Autor Tema: Grasa para cadenas, precios abusivos.  (Leído 5194 veces)

cucolain

  • Visitante
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« en: Agosto 03, 2007, 11:04:02 am »
Saludos compañeros, pongo este post para expresar mi decepción con los comercios que venden productos para nuestras motos ya que por un articulo tan necesario y asiduo como es la grasa de cadenas en algunos comercios ultimamente estan por las nubes.
Yo normalmente compro la grasa en E. Castro off road en Luis Montoto, Sevilla, por la que siempre me han estado cobrando 12€, precio que ya me parecia algo elevado pero no me alarmaba mucho ya que la grasa era de muy buena calidad (Silkolene de Fuchs), la ultima vez que fui ya no tenian esa marca me dieron una de inferior calidad por la que pagé lo mismo 12€ y ayer fuí y directamente no habia con lo que me mandaron a la tienda nueva en pol. Ctra amarilla, me dan Silkolene pero cual fue mi sorpresa que esta vez me cobran casi 16€!!.
Así que he decidido buscar un poco por internet pensando que aunque tenga que pagar gastos de envio me saldría siempre mas barato y me lo tren a mi casa, sin ir mas lejos en la pagina de 2t Moto Racing parts la grasa marca Sonax 0.50Kg está a 5.80€ iva incluido. (con lo que me gasté ayer me compro 3 botes)
Sabeis de mas tiendas por internet ó directamente comercios que no abusen tanto?
Una cosa si que tengo clara ya no les compro mas grasa a esos payos malosss!!:P
Un saludo y perdon por el tocho.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RODRIGUEZKTM »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2007, 12:28:09 pm »
En Repuestos Marroco que tiene una de las tiendas en Sevilla en la Ronda de Capuchinos al lado de la gasolinera, tienes aceite, filtros, grasas y repuestos generales de casi todas las motos sin ser los oficiales pero de absoluta confianza a precios realmente baratos. A veces son estos fabricantes menos conocidos los que fabrican componentes para las marcas. En Comercial Domlez en la calle Torneo también tienen muchas cosas no originales. Si tienes que cambiar una pieza especifica tienes que ir a la casa oficial pero otras cosas como una maneta de embrague, un espejo, una lámpara, bujias, filtros, piñones, platos, cadenas, aceite....

Tened en cuenta que ciertas marcas establecen contratos de exclusividad con los fabricantes o concesionarios oficiales y te crees que a tu moto modelo X no le puedes poner otro aceite u otro filtro si no es de la marca Y. Mentira podrida.

Por cierto. Si el uso que le das a tu moto es carreteril casi todo, te recomiendo el scottoiler.
El pasmo de Heliópolis

Deli

  • Mensajes: 287
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2007, 10:50:42 am »
 En mi opinión y despues de mil historias con el mundo de la moto y sus comerciantes es:

"que los que hoy dia comercian,  son meros aficionadetes a las motos, que un dia decidieron montar un chiringo relacionado con lo que ellos creen su afición, y no tienen ni puta idea de gestionar sus productos a precio competitivo y de mercado, y asi les va....no es logico que tengamos que comprar por internet y fuera de España, tanto repuestos, equipacion y MOTOS...de pelicula de terror!!! y no hablemos del servicion post-venta que te dan en taller..."

por cierto yo utilizo motul y me cuesta 12-14 €, probaré en 2t moto racing, gracias.
KTM 990 adventure orange.

chris660

  • Visitante
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2007, 21:56:43 pm »
Un problema mio tambien. Gracias por el link.

SierraLC4

  • Visitante
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2007, 01:11:58 am »
Para precios....MOTOS ORTIZ, en Marbella.
Por cierto, el aceite de cadena de motosierra.... va de escandolo.

DominaTORR

  • Visitante
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2007, 22:07:33 pm »
Cita de: SierraLC4

Para precios....MOTOS ORTIZ, en Marbella.
Por cierto, el aceite de cadena de motosierra.... va de escandolo.



SierraLC4,¿quieres decir que son caros los de Motos Ortiz o lo contrario? Es que tengo que llevarles a hacer una revisión mi Triumph, y la verdad es que no sé qué hacer porque casi todas las referencias que tengo de ellos son bastante malas... lo más bonito que les llaman es... bueno, me lo callo por ahora.

A propósito, llevo varios meses sin postear por aquí, pero os sigo con asiduidad; de todas formas, creo que hace ya tiempo que no se organizan quedadas,¿verdad? Supongo que por los calores veraniegos.

Saludos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2007, 22:24:18 pm »
DominaTORR, pues no se si posteas pero hoy hemos sido más de 30 en la kdda de Dragones y Mazmorras y el calendario de Septiembre está lleno. ???????
El pasmo de Heliópolis

Richard

  • Visitante
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2007, 10:49:10 am »
Hola Dominatorr, en Motos Ortíz, (por ponerte un solo ejemplo), pregunté el precio de una garrafa metálica para gasolina de 5L que tenían en un expositor, respuesta = 90€. Me dirigí a un repuesto de automóviles que hay en el Alcampo para buscar algo más económico y para mi sorpresa me encontré con el mismito modelo de garrafa (y digo el mismo, mismo, mismo modelo y marca), precio = 12 €.

Saca tus propias conclusiones... Salu2

Kiba

  • Kiba
  • Mensajes: 26
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2007, 13:20:34 pm »
Hola, queria saber si ya algunos habeis probado la grasa marca Sonax 0.50Kg a ver como va.
Si se queda pegajosa o no.
Bueno un saludo¡¡¡¡
Yo tambien quiero ir a Marruecos...con CTA algun dia se hara realidad, espero que no sea muy tarde.

marchan

  • Visitante
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2007, 15:31:30 pm »
despues de cada salida, la baño en aceite (balbulina) con una brocha, y ba que las pela, no me gasto ni un duro en grasa, y jamas e tenido ningun tipo de problemas con la cadena, siempre esta nueva

SierraLC4

  • Visitante
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2007, 17:17:47 pm »
Espero no contestar tarde..., estoy mu liao, .... vamos:
Hay otros talleres donde pasar revisones, yo no la llevaria a Ortiz, ya no hablo solo  por precio... tambien importa la calidad del trabajo que hacen y EL TRATO AL CLIENTE, me refiero a clientes que se han dejado mucha pasta... .

Un voto para la "balbulina" (algo mas cara que el aceite d cadena de motosierra), va de .... .

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2007, 09:01:59 am »
Pues a mi me cuesta un bote especial de grasa de cadena , de esa de la pegajosa que no cae ni con el KARCHER, tan solo 8€!!! no lo veo mal precio, pero antes costabaa 7€, tampoco lo han subido tanto.
La verdad que yo estuve buscando por los poligono, casa de grasas de cadenas para comprar en grnades cantidad y asi abratar precios, pero alfinal no consegui nada.
Un saludo.
De que depende????

cucolain

  • Visitante
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2007, 11:59:28 am »
Samuelson di donde la compras tio, es un buen precio.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2007, 12:03:14 pm »
En, Sevilla,  montequinto ,en MOTOS ARROYO
Creo que la grasa se  llama NIPOMIX. al menos eso creo.
De que depende????

don pelayo

  • Visitante
Grasa para cadenas, precios abusivos.
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2007, 18:52:16 pm »
pues yo compre los otros días un bote de grasa para la cadena de marca motorex en ortiz de medio kilo y me solplaron 13 € y como dice Sierra LC4 por una pregunta que le hice con posterioridad sobre un scooter, un trato de mierda, se ve que van sobrados a la hora de vender.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal