digas fernando.

¿Donde es exactamente la presentacion?

Si el jueves se hace algo intentaria ir tambien y si es en la rueca mejor que mejor.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Cántabro

  • Visitante
Muchas gracias a todos el intentará alargarlo para empezar sobre las 14:30 ya os voy comentando un poco solo os pido que cuantos más del CTa mejor gracias a todos

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Yo me compré el libro hace algunas semanas y solo he empezado su lectura y me gusta mucho la visión algo diferente que da del viajero en moto.
Intentaré estar el jueves para la cerveza o el viernes.
Saludos.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Cántabro

  • Visitante
Waldo allí­ te esperaremos por cierto el que quiera un libro que me lo diga por que creo que viene unos 30 libros asi que se lo puedo guardadr. Un abrazo a todos

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Libro comprado y pendiente de firma.

El jueves puede hacer la presentacion del libro en el rueca, que mejor sitio para un libro de motos que un bar de motos?

Cántabro

  • Visitante
Libro guardado el problema es que hasta el viernes a la mañana no los tengo asi que te lo tendrí­a que firmar en la presentación de todas formas a ver como lo hacemos.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
yo quiero otro libro.
BMW F800 JS Rally&Raid

Cántabro

  • Visitante
Por ahora tengo dos libros guardados para la gente del CTA el de Jorge y el de Ersevi ya me vais comentando. Un abrazo a todos y hoy me voy a poner cartelitos en los concesionarios je je je que quiero que vaya mucha peña.

Cántabro

  • Visitante
Que os espero a todos por cierto voy a colgar el cartel que he preparado esta tarde a ver si lo ponen en la página gracias a todos

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Marchando otro libro pa mi, como yo ire el viernes a la presentacion pues si no lo tienes para el jueves que me lo firme el viernes. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

alexhuelva

  • Visitante
haber si me podeis pillar otro libro. os lo pago el sabado 28 en la ruta de mic.gracias
salu2

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Fernando guardame uno.
Pero la hora es una putada. Es imposible salgo a las 14:00 si no hay problemas  y estoy en Mairena del Aljarafe... no llego fijo.
El jueves si nos vemos en el Rueca.

Saludos
BORN TO RIDE¡

Cántabro

  • Visitante
Alex tíº libro te lo cojo yo y el 28 aunque curro te veré desayunando y te llevaré el libro.
Pacote intentaremos que empieze para las 2 y media, de todas formas mañana te llamo.
El que quiera libro que hable ahora o calle para siempre.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Cántabro, yo también quisiera un libro y además pasar a saludar a Miquel, pero por más que leo todo el post, no me queda claro donde es la presentación.

¿Nos lo podrí­as aclarar?

Saludos.

Cántabro

  • Visitante
Por ahora tengo el libro de:
Jorge "Cervantes" Soriano
Ersevi
Jezuar
Alex Huelva
Pacote

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal