Autor Tema: *** VENDIDA *** Se ofrece Valkyria Germanica para relacion larga y duradera de pasion y goce...  (Leído 1387 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654

jeje ... espero que ningíºn administrador despistao me quite esto... Siguiendo mi interes de hacer hueco en el garaje para meter algo nuevo pero que se le pueda poner tacos si se requiere os ofrezco la posibilidad de haceros con los servicios de esta doncella germana casi virgen.... el precio es de ganga pensad que su precio son todos los power son 21.000 pavos.... https://motos.coches.net/moto.aspx?idE=FC387CF51A41CF44 Si hay alguien con ganas de vivir grandes pasiones en el negro asfalto con la maquina mas perfecta que haya pilotado nunca.... que lo diga. Pacote

« Última modificación: Mayo 24, 2011, 00:19:05 am por MIC MIC »
BORN TO RIDE¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Que maquinon. Ta faltao tiempo pa intentar hacer hueco en el garaje jajajajaja
Suerte.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Qué guapa... Mis Karoo le quedarí­an de muerte. Espero que tengas suerte con la venta.

aZeRo

  • Visitante
Vaya bellezon. Entre esta y la aprilia no veas como te las gastas Pacote jejeje Vaya dos bisharraco!!

Suerte en la venta. Quien los tuviera

lenu13

  • Mensajes: 3425
Quillo Paco, no te juntes tanto con Adán que no te sienta bien jajaja

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
La moto es impresionante y está impecable. Doy fe.

Suerte con la venta.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
maquinonnnnnnnnnn
De que depende????

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Pues yo te la cambio a pelo por mi KLE, sin tener que darme mas dinero, para que veas que generoso soy....Pacote quillo que te pierdes, ¿que vas a meter ahora?....relajate...recuerda...todo esta en tu mente...
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
Pero Paco que te vas ha quedar sin amotos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
algo tendre que hacer.....si.... }:)
BORN TO RIDE¡

JuanTransalp40

  • Visitante
Pero Pacoooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!
Que te estas volviendo más de campo que un tractor ...
Pues no se yo, que me da a mi en la nariz, que si esta bmw encuentra novio nos vemos a algíºn querido socio del club con la nueva TRIUMPH.
En fí­n, que ole tus santos cojones y sólo espero que la salida del garaje de esta preciosidad sea a cambio de algo que podamos ver por el campo ...
Nos vemos.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Suerte en la venta,
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654

Se rebaja el precio a 14.000 para el CTA. La proxima semana lo cambiare en los anuncios de motos.net y segundamano.

Saludos

BORN TO RIDE¡

Cántabro

  • Visitante
Pacote se lo voy a comentar a mi hermano está guapí­sima por cierto que te vas a pillar

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654

Finalmente parece ser que el proximo sábado la gran dama alemana se marcha para Lebrija....

BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal