Autor Tema: Portugal de Les a Les  (Leído 725 veces)

plimones

  • Visitante
Portugal de Les a Les
« en: Abril 27, 2011, 09:00:45 am »
Buenas a todos.
Os posteo esto aquí­ porque ayer estuvimos de cervecillas con Pacheco (gí¼ena gente) a cuenta de que un amigo y yo estabamos buscando lectores de roadbook y desde el foro de gs1200 jorge soriano nos habló de él y de sus habilidades con los tupper, jeje.
El caso es que le comentamos pa que era, el Les a Les de Portugal, que a pesar de que este año es la 13 edición no habí­amos oido hablar de este "raid" en plan colega que organiza la federación portuguesa. Pacheco me comentó que lo pusiese aquí­ pos pa eso, pa que la peña se enterase y si hay alguien que esté interesado aíºn quedan plazas, aunque por otros años suelen agotarse antes que termine el plazo.
Nosotros nos enteramos por un artí­culo en el motociclismo del año pasado, y si no recuerdo mal, de mas de trescientas parejas inscritas solo iban 4 o 5 equipos españoles.
A nosotros ya nos ha enviado la federacion la carta confirmando la inscripción y demas, y nada, que si alguien se anima pos que postee aquí­ y esoooo.

Os dejo el link de la federacion, de todas formas podeis buscar en youtube, hay algunos videos:

https://www.fnm.pt/ambiente.asp?cod_seccao=6239

Saludos!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cántabro »

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Portugal de Les a Les
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 11:35:25 am »
Tiene buena pinta, aunque creo que la mayorí­a son carreteras secundarias es una bonita forma de conocer el pais vecino.

El motocarro lleva el equipaje jajaj
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Cántabro

  • Visitante
Portugal de Les a Les
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2011, 12:11:39 pm »
uff demasiados frentes abiertos la verdad es que las carreteras secuandarias den Portugal son cojonudas toda la razón Bombilla

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal