Autor Tema: Sevilla-Lisboa, Alentejo, 3ª etapa, de Beja a Lisboa  (Leído 2113 veces)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Sevilla-Lisboa, Alentejo, 3ª etapa, de Beja a Lisboa
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2011, 12:00:39 pm »

Muchas gracias por esas fotos que no se que tienen pero consiguen hacerte sentir como si estuvieras alli, sin prisas, observando y disfrutando de cada momento. Son las fotos y esa moto que te hace dejar las prisas atras.

Gracias de nuevo.

 

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

JuanTransalp40

  • Visitante
Sevilla-Lisboa, Alentejo, 3ª etapa, de Beja a Lisboa
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2011, 18:55:30 pm »

Javier, enhorabuena por la ruta y gracias, muchas gracias por compartir experiencias y fotos. 

Cada dí­a me gusta más tu filosofí­a de interpretar el TRAIL. Espero como muchos, algíºn dí­a, poder moverme en moto e interpretar los viajes como tíº sólo sabes ... 


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Sevilla-Lisboa, Alentejo, 3ª etapa, de Beja a Lisboa
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2011, 21:05:26 pm »
Espectacular, he llamado a mi mujer y estamos los dos como tontos viendo las fotos y soñando despiertos con ir a ver esos sitios, aun en familia para dejar el unico legado que podremos dejar a nuestros hijos, las experiencias de conocer nuevos sitios, gracias.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

tmoto

  • Mensajes: 280
Sevilla-Lisboa, Alentejo, 3ª etapa, de Beja a Lisboa
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2011, 22:08:40 pm »

[quote author=Ousouye] Lo bueno de Javier es que hace todaví­a más bonitos los sitios por donde pasa a través de su objetivo. ¿Donde podemos verlas más grandes? [/quote]

 

todo el reportaje sobre el viaje al Alentejo ya está en mi web:

 



tmoto

  • Mensajes: 280
Sevilla-Lisboa, Alentejo, 3ª etapa, de Beja a Lisboa
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2011, 22:16:11 pm »

[quote author=PEM] Felicidades, veo que manejas muy muy bien el ojo de pez. [/quote]

 

el "ojo de pescao" lo estrenaba en este viaje, en espacios abiertos es dificil conseguir buenos resultados, al menos lo que me ha salido hasta ahora no me gusta. Me parece más apropiado para interiores o paisaje urbano, incluso en sitios sin mucho interés aporta un punto de expresividad a las fotos que no sale con las focales mas largas.


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2888
Sevilla-Lisboa, Alentejo, 3ª etapa, de Beja a Lisboa
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2011, 22:25:56 pm »
que guapadaaaaa
De que depende????

tmoto

  • Mensajes: 280
Sevilla-Lisboa, Alentejo, 3ª etapa, de Beja a Lisboa
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2011, 22:45:45 pm »

Gracias a todos por los elogios sobre mis fotos, me alegro que os gusten y me satisface ofrecerlas para que paséis un rato agradable viéndolas,  

 

es difí­cil expresar con palabras esas sensaciones tan especiales de los viajes en moto, yo intento trasmitirlas con fotos  

 

saludos


mecc75

  • Visitante
Sevilla-Lisboa, Alentejo, 3ª etapa, de Beja a Lisboa
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2011, 08:36:37 am »
Que maravilla quillo!!!!!

Cántabro

  • Visitante
Sevilla-Lisboa, Alentejo, 3ª etapa, de Beja a Lisboa
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2011, 11:17:55 am »
Jesíºs lo tuyo es grave es que se te antoja todo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal