Autor Tema: Mini Trail?  (Leído 5428 veces)

castroni

  • Visitante
Mini Trail?
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2011, 21:40:41 pm »
Cita de: Leito

Esta ultima, la van van, la he tenido yo durante dos años antes de pasarme a la  f800, luego se la quedó mi padre por lo que todavia la tengo al alcance...
me encanta esteticamente, pero sus 125 cc. y sus 7 cv (mas o menos) dejan mucho que desear, seria un gustazo que la hicieran de 250. Es super comoda, muy manejable hace muy poco ruido y gasta pokisimo... Bueno que me encanta pero pokita chicha...
saludos.
 

...pues si, seria un gustazo que la hicieran de 250,es lo unico que añoran todos los propieterios de esta fantastica moto, de la cual yo soy tambien propietrio,no son 7cv, son 12cv, tiene una velocidad punta de 105 kmh y esteticamente es muy chula,pero claro con sus 125cc tiene sus limitaciones,aunque puedes ir ha cualquier sitio,si quieres ir ha Marruecos pues tambien  https://www.suzukivanvanmotoclub.com/foro/index.php?topic=515.0

Hay un foro dedicado ha esta belleza donde existe un gran ambiente tanto como aqui,son los dos foros que mas frecuentos.

Saludos


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Mini Trail?
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2011, 23:08:16 pm »
En motos polivalenes, tenemos la Rieju Tango 250, a buen precio pero de acabados mejorables....

También se sigue fabricando la Yamaha TW200.

Y la Beta Alp 200... una bici, vaya. Carí­sima.

Yo no comprarí­a una moto de menos de 200cc si se va a salir a carretera en algíºn momento, sobre todo si pesas más de 80 kgs....

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Mini Trail?
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2011, 23:30:57 pm »
Pues creo que estas motos son un poco "para ir a tu bola", como hace el compañero tmoto en sus viajes y salidas.Para ir a tu ritmo y volver a tu ritmo, bicheando todo lo que surja se antoja ideal por lo bajita y manejable y por el motor. Se me antoja la moto perfecta para echarla en una autocaravana y todas las mañanas salir a rutear mientras la familia aun duerme...
Yo creo que es una moto que enamora porque debe transmitir calma y tranquilidad al conducirla, haciendo olvidar el corre que te pillo.

Echale un vistazo tambien a la WR250R( la trail), que con un deposito grande y un rebajao de asiento tienes trail manejable  para todo: en plan tranquilo, para bichear y para enlazar de manera mas agil en carretera.

Saludosssssssss



www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Jero

  • Visitante
Mini Trail?
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2011, 23:52:53 pm »
Pués a mi me parece una buena alternatí­va, Jaime.
Yo personalmente, al campo no saldrí­a con más de 140/150 kgs. Cuándo cambie mi DRZ, tengo claro que no será por una que pese mucho más, me parece absurdo ir luchando contra el sobrepeso en un terreno tan inestable como suele ser el campo.......y al final, lo que se supone que és un hobby y un rato de diversión, se convierte en una lucha constante por no "ahostiarte" y hacerte daño. Por cierto ¿cómo anda tu recuperación?
Otras alternativas:
Yamaha WR 250 R
KAWASAKI KLX 250
https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/yamaha-wr-250-r-ld1.jpg
https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/lateral-derecho.jpg

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Mini Trail?
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2011, 00:04:35 am »
la wr250 r es un pepino pero yo la descartaria por lo carisima que es, una trail ligera muy radical comparada con las que se ha abierto el hilo.
La kawasaki tiene un pase, pero tampoco es del tipo de las que se esta hablando aunque es algo menos radical que la wr.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

JOGG

  • Mensajes: 612
Mini Trail?
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2011, 08:36:32 am »
En realidad lo que voy buscando es lo que comenta Xtwin y Jezuar, una moto de paseo, manejable y cero preocupaciones en mantenimiento.
Es una forma de volver a introducirme en esto de la moto sin levantar "sospechas" en la familia y además coger de nuevo la confianza perdida.

Leyendo los viajes que se da nuestro compañero tmoto en su página tmoto.es pues me doy cuenta de que es lo que andaba buscando cuando entré en el club. Él lo denomina sabiamente "Motosenderismo" creo que me gusta ese concepto.

Entonces viendo el mercado actual de motos nuevas, exceptuando la Kawasaki KLX 250, no hay mucha más variedad.

Ya se que puedo ir con una KTM 950 SE dando un paseo, pero todos sabemos que en la práctica no es así­.

Problemas que le veo a la Tricker, el tamaño de las ruedas 19 delante y 16 detras, importarí­a para este tipo de motos y su filosofí­a?

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Mini Trail?
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2011, 09:17:52 am »
Jezuar la wr250r no es radical, aunque el nombre de a etender eso. La radical es la wr250f. Bicheando en Youtube y escuchando ese motor arrancado y andando te das cuenta  de que para nada es lo que aparenta.
De todas formas para motosenderismo si que para mi seria mas apropiada una estilo tricker a expensas de ver el tema de als ruedas que coemtna Jogg, pues el tamaño y anchura seria una cosa nueva a experimentar.  
Pero no dejes de indagar la 250 r que es tan suave como la klx pero con algo mas de prestaciones, o al menos eso dicen, teniendo ademas un mantenimiento cada 10.000 kms. Ese dato ya habla de que la moto no puede tener un motor apretado y radical.
Esa filosofia de motosenderismo es la que tambien siempre me ha cautivado, paro fotos, como algo en este apisaje, me tumbo aqui, charlo con este, es lo que denomino viajar por el campo, siendo fundamental esa ligereza para sacar la moto de fregaos y demas.
Recuerdo un viaje por las Alpujarras en solitario con la xt350, metiendome por toda pista que veia y observando y fotgrafiando el deshileo y la primavera como uno de los mas placenteros de los realizados.
Saludossss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Mini Trail?
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2011, 10:37:05 am »
Xtwin, echale un vistazo a los videos, la r es una f con neumaticos trail y endulzada con inyeccion pero es una enduro disfrazada de trail.
Evidentemente cada uno la utilizara a su manera pero..........

https://www.youtube.com/watch?v=FSD18UJZFkc

https://www.youtube.com/watch?v=iu50ONxFKW4&NR=1

Pdta: el primer video es oficial y el segundo es una prueba semioficial que pone los pelos de punta viendo lo que es capaz de hacer esta "trail".
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Mini Trail?
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2011, 10:48:30 am »
¿Habeis entendio al japoné del segundo video?
Dice que esta mu contento y que es un maquinon de moto jajajajaja
Y el primer japoné se llama de apellido suzuki jajajajaja
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Mini Trail?
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2011, 11:09:16 am »
Si estoy de acuerdo en que por chasis, suspensiones y otros menesteres esta moto puede ir como una enduro, pero el motor que es de lo que se trata esta bastante endulzado, por loi que trailizandola un poco mas puede tener una moto perfecta para viajes aventura.
Esa moto se revoluciona mucho por lo que altita de vueltas y en buenas manos puede ir como se ve en el video, pero busca que ahi por ahi uno de uno que acelera derrapa y para atras en doinde se escucha el motor y no es nada del otro mundo.
Con una xt 350 por oner un ejemplo he visto videos que llevando bien enroscado el acelerador el tio va que se las pela, y no va mas por las suspensiones que son blandas a rabiar, pero en este caso son mejore por lo que asi va de enroscao.
Esta tarde en mi casa con sonido buscare ese video.
Hay pocas pero alguna me he cruzado y la escuchas acelerar y tienen pinta de  bastante controlable el tema del motor. La verdad que tengo unas ganas de probar una ....
Si es cierto que su aspecto y posicion es muy de enduro con la incomodidad que conlleva.
saludosssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Mini Trail?
« Respuesta #25 en: Abril 07, 2011, 11:15:58 am »
https://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=329337&page=505

En USA hace furor para viajes aventura en plan lobo solitario.
Mirar las fotillos de como la preparan.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Mini Trail?
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2011, 11:26:22 am »
Si puedes ir como una enduro y la usas pa pasear estas tirando el dinero, es carisima pues tiene componentes de primera calidad y el endulzamiento se lo da la inyeccion pero sigue dando mas de 30 cv de barakarlofi. Tanto le pisa el terreno a la f y tan poco se diferencia que la mayoria que busca ese tipo de moto al final tira pa la f. Ni siquiera yamaha lo tiene claro, hace unos dias estaba en el catalogo, hoy no esta y esto ha ocurrido hace unos meses tambien.

pdata.: la joia vale igual que la nueva bmw g 650 gs casi 7000 leurazos jajajajaja
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Mini Trail?
« Respuesta #27 en: Abril 07, 2011, 11:35:49 am »
Lo que si estoy 100% contigo es que es cara de cojones, y hay que pensarselo mucho, pero olvidando eso tener una moto que te permite ir bien en plan enduro y tambien ir bien por carretera ( cruceros de 120)  es algo que pocas hoy dia lo consiguen.
Cuando me la compre te contratare para que me hagas algo parecido a la pascuali 30 aniversario, que se ve que tienes buenas manos con las transformaciones.....
Una vez transformada nos vamos una semanita a protugal de norte a sur y nos la vamos cambiando......
Saludossssssssssssssssssssssssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Mini Trail?
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2011, 11:45:30 am »
Te confieso que si no fuera tan cara no me importaria comprarme una, pues es una moto que me hace tilin y no descarto comprarla en un futuro. ¿tas dao cuen? jajajaja
Tu y yo vamos a tener que reunirnos con unas cervezas pa hablar de la wr jajajajaja
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Mini Trail?
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2011, 16:27:22 pm »
Cita de: Jero

Pués a mi me parece una buena alternatí­va, Jaime.
Yo personalmente, al campo no saldrí­a con más de 140/150 kgs. Cuándo cambie mi DRZ, tengo claro que no será por una que pese mucho más, me parece absurdo ir luchando contra el sobrepeso en un terreno tan inestable como suele ser el campo.......y al final, lo que se supone que és un hobby y un rato de diversión, se convierte en una lucha constante por no "ahostiarte" y hacerte daño. Por cierto ¿cómo anda tu recuperación?
Otras alternativas:
Yamaha WR 250 R
KAWASAKI KLX 250




 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal