Autor Tema: Saludos desde Alemania, desde Belgica, y ahora mismito desde Dallas ( texas )  (Leído 4055 veces)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Saludos desde Alemania, desde Belgica, y ahora mismito desde Dallas ( texas )
« Respuesta #60 en: Mayo 21, 2011, 01:14:14 am »
Buena suerte emilio.

Hay que ir donde hay trabajo, hoy nos henos acordado de ti y te damos la razon en todo lo que has hecho (viajer por curro).

A mi casi me pasa lo mismo, pero a una escala mucho menor; desgraciadamente el negocio se ha ido al garete.

Buena suerte y sigue adelante.

Ya nos contaras cuando vuelvas.

(pd.: traete varias XR650 por piezas en el equipaje)

Popeye

  • Visitante
Saludos desde Alemania, desde Belgica, y ahora mismito desde Dallas ( texas )
« Respuesta #61 en: Mayo 21, 2011, 03:25:03 am »

Durante unas pocas semanas he estado sin internet y no os he podido seguir. Hace unos dias, he llegado a Dallas y mira por donde tengo un café cerca donde poder conectarme. 

Agradecer como siempre uno por uno, vuestra compañia y vuestros buenos deseos...... 

Pues aunque llevo muy poco tiempo aquí­, os puedo contar que me han llamado muchas cosas la atención de USA. 

Una de las primeras sorpresas es que por esta zona hay muchos hispanos procedente de Sudamerica y nacidos aqui que hablan español. En la obra que estoy la gran mayoria son así­ y lo hablan perfectamente. Despues de venir de Alemania y belgica, donde el español ni existe...... Hasta tenemos cadenas de TV en español. Incluso en muchos productos alimentarios y de primera necesidad, los describen en ingles y español. 

Otra cosa que me ha  sorprendido mucho es los vehiculos. Los camiones americanos, los grandes coches y mas aun, las camionetas que todos solemos asociar a los americanos....... aquí­ en texas no os lo podeis ni imaginar lo real que es........hasta las mujeres llevan unas impresionantes camionetas para ir a la compra. Algunas rallan en lo exagerado y parecen mas camiones que furgonetas. 

En cuanto a la comida, son bastante amigos de la comida rapida como se cuenta. 

Hasta ahora he visto pocas motos y las pocas que vi eran harleys y una de carretera sport. 

Que los enchufes son totalmente distintos, y he tenido que apañarme un conector especial para poder utilizar mis aparatos europeos.

Que los pajaros son bien distintos a los que estamos acostumbrados,

Y que bueno, dejarme unos dias mas haber si me voy situando y tengo la oportunidad de ir conociendo el terreno.

Aunque para mas detalles, tenemos a nuestro amigo Adan haciendo lo que ya me gustaria a mi y os lo esta narrando estupendamente y aquello que mas nos gusta.

Deciros que ya empiezo a cansarme de tanto ajetreo y que pronto le voy a poner fin a mi periplo aventura-trabajo.

Que llevo varios meses sin ver a la familia, sin montar en moto, sin amigos, sin CTA, etc, etc........


JuanTransalp40

  • Visitante
Saludos desde Alemania, desde Belgica, y ahora mismito desde Dallas ( texas )
« Respuesta #62 en: Mayo 21, 2011, 09:03:32 am »

Hombre Emilio, que alegrí­a saber de ti. Aprovecha, disfruta lo que puedas y aprende (sólo aprende). Ya sabes que a la vuelta a parte de la familia te esperan un buen grupo de amigos ceteros. Nos vemos pronto. 


lenu13

  • Mensajes: 3425
Saludos desde Alemania, desde Belgica, y ahora mismito desde Dallas ( texas )
« Respuesta #63 en: Mayo 21, 2011, 12:32:33 pm »
¡Hombre Emilio! Hace unos dí­as te envié un correo preguntando cómo te iba, no habí­a visto esto.
Sigue mientras puedas, que aunque cueste, seguro tendrá recompensa.

¡¡Un abrazo!!

baurro

  • Visitante
Saludos desde Alemania, desde Belgica, y ahora mismito desde Dallas ( texas )
« Respuesta #64 en: Mayo 21, 2011, 18:36:26 pm »
quillo estas hecho un trotamundos, me alegro saber de ti y espero verte pronto.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Saludos desde Alemania, desde Belgica, y ahora mismito desde Dallas ( texas )
« Respuesta #65 en: Mayo 21, 2011, 21:04:54 pm »

Popeye si no lo veo no lo creo, como tu por esos lares, por lo que veo no has pasado ni por tu casa para ir a USA, estaras ya por lo que dices un poco harto del tema.
 Bueno espero verte pronto por aqui.
Saludos y hasta la proxima.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal