Autor Tema: elegir trail  (Leído 4412 veces)

fernanwrx

  • Mensajes: 124
elegir trail
« en: Abril 23, 2011, 19:37:27 pm »
Supongo que es un tema muy hablado, aunque me gustaria, segun las caracteristicas de conduccion, que me orienttarais...el caso es que tengo una Z750, que aunque me tiene contentisimo, el que mis amigos hayan iniciado el trail me han planteado el volver (lo deje por lesion)...asi que quiero cambiar mi zetilla...

Busco poder moto para casi todo...algo de ciudad, ir a trabajar de vez en cuando (35 km de carretera-autovia) por supuesto salidas a lo marron (sin muchas trialeras...pistas y poco mas...) salidas de carretera de montaña con amigos con nakeds...y una vez al año, marruecos...

mi preferida, la KTM 950-990...tengo vista una 950, pocos km, por 5600...aunque dicen que daba fallos etc...aunque ya no se si serian primeros modelos...descarto la 1200gs, me gusta pero me parece demasiado pesada, y se pasa de presupuesto...la f800gs si que me gusta...la africa twin tambien, peor encontrar una en condiciones...es dificil...  presupuesto, 6000 leuros...

quiero bicilindrica...y para el uso que voy a darle, mejor ruedas de radios...

Muchas gracias a todos y un saludo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cántabro »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5938
elegir trail
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2011, 20:17:30 pm »

Pues por preferencias estirate un poquito y pilla la 990 pero si no te llega el presupuesto mejor la f 800 que la 950. (ojo opinion personal).

Suerte.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Cantabro

  • Cantabro
  • Mensajes: 783
elegir trail
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2011, 20:31:20 pm »
La 950 el íºnico problema que daba era la bomba de agua, por lo demás es una moto de la ostia aunque como deice el amigo jezuar la f 800 Gs es una pedazo de moto, te lo digo yo que la he hecho 50.000km sin ningíºn problema y la verdad es que estoy contentí­simo con ella
BMW F 800 Gs empepinad�sima
Polaris Sportman 800
KTM EXC 300

fernanwrx

  • Mensajes: 124
elegir trail
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2011, 20:43:05 pm »
La 950 es carburacion, no??gracias! a lso dos!!! claro, lo ideal seria la 990...pero eso seria si vendiera el coche que quiero venderlo pero tal como estan las cosas resulta complicado vender un Subaru Impreza!!

Cantabro

  • Cantabro
  • Mensajes: 783
elegir trail
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2011, 20:49:05 pm »
si es carburación todaví­a mejor por que cuanto más electrónica más follones si se te puede ayudar lo que sea el subaru vaya maquinón je je
BMW F 800 Gs empepinad�sima
Polaris Sportman 800
KTM EXC 300

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1306
elegir trail
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2011, 21:29:45 pm »
la 950 la veo una moto muy costosa para ir a diario al curro, por lo menos con las que he rodado me han dicho que siempre va por encima de los 7 litros, pudiendo pasar de los 9, la 800 dificilmente pasa de 5, al precio que esta el cardo hay que tenerlo en cuenta si la vas a usar a diario.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Ousouye

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4522
elegir trail
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2011, 21:52:26 pm »
¿Has considerado la nueva Teneré? Aunque es mono, vale para todo lo que dices y pide poco a cambio.
Fuerza y Honor

fernanwrx

  • Mensajes: 124
elegir trail
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2011, 22:20:11 pm »
lo de ir al curro no es a diario, si no a lo mejor un diita a la semana que me de por ahi...y no entro en ciudad, solo carretera...solo pillo un semaforo...ni stops ni nada mas...
la tenere me gusta mucho...pero ya he tenido una XT660R, la cual me gustaba mucho, pero se me quedaba corta para salir con mis amigos...tambien aclarar que soy un bicho de 1'86 y 108 kilos...jajaja

Ousouye

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4522
elegir trail
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2011, 22:37:09 pm »
Si ya has tenido la XT, creo que tu moto es la 990 adv ó la GS800.
Con la 950 te la juegas, no solo es la bomba de gasolina, son un montón de retrofits y modificaciones, aparte que es carburada, etc.
Si te decides por la KTM, mejor la 990 i.
Fuerza y Honor

fernanwrx

  • Mensajes: 124
elegir trail
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2011, 22:44:48 pm »
ya he pasado por ttr600, xt660r, ktm525, ktm530, kawa versys (asfalto, claro) y otras mas racing (cross y carretera)...Bueno, pues vere lo que puedo hacer porque tampoco puedo estirarme mucho...y es que estoy enamorado de KTM...jeje

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Mensajes: 748
elegir trail
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2011, 23:31:49 pm »
Este video me hizo decidir y ahora soy propietario, aunque el haberla probado en un concesinario y que el tio del concesionario me dijera,   ¡¡métela, metela en una pista y veras como te convence!!! ayudo un huev...

http:// http://youtu.be/pMC6si5czRo


tu prueba ambas y decide, yo probe ambas y decidí­.......KTM 990ABS

espero que salga el video!!!!
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM???????

Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
elegir trail
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2011, 01:26:05 am »
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

jic8

  • Mensajes: 252
elegir trail
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2011, 10:50:55 am »
Pues yo también te aconsejo la 990, si te digo que mi hermano tiene la 950 y cero problemas en unos 70000 kms

fernanwrx

  • Mensajes: 124
elegir trail
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2011, 17:09:23 pm »
muchas gracias a todos...ando de tratos para cambiar mi moto por una 950, haber que sale....

fernanwrx

  • Mensajes: 124
elegir trail
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2011, 19:49:18 pm »
y que tal la transalp nueva?? la 700....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal