Autor Tema: Mini Trail?  (Leído 5425 veces)

JOGG

  • Mensajes: 612
Mini Trail?
« en: Abril 06, 2011, 12:20:05 pm »
Ahora que cada vez en el club hay mas MegaTrails y yo les tengo ahora un poco de respeto (lease miedo) pues se me está ocurriendo esto.

Un forero muy pero que muy viajero y fotógrafo de afición tiene una y está enamorao de ella.

Que os parece. Solo las hay de segunda mano y no son baratas que digamos.




Potencia: 19 c.v.                                     Cambio: 5                                                                                 Freno Delantero: D/ 220 mm
Régimen de Potencia: 7,500 r.p.m          Transmisión: Cadena                                                                Freno Trasero: D/ 203 mm
Cilindrada: 249 c.c.                                  Distancia Ejes: 1,330 mm                                                         Altura Asiento: 790 mm
Nro. Cilí­ndros: 1                                        Recorrido Suspensión Delantera: HT -/180 mm                       Peso: 118 Kgs
Ciclo/H: 4 tiempos                                     Recorrido Suspensión Trasera: A 172 mm                               Depósito: 6 (1.9) litros
Refrigeración: Aire                                    Rueda Delantera: 80/100-19                                                  Rueda Trasera: 120/90-16
Arranque: Eléctrico
« Última modificación: Abril 06, 2011, 12:29:34 pm por jezuar »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Mini Trail?
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2011, 12:46:31 pm »
Pues que con esa moto puedes hacer cualquier ruta sin problemas, otra cosa es que quieras ir haciendo el caballito cada vez que le des al manubrio, entonces no es tu tipo.
Creo que hay alguna moto parecida en filosofia en el mercado actual, pero la fiabilidad y sencillez de la tricker esta fuera de toda duda y por eso esta tan cotizada.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Mini Trail?
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2011, 12:52:29 pm »
Pues yo lo que puedo decir que me saqué el carnet sobre una de esas, y es la "ostia".
Una bicicleta que tira tela, telita, ultra manejable y responde muy bien al puño.
El problema que tiene creo que 7 u 8 litros de depósito.
Yo siempre he dicho que si me tuviera que buscar una moto "pequeña" para todo, pillarí­a esta.
Fuera a parte, estéticamente me encanta.

Saludos
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Mini Trail?
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2011, 12:52:48 pm »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Mini Trail?
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2011, 12:54:26 pm »
El problema quizas el que dice gumbita, la capacidsad del deposito que en el caso de la rieju es 5,5 que por muy poco que gaste se me antoja cortito.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Mini Trail?
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2011, 12:57:36 pm »
Tienes esta en Jerez de la frontera (no se si seguira en venta) y si aprietas puedes sacarla por menos, esta en garantia y lleva baul pa cargar la garrafa de 5 l que te hara falta jajajajajaja

https://motos.coches.net/ocasion/rieju/tango/250_enduro-2010-en-cadiz-4736048.htm
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Mini Trail?
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2011, 14:04:35 pm »
Tambien tienes la Van Van de suzuki.

La ventaja es el amplio asiento para rutas largas.

La capacidad de deposito la solventas con alforjas y garrafa.


Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Mini Trail?
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2011, 14:07:12 pm »


O una de estas, que son super fiables y aguantan mejor los kms.

Leito

  • Visitante
Mini Trail?
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2011, 14:14:12 pm »
Esta ultima, la van van, la he tenido yo durante dos años antes de pasarme a la  f800, luego se la quedó mi padre por lo que todavia la tengo al alcance...
me encanta esteticamente, pero sus 125 cc. y sus 7 cv (mas o menos) dejan mucho que desear, seria un gustazo que la hicieran de 250. Es super comoda, muy manejable hace muy poco ruido y gasta pokisimo... Bueno que me encanta pero pokita chicha...
saludos.
 

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Mini Trail?
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2011, 14:27:42 pm »
Ese es el "pero" de la van van que es de 125, el de la alp es el precio. La alp 4.0 (motor suzuki de 350cc) vale sobre los 5000, demasiado para lo que es.
Pachecoooo anda pon otra que la vamos a criticar jajajajajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

aZeRo

  • Visitante
Mini Trail?
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2011, 15:54:16 pm »
La Van Van me ha recordao a la minicross al verla :)

Me gusta la yamaha y la rieju

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Mini Trail?
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2011, 18:31:31 pm »
A mí­ estas motos me recuerdan a las cotas, que serví­an un poco para todo: para ir a clase, al campo, a la disco.....¡¡¡¡joder qué tiempos!!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Alminar

  • Visitante
Mini Trail?
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2011, 21:27:37 pm »
Jogg, tienes buen ojo, yo estoy pensando en hacerme con una desde hace tiempo, con esta moto se disfruta muchí­simo, en rutas complicadas por su manejabilidad, sin duda es un acierto pleno, para los que no tenemos dos metros.


Alminar

  • Visitante
Mini Trail?
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2011, 21:31:54 pm »
la que podéis ver en mi avatar es una TW, nada que ver con la Tenere para carrilear, aunque la Tenere es para otra cosa es evidente.

JOGG

  • Mensajes: 612
Mini Trail?
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2011, 21:38:20 pm »
La Rieju, segíºn muchos comentarios, es buena si no pruebas la Tricker, pero como la compares ya no quieres Rieju.
La Van Van descartada por lo baja que es.
En la pagina de tmoto forero de CTA se pueden ver todos los pro y contras que él le ve a ambas motos y no hay color.

Lo que no se  es como se comportará por ejemplo de aquí­ a Marruecos. Quiza la moto perfecta, pero el que la sufre como llega
Y el ritmo en carretera con el tipo de motos del club,. como irá?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal