Autor Tema: adquerida con engaño gas gas pampero 250  (Leído 2302 veces)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #30 en: Abril 01, 2011, 15:29:14 pm »
Ya me imagino yo a mi mujer desmontando mi xt, lmipiandola , reparandola y engrasandola para que me de paseitos por el campo.... alex si vuelvo a nacer como mujer ya te buscare ya.
Gema, disffruta y aporvechate pues es como  ser un piloto de motogp que llega a boses y le comentas, da unos tironcillos, el manillar esta un poco bajo, el embrague un poco tocado,.... aprietale y aprovechatre, no dice que le encantan las motos.......
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

alexhuelva

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #31 en: Abril 02, 2011, 07:34:08 am »
Cita de: XTWIN

Ya me imagino yo a mi mujer desmontando mi xt, lmipiandola , reparandola y engrasandola para que me de paseitos por el campo.... alex si vuelvo a nacer como mujer ya te buscare ya.
Gema, disffruta y aporvechate pues es como  ser un piloto de motogp que llega a boses y le comentas, da unos tironcillos, el manillar esta un poco bajo, el embrague un poco tocado,.... aprietale y aprovechatre, no dice que le encantan las motos.......



ese es el problema de haber nacido oliendo gasolina y ser mecanico. bebo gasolina para poder arrancar todos los dias y no cualquier gasolina, jajajj.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal