Autor Tema: *** VENDIDA *** Se ofrece Valkyria Germanica para relacion larga y duradera de pasion y goce...  (Leído 1396 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Enhorabuena, tal como esta el patio, eso de vender es una suerte.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
OOOOOOOOOOEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOEEEEEEEEE OOOOOOOEEEEEE OOOOO EEEEE

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Me alegro un monton. Ahora estate parao un poquito jajajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

alexhuelva

  • Visitante
ooooeeeeoooooeeeeeee, el sabado es la comunion de pacoteee oeeeeooeeoeooeoeoeoeoe
felicidades campeon al viaje de eurodisney voy yo contigo
salu2

lenu13

  • Mensajes: 3425
Enhorabuena...

https://www.youtube.com/v/KAp0RvEVD9w?fs=1&hl=es_ES">https://www.youtube.com/v/KAp0RvEVD9w?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true">

Cántabro

  • Visitante
De puta madre Pacote vete haciendo sitio para lo que venga

JuanTransalp40

  • Visitante

Quillo, enhorabuena pero la próxima venta mí­rate de cogerte otro dí­a para la entrega. Ya te vale ...

Bueno, te echaremos de menos y nos acordaremos de ti cuando estemos enmarronaos hasta el cuello y tu en el bar tomándote una cervecita firmando el contrato de compraventa.

Nos vemos campeón... ;)


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Juan tu sabes lo complicao que esta vender ahora plr muy bueno que sea el genero. No se pueden dejar pasar las oportunidades.
me estoy dando cabezazos por lo de Micmic pero creo que.me.daria.mas si no la.vendo por ello.

Un abrazo
BORN TO RIDE¡

MIC MIC

  • Visitante

Los negocios son los negocios. Si resuelves el tema pronto, aíºn tendrás tiempo de comer con nosotros.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal