Autor Tema: duda revision bmw  (Leído 1198 veces)

Leito

  • Visitante
duda revision bmw
« en: Abril 08, 2011, 13:49:33 pm »
Hola chic@s:

.. leyendo el post de que verguenza es bmw.. me surge una duda sobre la revisión que tengo que hacerle en breve a mi moto de los 20.000 kms...
estoy un poco tieso  (como casi todos) y me han presupuestado en boxer motor sevilla unos 240 €...  mi pregunta es:

 que diferencia hay entre pasarle la revision en bmw o en cualquier otro taller, teniendo la garantia cumplida..

 la verdad es que no he preguntado precio en otro lado pero no se, si hubiera una direncia de 60 ó 100 euros.. que me aconsejais? bmw y talegada  o un taller formal.. pero no bmw..

saludos y VIERNES!!!!!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cántabro »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
duda revision bmw
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2011, 18:31:38 pm »
Pide presupuesto en otros talleres que sepas que trabajan modelos bmw y si encuentras algo mejor de precio.........
Yo no te puedo aconsejar pues la ultima revision estaba aun en garantia pero pa la proxima busco algo mas barato o se la hago yo. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
duda revision bmw
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2011, 18:35:08 pm »
leo, el problema de la de 20000 km es que hay que hacerle reglaje de valvulas, si no te decia que lo hicieras tu mismo............
por el tema de taller, si tienes uno de confianza...................si, si no a pasar por caja.
BMW F800 JS Rally&Raid

PacoGS

  • franc1a
  • Mensajes: 60
duda revision bmw
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2011, 18:53:30 pm »
Bueno eso no es problema, en los Boxer es muy fácil ajustar las válvulas.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
duda revision bmw
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2011, 19:02:35 pm »
Yo no hago muchos kms. al año, por lo que en la GS prefiero por ahora pasar las revisiones en el concesionario. Cuando la vendas, el comprador te lo valorará generalmente.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
duda revision bmw
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2011, 19:23:49 pm »
Si en los 240 va incluido el reglaje de valvulas no es una barbaridad, siempre y cuando tengas la seguridad de que te lo hacen (otra cosa es que le haga falta pero....). Tampoco vamos a desconfiar de la seriedad de los talleres oficiales, aunque de todo habrá como en la viña del señor.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Cántabro

  • Visitante
duda revision bmw
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2011, 02:56:32 am »
Las revisiones pares son las más caras yo por la de los 40.000 he pagado 279 euros con reglaje de valvulas y demás en el Venta me pedí­an 350 pavos además en la de los 40 le tocan las pastillas y la junta de valancines cuesta 60 euros pero bueno la verdad es que si puedes moverte yo la pasarí­a en Córdoba que Rafa y Pepe son cojonudos, saludos a todos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal