Autor Tema: MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."  (Leído 9324 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« en: Agosto 08, 2007, 13:05:13 pm »
 
MARRUECOS CTA 2008
II RALLY COSTA A COSTA
 
  Semana Santa (del 14 al 23 de Marzo, 10 días)
 

Como la preparación forma parte de la aventura, y el año que viene va a ser más duro que ninguno, vamos a empezar a prepararnos con 8 meses de antelación.
 

Con el permiso de la autoridad (y sin él también), y aunque el tiempo lo impida, esta es mi propuesta para el rally CTA por Marruecos:
 

CATEGORÍA MARATHON.
 

Equipos de 3 motos (se admiten de 2 ó de 4 motos), totalmente autosuficientes en pista (autonomía mecánica y logística). Sólo se admiten socios del CTA que pasen las verificaciones previas en la prueba piloto de Febrero (estilo Rally de Estepa).
 

El rally empezará en Melilla y terminará en Sidi Ifni, pasando cerca de Fguig, Merzouga, Tagounite, Tata, Tafraoute, Tan Tan. Con un 90% off-road.
 

Este año no habrá un track mascadito, sino que tendréis que navegar de verdad, buscando el mejor camino (las carreteras penalizarán cuando haya una pista clara a seguir).

La organización os entregará unos Way Points de salida, llegada y controles de paso, que se verificarán mediante el track log guardado, así como el tiempo empleado por cada equipo en cada etapa.
 

Con el Maroko Topo y el mapa Michelín, es suficiente información.
 

Otra novedad será que vamos a usar los sacos en medio de ninguna parte, de forma que algunas etapas “maratón”, terminarán por ejemplo en el Chott Tigri, dentro del Erg Chebbi ó en las dunas del Judío, en Tagunite.

Cada equipo deberá resolver por su cuenta el tema de gasolina, etc.
 

Ya que vamos a hacer etapas del rally por el Anti-Atlas, Tan-Tan y Playa Blanca, no hay jornada de descanso.

El equipo que decida un día no competir, puede hacer un enlace por carretera hasta la salida del siguiente día, con la penalización y escarnio público consiguiente …
 

Por último, después de escuchar mil veces que si KTM, que si BMW, que si las japonesas, propongo limar las diferencias donde hay que hacerlo, en la arena, de forma que se podrían formar equipos por marca, por ej:
 

KTM LC4
KTM LC8
BMW GS Bicilíndricas
BMW GS Mono
Suzuki DRZ 400
Yamaha XTZ660
Africa Twin
Etc 

El equipo ganador se merecerá la admiración y el respeto de los demás, pero también estaría bien un buen premio (un Garmin 276 para cada miembro del equipo que termine), por lo que para financiar dicho premio propongo una cuota de inscripción de 50€ por participante, ó bien buscar sponsor externos.
 

Los que quieran venir a seguir la prueba por asfalto, serán bienvenidos siempre que animen a todos por igual en las salidas y llegadas (y se encarguen de tener preparadas las cervezas frías donde sea posible). Inscribirse en categoría “TURISTAS CAGONES”.
 

Lo dicho, adelante valientes, que solo se vive una vez (y ya llevas media)…
(Sus vais a cagar… en mis muelas) 

Queda abierta la inscripción del Costa a Costa 2008 (CTA Sus vais a cagar)
 
« Última modificación: Agosto 08, 2007, 13:09:35 pm por ayois_bandit »
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2007, 13:36:15 pm »
 1.- ayois_bandit - Tenere XT 600 Z :)

(adan cuenta conmigo para la organizacion, si lo necesitas, magnifico reto. En octubre quiza veamos la zona de chott tigri y fguiz, asi que apuntante :) )
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Ousouye

  • Mensajes: 5046
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2007, 14:09:29 pm »
Se me olvidó la categoría Retro, me viene bien que me eches una mano para manejar a la peña, aunque haremos el recorrido igual que todos, habrá que currarse el tema para que la gente disfrute.

PD En Octubre estoy comprometido con Willy Motor para llevar un grupo en el puente del Pilar, gracias por la invitación.
Fuerza y Honor

Richard

  • Visitante
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2007, 16:10:07 pm »
 Ayois, cuando salgas 2 veces con la teneré por el campete creo que no vas a querer volver a coger la GSseisymedio "biglaugh.png"

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2007, 17:10:32 pm »
No creas richard... que esta moto, aunque pesada y poco campera, me ha dado muchisimas alegrias :) . Ademas, gastando 3,5 - 4  litros y con 50cv. En fin, que solo tengo palabras de elogio para ella :) ( y no contaminemos mas el post de adan ;) )
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2007, 17:42:53 pm »
 Excelente idea Adán.
Ala, ya tenemos tema para rato consultando la almohada"biglaugh.png" Que si con la GS, que si con la DRZ, que si por carretera con "la Parienta" (a ver como le cuento que me piro toda la Semana Santa).
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2007, 18:57:09 pm »
Yo tengo muchisimas ganas y seguro que me apunto pero disiento de lo de equipos por moto. Yo considero esto un viaje-aventura y preferiría hacer equipos por amistad-afinidad. Amigos antes que motos.

A 600 euros mínimo el 276, me parece bajita la inscripción sin patrocinadores.
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2007, 19:09:42 pm »
Si es que no puedes pasar sin tu Loco...
Por supuesto que se admiten equipos mixtos, incluso de sexos diferentes, lo de las marcas era sólo una propuesta, aunque no creo que nadie recoja el guante excepto el Orange Power Team.
Ya veremos cuantos somos al final, si no hay pasta compramos uno y que se lo rifen los ganadores.
Y si no que se estire el tesorero del CTA, que pasta tiene.
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2007, 19:56:42 pm »
A mi lo del premio o no, me da igual. La verdad, creo que la experiencia es el mejor premio. Asi que si no hay pasta pal garmin, nos gastamos todos ese dinero en una cena-fiesta en tan tan y yasta.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Sherpa

  • Visitante
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2007, 20:05:14 pm »
 uffff, diez dias, bueno a ver si se puede hacer la mitad,,,a ver ke opinan los del comando sur

¿HOnda o ktm? ya veremos cual....jejejeje"biglaugh.png"

MIC MIC

  • Visitante
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2007, 21:03:41 pm »
 Magnífica idea pero nefasta fecha, al menos para mí. Ya veremos que me invento pero lo tengo muy complicado.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2007, 21:08:05 pm »
Y si lo dejamos en unos modelos 60CSX. Cada 6 inscritos da para uno.
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2007, 21:15:35 pm »
Mic, estoy de acuerdo en que Semana Santa no es la mejor fecha para bajarse al moro, pero para la mayoría, con pedir 3 días de vacaciones, te sacas de la chistera 10, cogiendo el barco el Viernes de Dolores por la tarde.
Venga, a ver si los Pelapájaros montan un equipo a batir.
Awelo, delego en tí el tema premios y/o celebraciones.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2007, 21:28:20 pm »
 Mas convencío. Yo me doy por apuntao. Me pongo con los premios. Creo que para el año que viene el CTA podrá donar al menos un 60Csx. Con las inscripciones sacamos para un segundo y a ver si de aqui a la fecha sacamos algún patrocinio que de para otro. Lo que pasa es que GPS tenemos ya casi todos. (que me gusta decirlo)¿Y si pensamos mejor en neumáticos, o productos para la moto? Eso siempre viene bien.¿no? O dejar elegir a cada ganador si quiere el GPS o productos por el mismo valor. A ver opiniones.
El pasmo de Heliópolis

destripmiguel

  • Visitante
MARRUECOS 2008 Costa a Costa "Sus vais a cagar..."
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2007, 01:44:12 am »
 En fin¡¡ayyyyyyyyy dios mio¡¡¡ bendito sea el señor, madre del amor hermoso, si es que no "pue" ser,a este tio no se si quererlo u odiarlo, que le vamos hacer ORANGE POWER TEAM estara en la aventura africana, pilotos creo que son: sr ADAN. sr MIGUEL, sr, SALGADO.

KTM ADVENTURE
KTM ADVENTURE
KTM CASIADVENTURE,

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal