Autor Tema: domingo 27 mañanita por Huelva  (Leído 1851 veces)

alexhuelva

  • Visitante
domingo 27 mañanita por Huelva
« en: Marzo 24, 2011, 14:22:27 pm »
bueno aunque la pongo algo tarde, pero mas vale tarde que nunca.
el dominguito 27 de marzo, porque noi puedo el sabado,  a las 9 de la mañana en la gasolinera de frente a la universidad y sera para conocer a foreros nuevos del club que quieran conocer a otros miembros que le gusta disfrutar de la moto y sobre todo la naturaleza.
partiremos de momento mi mujer y yo en mi moto, en direccion hacia aljaraque para dirigirnos a cartaya para desayunar o tomar algo y despues dirigirnos hacia villablanca, si llegamos, tomar un descanso y una cervezita o refresquito y vuelta atras por los mismos carriles de ida y si no cogeremos el canal del chanza desde san silvestre de guzman  para intentar llegar a medio dia para comer en casita y por la tarde disfrutar con la family.
espero que sea una kdd local con mucha gente nueva.
salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

Antuan

  • Mensajes: 797
domingo 27 mañanita por Huelva
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2011, 00:28:17 am »
Creo que estaré operativo para el Domingo. Si no hay contratiempos, estaré en el sitio y a la hora fijada. Espero que los nuevos se animen y así­ conocerlos. Un saludo Alex.
KTM 690 enduro R
Huelva

arkano

  • Visitante
domingo 27 mañanita por Huelva
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2011, 12:45:21 pm »
Pues me gustarí­a ir pero me temo que me pilla a cero de puntos azules porque mañana me pillo todo el dí­a (intentando pescar Lucios en Badajoz). Ya veremos, pero difí­cil.

Que lo paséis bien.

 

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
domingo 27 mañanita por Huelva
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2011, 17:14:57 pm »
Buena oportunidad la que nos brida el amigo alex para conoserce los ceteros onubences, con un anfitrion asi yo no me lo pensaba, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
domingo 27 mañanita por Huelva
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2011, 21:05:32 pm »
Atentos al cambio de hora!!!!!

alexhuelva

  • Visitante
domingo 27 mañanita por Huelva
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2011, 19:38:20 pm »
gracias pacheco, seguro que alguno noss podriamos enagenar.
salu2

alexhuelva

  • Visitante
domingo 27 mañanita por Huelva
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2011, 19:40:21 pm »
bueno a nuestros queridos foreros nuevos que estaban interesados en asistir como es onubense y coño no me acuerdo el de punta umnbria, como teneis el mail escondido no he podido contartar con ustedes. espero que lo pongais para tener contacto con ustedes en otra ocasion.
salu2

Antuan

  • Mensajes: 797
domingo 27 mañanita por Huelva
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2011, 21:56:29 pm »
Confirmo mi asistencia, Alex. Alguien mas se apunta?
KTM 690 enduro R
Huelva

Antuan

  • Mensajes: 797
domingo 27 mañanita por Huelva
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2011, 15:13:15 pm »
Ya estamos en casa, jornada estupenda siempre con una compañí­a excepcional, especialmente la esposa de Alex, que se ha animado y espera repetir otro dia, pero con su propia montura.
La hora de salida era las 9 de la mañana, pero no tuve en cuenta el cambio de hora,( y eso que lo avisó Pacheco), e hice esperar al grupo mas de media hora. Mil disculpas.
A ver si la próxima se animan el resto de ceteros onubenses.
KTM 690 enduro R
Huelva

alexhuelva

  • Visitante
domingo 27 mañanita por Huelva
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2011, 18:52:42 pm »
bueno, pues si una kdd maravillosa, buenos compañeros, antuan ya conocido en ruta y por supuesto un 10 aunque nos haga echo esperar un poco y primera kdd con xavi xt, y eso que hemos salido veces por Huelva y con compañeros del club, en fin un 10 para este compañero.
y mi mujer Gema, pues si un 11, porque a sabido ponerse en su sitio por lo comodo que he ido, aunque sea algo incomodo no poder levantarse en la moto con dos, pero a aguantado todo el track, con dolor de culo que es normal en mi kati pero ha venido con las pilas mas cargadas para su carnet y su pamperita 250. yo para ser la primera vez que transporto a alguien en mi moto bastantes kilometros pensaba que iba a ser bastante peor pero ha sido bastante llevadero es decir un 10 para mi por la forma de conducir que he tenido,jajajaj
os pongo alguna fotito.
salu2


alexhuelva

  • Visitante
domingo 27 mañanita por Huelva
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2011, 18:55:13 pm »

alexhuelva

  • Visitante

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
domingo 27 mañanita por Huelva
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2011, 19:24:00 pm »
Enhorabuena y felicidades sobre todo a tu mujer... yo no me monto en una moto detras "ni para ir a cobrar" y en campo mucho menos... tiene gran merito hacerse una ruta ahí­ montada.

A ver si se arregla el tema de las fotos y podemos verlas.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

javixt

  • Visitante
domingo 27 mañanita por Huelva
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2011, 20:57:06 pm »
Pues si hemos pasado un dia estupendo,menos mas que he tenido un rato este fin de semana porque tenia un mono de moto, el campo esta precioso, la compañia la mejor, tambien he conocido a Alex y Gema, una pareja estupenda , y para Gema un 10 ir de paquete es un poquito acojonado, a ver si se saca ese carnet y la vemos con su pampera.
Voy a intentar subir algunas fotos.


javixt

  • Visitante
domingo 27 mañanita por Huelva
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2011, 21:06:17 pm »
Algunas fotos mas














eso es todo.

saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal