Autor Tema: CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)  (Leído 46551 veces)

mecc75

  • Visitante
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #45 en: Abril 30, 2011, 14:23:37 pm »
Entonces para cuando es??

alexhuelva

  • Visitante
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #46 en: Abril 30, 2011, 16:27:12 pm »
jesus creo que sera dentro de dos semanas pero te mandare un privado.
 anoche estubimos en los cuaretelillos tomando algo zanzon, jezuar, estrella carmen (mi hija) gema y yo, tomandonos algo y hablando de lo que nos gusta, antuan y fino me llamaron porque lamentaban no asistir a tomar algo por diferentes causas, aunque ya tomaremos algo otro dia.
 estubimos hasta cerca de las 10 y el amigo zanzon se marcho un poco antes para su casa y hay que decir que fue el unico en echarle guevos a la cosa, vino desde lepe en moto con los chaparrones que caigan, espero que llegases bien en la vuelta campeon, y posteriormente nos fuimos los demas a COMER UNAS GAMBITAS y que te diga jezuar nos chupamos los dedos y despues de eso nos pasamos a tomar algo en otro sitio y cuando saliamoss cayo la del tigre eso seria la una mas o menos y ellos se fueron para el hotel y nosotros para casa. una noche divertida hablando de todo un poco.
 jezuar espero que ese spa lo disfrutaseis para relajaros un poco. y espero que nos veamos otra vez por la cerveceria la ria.
salu2

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #47 en: Abril 30, 2011, 16:41:44 pm »

Eso esta hecho jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

alexhuelva

  • Visitante
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #48 en: Mayo 10, 2011, 19:04:52 pm »

bueno pues este viernes vamos a inagurar el CTA-bar-team-chokero, aunque llueva, diluvie o nieve, este viernes 14 nos vamos a tomar una buena cerveza o coca cola muy fresquita para inagurar este sitio como lugar de kdd entresemanas de los ceteros de Huelva. yo llegare sobre las 8 de la tarde aproximadamente y como dige la otra vez nos tomaremos una o dos hasta qye sea la hora de que pique el gusanillo y nos vayamos a comer unas gambitas para celebrarlo bien, el que quiera puede venir, la primera copa despues de cenar la pago yo, la segunda, tercera y cuarta ya la rifaremos. en mi casa ya buscaremos sitio para el que quiera quedarse y las motos dormiran en garage. os espero salu2


JuanTransalp40

  • Visitante
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #49 en: Mayo 10, 2011, 19:22:04 pm »

[quote author=alexhuelva] [html]

bueno pues este viernes vamos a inagurar el CTA-bar-team-chokero, aunque llueva, diluvie o nieve, este viernes 14 nos vamos a tomar una buena cerveza o coca cola muy fresquita para inagurar este sitio como lugar de kdd entresemanas de los ceteros de Huelva. yo llegare sobre las 8 de la tarde aproximadamente y como dige la otra vez nos tomaremos una o dos hasta qye sea la hora de que pique el gusanillo y nos vayamos a comer unas gambitas para celebrarlo bien, el que quiera puede venir, la primera copa despues de cenar la pago yo, la segunda, tercera y cuarta ya la rifaremos. en mi casa ya buscaremos sitio para el que quiera quedarse y las motos dormiran en garage. os espero salu2

[/quote]

Quillooooooo! Que el Viernes es 12+1 !!!!!!!!

Tomarse unas gambitas por los que no podamos asistir, entre otras cosas por motivo laboral...

[/html]

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #50 en: Mayo 10, 2011, 20:01:49 pm »

es que la dao miedo eso de viernes 13

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #51 en: Mayo 11, 2011, 08:48:22 am »
Alex yo no voy a poder ir. Pasarlo bien.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #52 en: Mayo 11, 2011, 10:38:44 am »
voy a mirar el calendario, la agenda y el dietario y ya te comento
jejejejeje.

por ganas que no sea
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

javixt

  • Visitante
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #53 en: Mayo 11, 2011, 20:39:03 pm »

No voy a poder ir , cuestion de trabajo, pasarlo bien.


alexhuelva

  • Visitante
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #54 en: Mayo 11, 2011, 22:09:47 pm »
Cita de: Mandarino

Alex yo no voy a poder ir. Pasarlo bien.


mandarino a tomar por culo.
salu2

alexhuelva

  • Visitante
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #55 en: Mayo 11, 2011, 22:10:45 pm »
pues pase lo que pase alli estare y celebrare la inaguracion.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #56 en: Mayo 12, 2011, 08:55:03 am »
Cita de: alexhuelva

Cita de: Mandarino

Alex yo no voy a poder ir. Pasarlo bien.


mandarino a tomar por culo.
salu2


No te enfades hombre, es que el sábado tengo que currar, la moto se le ha ido los rodamientos traceros, el coche tengo los neumaticos que parece de competición to lizito, y me da miedo meterme en carretera con el. Es un cumulo de circustancias.


Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #57 en: Mayo 12, 2011, 09:43:21 am »

[quote author=Mandarino] [quote author=alexhuelva] [quote author=Mandarino] Alex yo no voy a poder ir. Pasarlo bien. [/quote] mandarino a tomar por culo. salu2 [/quote] No te enfades hombre, es que el sábado tengo que currar, la moto se le ha ido los rodamientos traceros, el coche tengo los neumaticos que parece de competición to lizito, y me da miedo meterme en carretera con el. Es un cumulo de circustancias. [/quote]

venga ya. eso te vienes conmigo de paquete (hay que echarle huevos) y nos volvemos tempranito


PD: sin compromiso jejejejejejeje

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Cántabro

  • Visitante
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #58 en: Mayo 12, 2011, 11:59:08 am »
joder con Mandarino de paquete acurrucadito a ti, uf de hay puede surgir una bonita historia de amor

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:CTA BAR-TEAM CHOQUERO (Huelva)
« Respuesta #59 en: Mayo 12, 2011, 12:54:32 pm »
si tu supieras
jejejejejejejejeej

hay salamanca salamanca
jajajajajajajajajajaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal