Autor Tema: el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal  (Leído 1575 veces)

alexhuelva

  • Visitante
bueno pues vamos que nos vamos. ya que estamos investigando, pues lo previsto para este sabado es adentrarnos en el pais vecino para poder enlazar caminos entre paymogo y rosal de la frontera por el pais vecino. quedaremos como siempre a las 8:00 de la mañana en la gasolinera del puente de punta umbria N37 16.058-657.465, repostaremos y nos dirigiremos hacia cartaya. sobre las 8:45 aproximadamente pasaremos por cartaya y si no hemos quedado con nadie en el bar para recogerlo, seguiremos hacia villanueva de los castillejos y sobre las 10:30 aprox desayunaremos para coger fuerza. una vez desayunemos iremos hacia la puebla de guzman donde anlazaremos hasta paymogo y entraremos en el pais vecino sobre la 12:30 horas mas o menos. comeremos en el primer bar que veamos y una vez cojamos mucha fuerza pues a la taque, investigar caminos que he enlazado y confirmado en el google earth, donde claro esta no se ven las cadenas y o vallados. aunque tengo la carretera que une el granado con serpa que es el pueblo que linda con rosal de la frontera y paymogo esta entremedio, por si tubieramos que enlazar por carretera.
 creo que sera una buena ruta para echar un buen dia.
 salu2
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 23:39:14 pm por Antuan »

Antuan

  • Mensajes: 797
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2011, 23:40:49 pm »

Pues.................................vamos que nos vamos !

Aunque no tengo los mapas de Portugal cargados, me apunto a la cita del sábado.

Un saludo

KTM 690 enduro R
Huelva

alexhuelva

  • Visitante
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2011, 07:30:11 am »
antuan carga esos mapas so mariquita, si no vente para el taller y yo te digo como, que ya me han enseñado, jajaj
 oye una cosa viendo que a las 7:30 de la mañana ya es de dia, por que no quedamos media hora antes (a las 8) y aprovechamos un poco mas.
salu2

Sureño

  • Visitante
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2011, 16:47:54 pm »
Vamos que nos vamos, estoy contigo Alex en cuanto a lo de quedar 1/2 hora antes, esto es a las 8.00 en la gasolinera de siempre. A ver si me enviais el track a alplame@hotmail.com y así­ si me quedo atrasado no me despiesto en los cruces. Ya me diréis como se hace lo del topoportugal, pese a haber leido algo en foros nunca he conseguido hacerlo. El tiempo para el sabado sera bueno por lo que esta vez, si Dios quiere echaremos el dia juntos.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2011, 20:11:28 pm »
Que lastima no disponer de mas tiempo, me gustaria colaborar en estos temas....hay que joderse.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

alexhuelva

  • Visitante
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2011, 20:56:14 pm »
fran no te preocupes ya tendras tiempo para disfrutar.
salu2

Antuan

  • Mensajes: 797
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2011, 21:28:08 pm »

[quote author=alexhuelva] antuan carga esos mapas so mariquita, si no vente para el taller y yo te digo como, que ya me han enseñado, jajaj oye una cosa viendo que a las 7:30 de la mañana ya es de dia, por que no quedamos media hora antes (a las 8) y aprovechamos un poco mas. salu2 [/quote]

 

Ok, perfecto, a las 8 en la gasolinera.

Acabo de instalar en el GPS el mapa de portugal. Es una versión algo obsoleta del Topolusitania V-070 (el awelo la me la instaló), pero me puede servir.

Muchas gracias de todas formas Alex.

 

 

Otra cosa : La intención es comer algo por donde nos pille, no?

Un saludo

 

KTM 690 enduro R
Huelva

alexhuelva

  • Visitante
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2011, 23:38:17 pm »
si antuan donde nos pille, aunque sea una rana en un charco.
salu2

Antuan

  • Mensajes: 797
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2011, 17:51:56 pm »

Alberto, acabo de enviarte el track que me pasó Alex, a tu correo.

Un saludo

 

KTM 690 enduro R
Huelva

Sureño

  • Visitante
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2011, 19:03:58 pm »
ok, voy a meterlo en el gps.
nos vemos mañana a las 8 horas zulu.

alexhuelva

  • Visitante
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2011, 21:34:07 pm »
yo ya te lo mande ayer espero que te llegase, de todas maneras es igual que el que te va ha mandar antuan, uno por uno igual a uno.
mañana nos vemos campeones.
salu2

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2011, 21:39:45 pm »

""

No se como lo haces, pero cada vez que organizas una ruta llueve.

Al menos no tendreis la preocupación del polvo.

Pasadlo muy bien y buscad alternativas faciles para los torpes como yo.


alexhuelva

  • Visitante
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2011, 22:54:16 pm »
pacheco en mis rutas debe de haber agua, sino no es mi ruta, jajaj
salu2

alexhuelva

  • Visitante
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2011, 23:00:14 pm »
bueno, pues desde las 8 de la mañana hemos hecho bastante trail, nos hemos bajado a las 21:00 y algunos de feria, que verguenza.
 nos hemos comido nada mas y nada menos que 351 kilometros de huelva y de portugal, paisajes explendidos que de verdad que es para ver y como siempre la compañia (antuan y sureño) estupendos y nuestras maquinas (bmw f800, bmw chalenguer y ktm 640 adventure) maravillosas, aunque a la mia le ha dado por no arrancar con el botoncito, no le habia dado mas patadas en mi vida y mis compañeros no han rempujado mas en su vida, seguro que apartir de ahora me dejan tirao por un barranco.
 señores nos lo hemos pasado de maravilla. mañana os cuento algo y os pongo las fotitos, que una ruta sin foto no es creible.
salu2

alexhuelva

  • Visitante
el 7 de mayo nos vamos por el noroeste de huelva y sureste de portugal
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2011, 23:14:54 pm »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal