Autor Tema: No és una trail.....pero vaya pasada de máquina!  (Leído 1435 veces)

Jero

  • Visitante
No és una trail.....pero vaya pasada de máquina!
« en: Abril 03, 2011, 13:19:37 pm »
Que gustazo marcárse un viaje al manillar de ésta maravilla.......

https://www.youtube.com/watch?v=Nv5dsPnbVcw
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Ousouye »

Marchán

  • Visitante
No és una trail.....pero vaya pasada de máquina!
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2011, 14:20:44 pm »
mejor es ni mirar esos videos,
que maquinon,
es una bestia, pero tiene que tener muchos ceros esa burra, en alcance de pocos bolsillos

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
No és una trail.....pero vaya pasada de máquina!
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2011, 14:37:18 pm »
Si, tiene que ser una pasada conducirla en nuestras autopistas a 110 kms/h...

¿Os habéis fijado que el marcador da 280 kms/h? ¿1600cc? Las motos (y los coches) cada vez dan más potencia, más par, más frenos y las carreteras siguen teniendo las mismas limitaciones. Algo no cuadra...

A esa moto en concreto, aquí­ en Egpaña, le sobran tres marchas por lo menos...

MIC MIC

  • Visitante
No és una trail.....pero vaya pasada de máquina!
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2011, 14:40:19 pm »
Hací­a tiempo que ninguna moto de carretera me llamaba la atención, pero hace unos dias vi en directo la K1600 GT y creo que mi corazón se aceleró un poco.
Aíºn no ha llegado a los concesionarios la versión GTL. Habrá que verla y quien sabe lo que puede pasar.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
No és una trail.....pero vaya pasada de máquina!
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2011, 21:28:51 pm »
Estos alemanes no son tontos y esa moto tiene un gran mercado, sino fijaros la cantidad de motos r 1200 rt que hay por ahi rulando y que ahora cuando tengan que cambiarla mas de uno pillará la 1600. Pese a la crisis sigue habiendo tela de gente con ganas de gastar pasta por ahi jajajajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
No és una trail.....pero vaya pasada de máquina!
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2011, 00:17:06 am »
Yo no la veo una sucesora de la 1200RT; la gracia de la RT es su boxer que marca un carácter totalmente distinto del suavón de una serie K. Y sigo insistiendo, ¿a alguien no le llegaba con la actual K de 150CV?

Bonita es, desde luego, pero también cada vez más minoritaria y elitista.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
No és una trail.....pero vaya pasada de máquina!
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2011, 00:30:39 am »
Esta noticia es de marzo de este año. Estoy de acuerdo en que no es la sustituta de la r 1200 rt pero el precio  de 22.300 y 23.300 respectivamente hara que muchos se decanten por ella pues es un precio que mas de uno estara dispuesto a pagar por lo que ofrece.

"El objetivo de ventas para esta nueva generación de motos turí­sticas de lujo de alta tecnologí­a es de 300 unidades este año, de las que, aproximadamente entre el 35 y 50 % serán de nuevos clientes, mientras el resto procederá de clientes de marca propietarios de vehí­culos de similares caracterí­sticas.
Las K 1600 GT y GTL sustituirán a las actuales K 1300 GT y LT, esta íºltima sin renovar desde 2007, y lo hacen con todo nuevo, desde el chasis al motor y con tecnologí­as procedentes de los automóviles implantadas por primera vez en una motocicleta."


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Jero

  • Visitante
No és una trail.....pero vaya pasada de máquina!
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2011, 00:44:54 am »
Aunque seá para ir a 110 km/h.......hacer kilómetros en ésta moto tiene que ser una gozada

https://www.youtube.com/watch?v=MT3ShCEB2b8

Ousouye

  • Mensajes: 5046
No és una trail.....pero vaya pasada de máquina!
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2011, 19:43:49 pm »
Me gusta más la rt.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal