Autor Tema: sabado 16 por noroeste de huelva  (Leído 1671 veces)

alexhuelva

  • Visitante
sabado 16 por noroeste de huelva
« en: Abril 11, 2011, 14:51:21 pm »
bueno como no pudimos hacerla por enfermedad y los que salieron no la hicieron pues vamos que nos vamos, este sabado dia 16 podemos quedar a las 8:3'0 en la gasolinera del puente de punta umbria frente al mac donalds y salir de alli repostados para pasar por aljaraque 10 minutos despues y tirar hacia cartaya donde podemos desayunar para coger fuerza y enlazar con castillejo, la puebla de guzman subir hacia paymogo, introducirnos en portugal y salir por fregenal de la sierra comer alli para coger algode fuerzas y empezar a bajar por santa barbara, la puebla, tharsis, direccion a la alcolea, gibraleon y huelva donde posiblemente lleguemos a la caida del sol puesto que alcanzaremops unos 240 kilometros tomandonoslo con pasiencia para que todo nos salga bien.
al que le interese venir que me mande un privado o una llamadita de telefono y se lo mando por msm.
salu2
p.d. espero disfrutAR mucho de esos paisajes españoportugues.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

pacooliver

  • Visitante
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2011, 19:36:58 pm »
me gustarí­a acompañarte Alex, pero como ya le comente a Antuan, llegada esta fecha tengo que colgar el ""hábito"" de la moto por no poderme permitir el "lujo" que lo es  jajajajjaajajj de tener un incidente y partirme algo. ya que tengo a al vuelta de la esquina mi temporada alta de trabajo.

asi que si me veis un poco distante por aqui, que sepais que ese es el motivo.

alexhuelva

  • Visitante
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2011, 09:51:16 am »
no te preocupes, ya habra tiempo para salir al campo.
salu2

Antuan

  • Mensajes: 797
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2011, 21:48:38 pm »
Alex, cuenta conmigo. El sábado estaré puntual en el sitio y a la hora fijada. A ver si no pasamos mucha calor.
Un saludo
KTM 690 enduro R
Huelva

arkano

  • Visitante
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2011, 11:56:12 am »
Me gustarí­a apuntarme pero me temo que no podré, sólo deciros que si caéis por Cortegana a la hora de comer lo podréis hacer gratis con una caldereta serrana, ya que coincide que es la I concentración Motera de Cortegana: https://www.motoclubcortegana.com/

Salu2.


alexhuelva

  • Visitante
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2011, 19:12:10 pm »
gracias arkano por la invitacion, no creo que nos podamos acercar porque estaremos mas al noroeste pero no esta mal saberlo.
salu2

Antuan

  • Mensajes: 797
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2011, 22:44:34 pm »
Alex, me ha llamado Alberto (Sureño), y se apunta tambien. He quedado con él en la gasolinera.
Un saludo
KTM 690 enduro R
Huelva

Antuan

  • Mensajes: 797
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2011, 22:06:54 pm »
Ya en casa despues de hacernos mas de 300 km (si Alex, 300 km), por el andévalo y algo de sierra de nuestra tierra. Tramos que no habiamos rodado y que volveremos a rodar.
Salimos tres, Alexhuelva, Sureño y yo, aunque Sureño tuvo que despedirse a media mañana por compromisos familiares.
Jornada estupenda, quizas con algo de calor y polvo, pero en conjunto, espléndida.
Lo mejor de todo, la constante en este club : La buena compañia.
Un saludo y gracias Alex.
KTM 690 enduro R
Huelva

alexhuelva

  • Visitante
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2011, 23:02:01 pm »
antuan con mas exactitud 309,20 kilometros.
bueno como dice antuan nos lo hemos pasado muy bien porque la zona del andevalo es preciosa, aunque el dia nos ha acompañado por el grandioso dia que ha hecho y ademas no estamos contentos con lo que tenemos a hecho calor a huevos, pero lo hemos soportado con algun pequeño remojo en un rio y algun refresco, ah y las habas enzapatas, que no se si quitan la sed, pero estaban de cojones.
 hemos hecho todo lo previsto menos la parte de portugal que por el reciente puente que cruza por paymogo los caminos estan rotos, pero lo investigaremos mas hacia adelante y en vez de portugal pues hemos investigado lo nuestro paymogo-rosal de la frontera y nos ha salido bien menos los ultimos 10 kilometros que los hemos hecho por carretera por que estabamos medio desidratados y pediamos una cocacola a chillios.
 gracias a sureño por la compañia hasta media mañana y lastima que no nos haya podido acompañar hasta el final pero la familia muchas veces manda.
 antuan un fenomeno con el gps, por que hemos tenido que comer polvo los dos, si no hubiese sido insoportable para el que va detras, demasido polvo en los caminos y las maquinas se han portado como son dos maquinas que solo piden gasolina de vez encuando. mañana os pongo algunas fotitos.
 fotos = ruta , que ahora me voy a dormir igual que un niño chico.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2011, 23:11:19 pm »
Felicidades a los 3. Que grandes que sois cohoness!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2011, 23:33:00 pm »
mandarino ya somos tres, solo nos falta dartacan, jajaj.
 bueno las fotitos, cada vez me cuesta mas poner las fotos.





















































































salu2

alexhuelva

  • Visitante
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2011, 23:33:56 pm »
salu2

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2011, 00:17:03 am »
buena ruta os habeis marcado

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2011, 09:01:56 am »
Quillo que recuerdos cohonesss !!!

Te acuerdas ??

Esa era la primera ruta que hice con el CTa. Con Atuan, Awelo, tu y otro chaval mas.

ufff !!! ufff !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
sabado 16 por noroeste de huelva
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2011, 09:19:19 am »
mandarino lo unico de esa ruta es la alcolea y claro que me acuerdo de ese primer dia tuyo, un tio mu feo que nama queria parar pa fumar con una bmw que pone dakr, que se creera, jajjaja y ahora sique igual con su dakar péro ahora no fuma y de feo igual o peor, jajjaja
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal