Autor Tema: MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."  (Leído 9325 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #30 en: Agosto 10, 2007, 12:18:42 pm »
Bueno Miguel, quiero decirte dos cositas:

1º No se pregunta si hay que ayudar o no. SE AYUDA SIEMPRE. Estamos entre amigos.

2º Te escuece lo de Osuna¿eh?. Pues aquello ya pasó, y quedó como quedó. Te recuerdo que no quedastes ni segundo. Yo no estaría tan orgulloso de ganar en Utrera como tú lo hicistes.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Rafa Mejias

  • Visitante
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #31 en: Agosto 10, 2007, 13:50:01 pm »
No se si me apuntaré, aún tengo muchas nubes en el horizonte. Por supuesto me encantaría y ya tengo los colmillos por los suelos.

Lo de la ayuda a algún añapero atrancado lo veo imprescindible por los motivos que ya se han expuesto

Estoy de acuerdo en eliminar el cronómetro de la prueba, ganaríamos en seguridad y eliminaríamos mucho porcentaje de riesgo, sobre todo y para los más inexpertos (como yo) que no conocen el terreno y por lo "oido" es fácil darle al mango y darse una leche importante.

Lo del coche/s pos va a ser que sí; Incluso si se tuviese que pagar a alguien entre todos los participantes. Cuestión de echar números, pero vamos, que prefiero coche de asistencia y transporte que usar la pasta en premios. En vez de gps's para los ganadores o vales de tienda una bonita copa. No creo que nadie vaya a ir por el premio a ganar.

Son opiniones, pero como mola la idea

destripmiguel

  • Visitante
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2007, 14:10:12 pm »
PEDRO, me dejas tocado y hundido

1º tu me vas a decir a mi si se ayuda ayuda siempre??? pero yo que soy el malo de la pelicula??quien se bajo a rrancar la moto de tu hermano en  utrera.........quien paso saludando con la mano en osuna cuando habia  gente buscando una documentacion,,,,,, esto se acabo, no hare mas comentario

lo de osuna lo decia en broma como siempre pero creo con la valoracion  que tu haces de mi 1º puesto en utrera creo que el que se lo tomaba a broma era yo, no tu, que hice yo para no esta orgulloso de ganar??? por donde ataje??? que trampa realice?quien choco con un destrip queriedolo adelantar en la poza?? yo o tu??esto como dije antes me deja tocado y hundido, y viendo que tu no bromeas, entiendo que mi actitud a partir de ahora tiene que cambiar

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2007, 14:19:20 pm »
Venga.. Pedro y Miguel.. que las cosas escritas ya sabemos todos que llevan a engaño. Yo no estuve en ninguna de las dos pruebas y por lo tanto no puedo hablar con conocimiento de causa de lo que alli acontecio. Pero como os conozco a los dos y bien, lo que me gustaria es que comentarais el tema, cervecita o cocacola en mano :) . Se bien que os entendereis a la perfeccion. Y ahora a seguir soñando con este proyecto. Ya veremos la forma de puntuar y eso, para poder mantener un poco el gusanillo de la competicion, pero salvaguardando la seguridad. No os preocupeis que daremos con alguna solucion.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

destripmiguel

  • Visitante
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #34 en: Agosto 10, 2007, 14:20:16 pm »
POR CIERTO, coche para marruecos lo pongo yo dispondremos de un nissan terrano largo y carrito que ya lo pondra otro

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #35 en: Agosto 10, 2007, 14:24:37 pm »
 Bueno Miguel, si te hundes ahí estaré yo para sacarte, que yo no dudo en ayudar. Jejejejej

Si estás de bromas tendrás que aguantar bromas¿no?.¿o sólo tú puedes ganar, bromear,..., y los demás a aguantarse toca?

Sabes muy bien que cuando acabó Utrera te agradecí el gesto de la moto de mi hermano y en ese instante (ni ahora) te dije que yo no tenía nada que objetar, pero si te pones con las bromas, pués juguemos todos.  

Ya en serio. No conozco a nadie (creo) que no se pararía a ayudar si hiciese falta.
Y a tí te tengo por buen amigo, Miguel.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

destripmiguel

  • Visitante
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #36 en: Agosto 10, 2007, 14:29:24 pm »
en que fantasmeo yo??

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #37 en: Agosto 10, 2007, 14:35:39 pm »
 
Quédate sólo con lo de buen amigo.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

destripmiguel

  • Visitante
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #38 en: Agosto 10, 2007, 14:42:31 pm »
pedro si hacemos un ralley se actua de ralley, si hacemos una de orientacion actuamos de orietacion, yo en marruecos al guru de africa , me hizo volverme 40 km, repito 40 km en marruecos, pa buscarlo y cuando lo vi, la bronca fue del 4, yo juego limpio, a mi se me dice, esto va de esta manera  y si me interesa entro, que no pos me quedo de cervecita en mi pueblo, y cuento lo de adan, porque me dijieron
 el track se respeta y si no ves al compañero te vuelves a buscarlo,pero si  en utrera te quedas tirado en una poza, con una solucion super facil, doy la vuelta y me vengo por la carretera, y ya esta solucionado, pero si to kiski intento subir y asi lo hiicieron, no le quites orgullo a 6 tios corriendo con dos gps , que se bajan los calzones unos por otro, si le quieres quitar orgullo a la victoria del destrp en utrera , me lo quitas en mi persona, pero no en 5 tios mas que se lo curraron y que 30 segundos antes de empezar, estaban poniendo el cable  en la campana del carburador

ktmmtk

  • Visitante
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #39 en: Agosto 10, 2007, 15:01:43 pm »
 Miguel..... parece que los Posts de ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre se te han olvidado, sobre lo que se trato al respecto del Coche en ese Post. Te lo refresco:
Miguel escribio:
lo del cochecito esta muy bien para los niños, jejeje, yo sigo apostando por amuritanua 2008 sin cochecito
Otro mas:
si yo no digo que lo del coche este mal, lo que digo es que yo sigo apostando por la madre de todo los viajes, mauritania 2008

ATLAS 2007 MIDELT - OUARZAZATE en Octubre Pagina 2

¿Te has dado cuenta de lo importante o necesario que puede ser un vehiculo de apoyo, y que no tiene que restar para nada la "Aventura"?.... si es así estupendo.

Lo que no me ha gustado es que yo este ofreciendo un esfuerzo por mi parte de aportar un vehiculo, despues de lo que se hablo en el post de Midelt y que no recibio ninguna conformidad por la mayoria de los Cteros y conociendo el interes que yo tengo sobre este tema, no se agradezca de ninguna forma.

Es por todo esto que si estoy escribiendo poco, me parece que voy a escribir algo menos desafortunadamente para mi.Que le vamos a hacer, asi son las cosas.

Saludos.


destripmiguel

  • Visitante
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #40 en: Agosto 10, 2007, 15:10:20 pm »
para el atlas sin coche, lo sigo manteniendo

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #41 en: Agosto 10, 2007, 15:10:26 pm »
umm.. pero que pasa aqui?.. es el calor estival?. Juan, ya sabes que Miguel es bromista y puede ser que a veces meta la pata. Desde luego cualquier aportacion que puedas hacer a algo del club, creeme que estaremos muy agradecidos, por lo menos yo. En fin, es viernes asi que vamonos a relajarnos.

Un abrazo
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

destripmiguel

  • Visitante
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #42 en: Agosto 10, 2007, 15:13:32 pm »
yo ofrezco mi coche para lo del año que viene, yo no tengo que ver nada con lo del atlas, lo dle atlas se hace sin coche, un viaje mas gordo con coche, y lo de  mauritania se hablaba sin coche,tio si tu pones un coche ya son dos
 fijate cual es el problema???????????????

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #43 en: Agosto 10, 2007, 19:48:20 pm »
 Yo con ir me conformaria. Sería mi mayor viaje off-road hasta el momento.
Ahora, tengo una cosa clara, si fuera, no lo haría en plan competicion y puntos y premio. Mi objetivo será divertirme y venir entero, no puedo permitirme ni un esguince de meñique... y para pasarlo bien no veo necesario competir con nadie. Es mi opinión, también habrá al que le pique el gusanillo de "pelear" con su equipo para quedar bien, me parece estupendo, pero no es mi caso.

Lo del coche de apoyo, pues que quereis que os diga, si es en plan aventura, pues nos organizamos para ser autosificientes y punto. Pero está claro que no es lo mismo llevar una GS cargada que ir solo con las herramientas imprescindibles para el dia y al final de la etapa tener allí la tienda y los calzoncillos limpios.. "cheesey.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #44 en: Agosto 10, 2007, 20:39:49 pm »
Me parece que estamos sacando esto de madre. Lo del Atlas era sin coche. Lo de Mauritania era sin coche y esto se monta como una prueba a la que yo quitaría el jierro de ganar o no porque esto ni es Osuna, ni Alcalá ni España. Miguel propone lo del coche y es magnifico. He estado trabajando todos estos días y escribo a ratos. Lo de Juan con otro coche ya roza lo sublime y aunque sea tarde yo lo agradezco igualmente por la parte que me pueda tocar. Tenemos también un carro ya que el mío es utilizable y no necesito las gracias. Juan por favor no seas tan susceptible.

Lo de Pedro y Miguel debe de quedarse en el pique de cachondeo entre colegas y si hay algo más lo arreglais vosotros en privado. Porque os empeñais en joder la marrana.¿Estais aburridos o que? Que estabamos pasando un veranito tranquilo y el abuelo está muy mayor pa ver a la gente diciendo cosas raras.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal