Autor Tema: adquerida con engaño gas gas pampero 250  (Leído 2301 veces)

alexhuelva

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« en: Marzo 28, 2011, 15:16:35 pm »
haber quien tiene o sabeis que tenga una gas gas pampero 250 arrumbada que quiera desacerse de ella algo economica y que se conserve mas o menos bien. la quiero para gema para los dos años que tiene que estar limitada de potencia y despues ya se pillara algo mas grande.
si sabeis de alguien porfavor pedirle un telefono de contacto io le dais el mio. gracias ceteros.
salu2
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 14:57:08 pm por alexhuelva »

loli

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 15:22:47 pm »
yo tengo una y ademas esta enseñada. saludos

gemahuelva

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2011, 15:54:33 pm »
pues si no trabajas el sabado o el domingo me encajo en carmona, se monto y si me queda bien llegamos a un acuerdo. te interesa. los cafes los pago yo, ok.
salu2

taircalc8

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 59
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2011, 23:33:17 pm »
hola, tengo una gas gas 250 ec del 2005 esta bastante bien no se si te podra interesar, cuestion
de verla y hablar, ya me dirassss.. un saludo

loli

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2011, 23:39:42 pm »
ayyy! que te vas a llevar a la pamperilla.

alexhuelva

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2011, 12:11:26 pm »
taircalc8 gracias por el ofrecimiento pero he hablado con loli y estoy solo a 100 kilometros para que sea mia, gracias.
salu2

alexhuelva

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2011, 12:11:42 pm »
bueno de Gema
salu2

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2011, 12:13:43 pm »
Ay pillin pillin que se ta visto el plumero jajajajaja. Bueno entonces la moto es pa gema ¿no?
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

taircalc8

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 59
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2011, 16:32:54 pm »
hola alex no hay problema solo era por si os interesaba, aunque, a mi me tienes a 50 kms escasos (soy de pilas).  un saludo

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2011, 23:39:08 pm »
Magní­fica moto para empezar.

Bajita, de las que da confianza, con buenos bajos y controlable para no meterte en complicaciones. Lo íºnico reprochable es que no tiene arranque eléctrico, pero los 2 tiempos suelen arrancar bien, y a las motos de arranque "animal" se les tiene un cariño especial...

A disfrutarla.

alexhuelva

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2011, 10:14:34 am »
Cita de: Sputnik

Magní­fica moto para empezar.

Bajita, de las que da confianza, con buenos bajos y controlable para no meterte en complicaciones. Lo íºnico reprochable es que no tiene arranque eléctrico, pero los 2 tiempos suelen arrancar bien, y a las motos de arranque "animal" se les tiene un cariño especial...

A disfrutarla.


sputnik, que me lo digan a mi, que he tenido qu arrancar la mia alguna vez ( la que ella me a dejado) y he acabado jodido.
recuerdo a koji, cada vez que parabamos las motos para cualquier cosa, a la hora de arrancar, siempre se acercaba a la loli, para dar una patada de arranque. ( ya me veo igual, jajajaj)
salu2

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2011, 13:38:30 pm »
Te voy a dar un dato mas pa que tengas en cuenta y recapacites.
Este viernes se presenta mi hijo a la prueba de circulacion y si tiene a bien aprobar en esta ocasion se habra gastado (se lo esta pagando él) la friolera de 986 €, si suspende tendré que renovarle el expediente y pagar alguna clase mas lo que elevaria el carnet a mas de 1200 € o más........
Y no te creas que el niño es torpe, es que la cosa esta jodida.
Si le compras una 125 de 4 tiempos, con botoncito por supuesto, podra empezar a disfrutar directamente de las rutas y si le gusta ya tendrá tiempo de sacarse el carnet habiendo cogido experiencia en el manejo de la moto.
Es una opinion personal y es que aconsejar es gratis, tíº luego decides lo que haces jajajajajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

alexhuelva

  • Visitante
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2011, 14:44:54 pm »
Jesuar, que el niño se esta llendo de put..... y se esta quedando contigo. haber si mi mujer a dado 50 euros para la autoescuela para la inscripcion, a dado 90 para trafico y el de la auto escuela me ha dido que sale por clase de pista 30 euros aprox y carretera 45. ¿cuantas clases a dado ese chiquillo, teniendo el padre una moto que puede soltarse un poco antes de empezar a dar clase?
 en fin te agradezco tu opinion, pero gema dice que pa que se va a sacar el carnet para una 125cc.
 yo me callo y le doy el gustazo de que tenga el carnet y una moto de 250cc.
 gracias de verdad pero me voy de aqui a un rato a ver la pamperita de la loli.
salu2

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2011, 15:12:10 pm »
Si tu mujer tiene carnet de coche con mas de tres años de antiguedad no le hace falta sacarse ningun tipo de carnet pa coger una 125, si no es ese el caso pues es logico que vaya a por el A-2.
Lo del gasto no es por las clases, es porque el examen de pista es tela de jodido. Ya me contaras. ojala tengas suerte y lo saque a la primera que por supuesto es posible.
Como el carnet se lo esta pagando el niño con su dinero que se lo gaste en lo que quiera que pa eso es suyo jajajajajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
adquerida con engaño gas gas pampero 250
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2011, 15:17:45 pm »
Lo suyo seria que pujarais por la moto en vez de marearos con si carnet si o carnet no y yo podria subir el precio,jajajajajaja. un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal