Autor Tema: desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011  (Leído 4888 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« en: Abril 08, 2011, 09:51:40 am »
pues este año vuelve a ver una nueva edicion del desafio gs, aunque esta vez el premio no es tan goloso.........un viaje en moto por china, je,je,je. pero vamos como dicen que lo importante es participar...................
https://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=2697
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Chavo »
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2011, 10:21:54 am »
po mira mas cerquita esta esta vez.

Que

Vamoss??
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 19:27:46 pm »
Cita de: ERSEVI

Jorge, pensais ir alguno?.....tu has ido otro año,tal vez? y que tal? El tema del curso va independiente del tema del Desafio,no?


Si vas no te apuntes al curso. Ya aprenderas !!! además no creo que te enseñen mucho. Apuntate al desafio, pero cucha, ve dandole caña al gym. Al Jorge casi se lo cargan.

jijijijijiji.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 21:57:23 pm »
Tu lo has dicho 80 lerele entonces nooo.


80 pavos son algo menos de 80 cervezas con mis amigos del Cta.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2011, 22:58:17 pm »
Cita de: ERSEVI

Jorge, pensais ir alguno?.....tu has ido otro año,tal vez? y que tal? El tema del curso va independiente del tema del Desafio,no?


hola, pues no se si ire este año o no, tengo que preguntar antes los detalles de las pruebas...................

el tema del curso no se como sera, porque el año pasado no lo hicieron.pero hay que tener en cuenta que en el precio del curso, entra el hotel de 4 estrellas, con los 80 del desafio hay que buscarse la vida con el alojamiento, pero seguro que se puede pillar algo barato...................

este año es un desafio light, por lo menos eso pienso yo, ya que lo que me molaba del año pasado era que los ganadores, no solo iban a sudafrica a gastos pagados, sino que alli volvian a competir con los demas equipos de otros paises (el mundial bmw, je, je,je) y este año el premio es un viaje a china, que tambien mola............pero sin competicion en china.

no se el nivel que tienes de conduccion off road, pero si es un nivel medio/alto del tiron al desafio si es medio/bajito pues puedes probar con el curso.
pero bueno el año pasado "el pescao estaba vendido, ante de empezar la final" y este año supongo que tres cuartos, pero lo que si, que se pasa un buen fin de semana, donde se conoce a gente de toda españa y se disfruta......................

un saludo.
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2011, 14:32:35 pm »
ok.
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2011, 11:06:03 am »
ya tenemos informacion en la web de bmwriders

https://www.bmwriders.es/gsdays_desafio.html
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2011, 16:21:03 pm »
confirmado, me voy a apuntar al desafio gs...............
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2011, 18:28:34 pm »
si he estado hablando con el organizador y segun me cuenta no tiene nada que ver con lo del año pasado, para empezar hay una categoria por tipo de moto 450, 650, 800 y 1200.
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2011, 22:45:55 pm »
yo voy con la famili por delante, mi mujer y mi hija.

la fecha es el fin de semana del 11  y 12 de junio.

yo el plan es salir el viernes por la tarde y llegar por la noche alli, desde sevilla hay aprox. 4 horas el sabado entero y el domingo despues de comer para casa.

lo que no se todavia el tema del alojamiento, hay zona de acampada gratis ,hoteles y casas rurales.............
BMW F800 JS Rally&Raid

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2011, 23:34:53 pm »
Jorge... asegurate antes de ir de que te acepten la moto esa que tienes, porque igual los de bmw te echan pa tras en cuanto la vean.... enviales unas fotos a ver y explicale el porque de  los hierros que le has puesto.....

suerte vecino!!!
La Aventura Continua.....

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2011, 23:41:25 pm »
Cita de: Davinchi

Jorge... asegurate antes de ir de que te acepten la moto esa que tienes, porque igual los de bmw te echan pa tras en cuanto la vean.... enviales unas fotos a ver y explicale el porque de  los hierros que le has puesto.....

suerte vecino!!!



je,je contigo queria yo hablar.........he preguntado si alguien que tiene su moto bmw a nombre de su padre puede participar y me han dicho que sin problemas.................¿tu conoces a alguien que su padre tenga una bmw?
BMW F800 JS Rally&Raid

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2011, 23:46:34 pm »
pues es que me da que no me la va a prestar.... aunque igual si tuneo la  ktm con pegatinas de bmw... bmw superenduro???... ademas... que se que te hace ilusion ir a china y si voy yo me sentiria mal por ti....
La Aventura Continua.....

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2011, 23:57:41 pm »
Cita de: Davinchi

pues es que me da que no me la va a prestar.... aunque igual si tuneo la  ktm con pegatinas de bmw... bmw superenduro???... ademas... que se que te hace ilusion ir a china y si voy yo me sentiria mal por ti....


que va......a mi lo de china plin..............y ademas este año va por categorias de motos, asi que las 800 con las 800 y las 1200 contra las 1200...........anda péloteale un poco y que te la deje..........., que podemos echar un buen finde..................
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs + escuela de conduccion bmw 2011
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2011, 15:36:09 pm »
ersevi  Â¿te apuntas o no...............? si te apuntas dime que planes tienes para el alojamiento.............
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal