Autor Tema: Borrador Ley de Montes 2011  (Leído 3216 veces)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Borrador Ley de Montes 2011
« Respuesta #30 en: Septiembre 18, 2011, 01:20:44 am »
Joder...desde luego sigo sin entender a santo de qué tantisima prohibicion por todo,como dicen por ahI arriba esto parece un regimen totalitarista!Aunque mi padre,q no defiende precisamente la dictadura q existió en España,dice q en aquellos tiempos se disfrutaba de mil veces mas libertad q ahora,siempre y cuando no te metieras en temas politicos ni obrases en contra de los intereses de los q mandaban...

...pero no me deja de sorprender q en una periodo dictatorial como aquel,dice q la gente hacia su vida lo que podia pero q no estaba todo tan exageradamente regulado como ahora!


Yo agradezco al que me pueda explicar dos cosas:

1- Por que de unos años para acá la administración,el gobierno o quien quiera q sea,ha legislado tanto y tan en contra de la opinion del pueblo,q a fin y al cabo son a los q nos tienen que servir?

2- Por que pase lo que pase,legislen lo que legislen,prohiban lo q prohiban o tomen las decisiones mas impopulares del mundo,nunca pasa nada,nadie se queja?

Esto ultimo me recuerda a LA GRAN CAGADA de la ley q atañe a las transformaciones en los vehiculos? ¿Se puede saber A QUIEN COÑO se le ha ocurrido semejante idea tan absurda y extrema?Sinceramente cuando me enteré de la desafortunada ley pensé dos cosas,una era q no podia ser verdad por extrema y absolutista,y otra q los fabricantes de accesorios se iban a cagar en los familiares de algun iluminado del Ministerio de Industria....pues no!Tocate las narices,no he escuchado a nadie quejarse!Esto es España,q no tenemos huevos nada mas que para insultar a los arbitros en los partidos de futbol!

El resultado es que fabricantes de accesorios de moto españoles de toda la vida, como Metra Kit,Vicma,Pous,Puig,Montelo,Turbo Kit y mil mas o ya se han ido a la mierda o a punto están,pero eso sí­,no han dicho ni pí­o!


Y nosotros los usuarios tampoco!Quien coño es nadie para poner puertas a la naturaleza y su disfrute,cuando es un bien universal qu es de TODOS,y al que todos tenemos derecho, siempre desde el respeto y el cuidado para q las generaciones venideras puedan disfrutaro en la misma manera o mejor...

Espero q algun dia los españoles tengamos las agallas suficientes para echarle cojones a las cosas y que este sistema cambie de una vez,que ya los borregos tienen mas libertades q nosotros...
TEAM BELLOTERO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal