Autor Tema: Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur  (Leído 4224 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #30 en: Mayo 11, 2011, 18:36:58 pm »
Un gusto es tener la posibilidad de participar, Moriarty.
Respecto a la comida, si no tienes nada planeado, podemos verlo entre todos los que vamos.
Si te parece bien, pon una relación de los que vamn a acudir a la convocatoria y que vayan hablando.
Bueno, tu mandas.
Un saludo
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Olmo

  • Visitante
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #31 en: Mayo 11, 2011, 18:53:11 pm »

 ¡¡¡quillooooo que CHUQUI viene a la ruta!!! por fin voy a poder salir al campo con un profesinal de los de verdad ¿espero que te vengas conmigo? ¿que moto traes? ¿tu tambien te has comprado un traje elegante de los del sr. Moriarty? ¡que nervios! ¡ no voy a dormir hasta el domingo!


JuanTransalp40

  • Visitante
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #32 en: Mayo 11, 2011, 19:13:50 pm »

Pues parece que se está poniendo la cosa bien. Ya estoy deseando que llegue el domingo. En cuanto no salgo un dominguito al campo ya estoy de los nerviosssssssssssss...  Además, peazo de plantel de participantes y con ganas de conoceros a algunos y a otros de veros de nuevo y pasar un buen rato... ;)


chalo

  • Mensajes: 862
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #33 en: Mayo 11, 2011, 22:34:14 pm »

hola moriarty 

tiene que ser el domingo que me toca currar cuando se presenta a la kdd los mas elegantes y los que se dejan ver muy poco

con las ganas que tengo de salir pero para otra sera

un saludo a todos

y a disfrutar

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2011, 00:14:40 am »

[quote author=JuanTransalp40] [html]

Pues parece que se está poniendo la cosa bien. Ya estoy deseando que llegue el domingo. En cuanto no salgo un dominguito al campo ya estoy de los nerviosssssssssssss...  Además, peazo de plantel de participantes y con ganas de conoceros a algunos y a otros de veros de nuevo y pasar un buen rato... ;)

[/quote]

+1....

[/html]
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

moriarty

  • Visitante
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2011, 21:59:07 pm »
Decirme quien quiere que le pase el track y si no esta en el listado del club que me mande su correo.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #36 en: Mayo 12, 2011, 23:32:11 pm »

[quote author=moriarty] Decirme quien quiere que le pase el track y si no esta en el listado del club que me mande su correo. [/quote]


Marchando una de track, por favor Moriarty.
Muchas gracias, killo.
Nos vemos el domingo.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

CHUQUI

  • Visitante
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #37 en: Mayo 13, 2011, 00:29:37 am »
Olmo ya te vale,  no todos disponemos de una señora que te de carta libre para todo lo que tí¹ quieras  como la tuya(tí¹ es que tienes que tener algun truco con tu mujer y no quieres compartirlo con los demas).Respeto a lo del traje a lo que mas aspiro es a llevar uno con farolillos o volantes, pero que quede claro que el puesto de elegante es para Moriarty.
Ire como no con mi super mega super TTR.(a ver no tengo otra).

CHUQUI

  • Visitante
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #38 en: Mayo 13, 2011, 00:33:29 am »
Chalo no te preocupes que nos veremos que hay mas dias que cacerolas(era asi no¡¡¡¡)
Animarse los demas que queda poco.
Un saludo a todos

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #39 en: Mayo 13, 2011, 07:28:51 am »

Pasarlo bien y volver prontito,que hace calor y las motos piden un refresquito, jajajaja.....


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #40 en: Mayo 13, 2011, 08:49:31 am »
Moriarty, te he enviado un mail.
El track recibido, gracias.

Otra cosa, que haremos para comer? Digan utedes, por favor.

-Venta?
-Bocata en el campo?
-Cada mochuelo a su olivo?

Venga que me cierran la panaderí­a...jejejej

Saludos chavales.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #41 en: Mayo 13, 2011, 09:17:23 am »
Moriarty, pásame el track please.
Como dice Gumbita, ¿comemos en una venta o bocata?
Aut viam inveniam aut faciam

Olmo

  • Visitante
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #42 en: Mayo 13, 2011, 09:50:09 am »

quillo moriarty pasame el track  que el que tengo yo no sé si es el definitivo.

 

Chuqui, chuqui, chuqui, ¿quieres saber mi truco? es facil ¿tíº limpias la casa, haces los mandados, te quedas cuidando a los niños, los bañas por la noche, cumples como esposo....? pues... yo no.... ostias ¿por que me dejara mi mujer salir en moto?...muuuuhh.. esto huele raro...ahora vuelvo voy a mi casa ha hablar con la parienta. ja ja ja  un dia de estos te cuento el truco.

¡¡ya tengo ganas de que llegue el domingo!!

 

 

p.d. moriarty no eches cuenta a esta gente, ¡necesitamos gente elegante en este club!.


Jezuco

  • Visitante
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #43 en: Mayo 13, 2011, 12:02:01 pm »

Buenas Señores !!!

¿alguno de vosostros sale desde Sevilla ciudad?, es para quedar y salir juntos hasta la venta...

Comentaros que soy un tieso sin GPS...así­ que a mi el track no me hace falta..., solo me hace falta un alma caritativa que quiera llevar un mochilerooo.... guapo, alto y fuerte como yo....(ya daré mis medidas a ver que sale... Bribones !!!!!)


Mi teléfono personal: 6 0 7 nueve uno 7 8 cinco cero.

PD: aquí­ otro que tiene muuuuuuuuuchAS ganas de salir este dominguito a conocer gente y disfrutar de lo que más me gusta.....M O N T A R   E N   M O T O  !!!!!!!


Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Domingo 15 de Mayo; Ruta Sevilla-Sur
« Respuesta #44 en: Mayo 13, 2011, 12:14:41 pm »
Cita de: Jezuco


Buenas Señores !!!

¿alguno de vosostros sale desde Sevilla ciudad?, es para quedar y salir juntos hasta la venta...

Comentaros que soy un tieso sin GPS...así­ que a mi el track no me hace falta..., solo me hace falta un alma caritativa que quiera llevar un mochilerooo.... guapo, alto y fuerte como yo....(ya daré mis medidas a ver que sale... Bribones !!!!!)


Mi teléfono personal: 6 0 7 nueve uno 7 8 cinco cero.

PD: aquí­ otro que tiene muuuuuuuuuchAS ganas de salir este dominguito a conocer gente y disfrutar de lo que más me gusta.....M O N T A R   E N   M O T O  !!!!!!!





Jezuco, yo saldré desde Montequinto que te pilla de paso, si no encuantras compi desde Sevilla, podemos quedar en la gasolinera BP de Montequinto.
Ya me dices algo.
Aut viam inveniam aut faciam

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal