Autor Tema: ONE MAN CARAVAN  (Leído 3566 veces)

Luis Romero

  • Mensajes: 408
ONE MAN CARAVAN
« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2007, 10:59:07 am »
Muy guapo fiera!!! Por cierto que te vas a quedar sin sitio para las pegatinas en las alforjas!!!. Que llevas dos viajes con ellas y ya casi no se ve el aluminio!.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
ONE MAN CARAVAN
« Respuesta #31 en: Agosto 20, 2007, 13:08:29 pm »
Adan.. sin comentarios.. que maravilla de viaje, el valle ese de Gloe es para llorar...

Ya no te envidio.. :) , gracias por compartirlo
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Charly

  • Mensajes: 1336
ONE MAN CARAVAN
« Respuesta #32 en: Agosto 20, 2007, 13:09:32 pm »
 Enhorabuena compañero, veo que has disfrutado y creo que te lo merecías, después de haber padecido los retrasos provocados por mi lentitud en nuestro anterior viaje.

Espero que para otra vez que decidas volver, me dejes acompañarte y disfrutar contigo.

Salu2.

Pd: Awelo creo que "Adan McGregor-Panadero San" es más apropiado, más ingles y menos parecido al nombre de un neumático, aunque, eso si, un poco más largo (lo de San es por lo japones de la montura) "wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Shatepaya

  • Visitante
ONE MAN CARAVAN
« Respuesta #33 en: Agosto 20, 2007, 13:28:11 pm »
 Enhorabuena y sobretodo gracias por compartirlo. Me he sentido como si estuviera alli mismo.
El unico pero es que no hay titis por esos andurriales....

MIC MIC

  • Visitante
ONE MAN CARAVAN
« Respuesta #34 en: Agosto 20, 2007, 17:16:58 pm »
 Pedazo de viaje y pedazo de ganas que me dan de hacerlo con mi GS, aunque se me ha jodido mi plan de salir el dia 25 (¿alguien quiere hacer de canguro?), probablemente pueda salir unos dias después pero no sé si ya iría muy justo de tiempo para hacer ese viaje.¿En cuantos dias lo has hecho tú?.
Enhorabuena por el viaje, por las fotos, por el relato y por darnos esa sana envidia que sirve para crear iniciativas. 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ONE MAN CARAVAN
« Respuesta #35 en: Agosto 20, 2007, 19:03:00 pm »
Bueno, ya teneis completa la historia, la quería contar mientras la tubiera fresca en la memoria.
Mic, 7.000 Km en 9 días. Si quieres nos vemos el Jueves y te cuento¿Sigues de Rodríguez?
Fuerza y Honor

MIC MIC

  • Visitante
ONE MAN CARAVAN
« Respuesta #36 en: Agosto 20, 2007, 20:05:47 pm »
 Sigo de rodriguez, así que podemos quedar cuando quieras.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ONE MAN CARAVAN
« Respuesta #37 en: Agosto 20, 2007, 20:41:29 pm »
 De orden de la superioridad, queda inaugurada la página Escocia 2007 en nuestra sección de viajes donde encontraréis pa la posteridad el enlace al blog del monstruo del charco de la Pava.

 
El pasmo de Heliópolis

lawan

  • Visitante
ONE MAN CARAVAN
« Respuesta #38 en: Agosto 21, 2007, 18:49:30 pm »
 Enhorabuena Ousouye, impactantes paisajes... ese valle parece un cuadro hiperrealista... y merece un brindis surrealista

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal