Autor Tema: Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je  (Leído 3828 veces)

Richard

  • Visitante
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« en: Agosto 06, 2007, 10:50:30 am »
 Sin ánimo de ofender, eh?, pero échale un vistazo:

https://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=5412&highlight=cardan+1200+adv

--
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por An-tonio »

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2007, 11:05:56 am »
En este aspecto la diferencia entre KTM y BMW es que esta última aregla el fallo y en KTM....
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Richard

  • Visitante
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2007, 11:30:46 am »
 Joer Pem, ahí mas dao....

"sad.png"

--

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2007, 13:17:03 pm »
Si es que yo de mayor quiero una naranja, pero me acojona el Servicio técnico, que si no me tiro a la priscina sin agua y todo
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2007, 15:09:02 pm »
 cada marca tiene sus problemas y punto, no hay que darle mas vueltas al asunto,  no hay nada perfecto.  
Os cuento problemas de la marca de mi moto, vosotros poner si quereis los de las vuestras

Aprilia: Te puedes llegar a desesperar por la espera de repuestos(aunque creo que la mayoria de las veces es culpa de los distribuidores donde los pidas,no les interesa hacer un pedido a italia hasta que no tengan un gran numero de pedidos para amortizar portes y demas)en cuanto a la mecanica estoy contento,es muy dura(creo que por ser ROTAX)

Deli

  • Mensajes: 287
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2007, 15:42:21 pm »
 Richard,ahora que hablamos de averías mira esto;



Con 1200 km, año 2007 adventure 990, le gripo el viernes pasado, hasta la tapa de embrague se casco con algo desde dentro, la estan mirando....dicen que es raro...conoces tu alguien que le haya pasado algo similar? y este es de los tranquilitos, vamos que no le pega a la moto.
KTM 990 adventure orange.

Richard

  • Visitante
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2007, 16:24:07 pm »
 Deli, ahora sí que me has acojon..do.¿Dices que el motor le llegó a gripar?,¿como puede romperse desde dentro la tapa del carter?. A ver si te enteras de lo que ha pasado y lo pones aquí para que nos enteremos todos.

Un abrazo por cierto, y apúntate a laguna rutilla que nos veamos, ca.....ullin.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2007, 16:26:17 pm »
Dejando atras las polemicas de siempre y los piques marquistas, yo creo que simplemente el problema de ktm se resume en su frase.. READY TO RACE, efectivamente estas motos en prestaciones son muy superiores a la competencia, pero para conseguir eso, deben exigirle a sus componentes un mayor desgaste. Ahora bien, parece que por negligencia del servicio tecnico, no suelen llevar un mantenimiento adecuado, e incluso he leido por ahi, de motos que han ido montadas con dos arboles de levas de admision, y cosas asi. No se lo que pasa, pero sobre todo en la gama LC8 dan muchos problemas.

Que conste que como cualquier amante del trail y de las motos, estoy deseando que ktm mejore ese aspecto para poder comprarme una. Asi que no es ni rivalidad ni nada por el estilo. En bmw tambien tenemos problemas de diseño, componentes que no estan donde debieran estar por logica, complejidad electronica y mecanica.. etc.. etc...

En fin, que saquen ya una LC8 en condiciones!!!

DELI, yo se de una adventure S con 1700 km que escupia gasolina por el sobrante, que escupia aceite por el carter, y que rompio el reten del embrague hidraulico y eso en una ruta de dos dias. Resultado, de vuelta a Madrid en grua. Otro compañero quemo el embrague con muy pocos kilometros y ktm dijo que era culpa suya.. yo lo conozco y la verdad es que lleva en esto de las motos una jarta de tiempo y ahora tiene una africa twin y una gs1150 adv. y nunca en su vida quemo un embrague.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Richard

  • Visitante
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2007, 16:27:41 pm »
Hola Roberto,

Aprilia es una marca muy fiable, la mecánica es dura, si encima encendieran las luces por la noche... ya sería la repera. ja ja

Salu2.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2007, 16:59:12 pm »
 "suprised.png""mistrust.png""mad.png"....pero serás *^¨&€|#~€¬...... "wink.png"

eso fue culpa mia de no cambiarle la bateria en su tiempo...

Sherpa

  • Visitante
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2007, 01:19:37 am »
 bueno pero para eso estan la luces de la Africotaa


jejeje

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2007, 12:58:45 pm »
que hubiera sido de mi aquella noche sin la africota y sin la Naranjota, eh!jeje

Racabit

  • Visitante
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2007, 21:04:03 pm »
Hombreeeeeeee!!!!!!!!!  yo también estube haciendo de guia de Robeitor y nádie me ha nombrado....
:-(

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2007, 23:43:07 pm »
es cierto es cierto!! jejejeje

que sensacion mas curiosa el ver como se desvirgava esa pedazo de GS en el campo!!

Racabit

  • Visitante
Y las KTM se rompen?. Cuando lean esto los Bmwistas... je je
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2007, 19:52:51 pm »
Deli ecribió
 Richard,ahora que hablamos de averías mira esto;
 

Con 1200 km, año 2007 adventure 990, le gripo el viernes pasado, hasta la tapa de embrague se casco con algo desde dentro, la estan mirando....dicen que es raro...conoces tu alguien que le haya pasado algo similar? y este es de los tranquilitos, vamos que no le pega a la moto




 Si es que las KTM hay que llevalas como las lleva el Pocholo, y ná más. Ha visto alguién el capitulo en que pocholo baja la KTM del carro y se marca una ruta de trail sin gps y por cortafuegos?????? jejejeje :-D
   


 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal