Autor Tema: Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.  (Leído 4413 veces)

Buckle

  • Visitante
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2006, 16:13:22 pm »
me llamas enano? a mi? te voy a ostiar...

Buckle

  • Visitante
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2006, 20:35:05 pm »
Bueno,a estas alturas y sin moto aun, veo dificil que me de tiempo a prepararme para un viaje como este.No se si hay mas gente que va contigo Adan,yo entre el trabajo y temas personales estoy desbordado.Imposible preparar a tiempo algo decente por mi parte. Lo siento mucho,veo que mi sueño de dunas se retrasa una y otra vez....
Juan

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2006, 20:46:52 pm »
Pero, Juan.¿No fuiste a Jaen a ver una DRZ? Cuenta algo hombre.
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2006, 23:10:16 pm »
No pasa nada Juan, ya habrá otra ocasión. La verdad es que si no tengo confirmación de Miguel, Juán KTM, ó algún otro compañero antes del día 1, haré mis planes por mi cuenta (Este viaje no se debe abordar sólo)
Quizás me vaya a Sidi Ifni con la Panadero a coger karma pa venderlo aquí a los yuppies estresados...
Fuerza y Honor

Charly

  • Mensajes: 1336
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2006, 23:56:06 pm »
No sufras Juan, como yo se que eres un tio grande y fuerte, te presto la V.Strom si no tienes máquina pal Pilar, y si puede ser me apunto con la DR, si es que me han llegado los neumáticos de taco pa entonces, más que nada por controlar como me  tratas la DL por ese magreb. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2006, 11:58:14 am »
Bueno, pedazo de ofrecimiento Juan.!!!
Adan como crees que estará el terreno,¿tu vas a poner tacos o iras con las sahara?
Yo creo que ir con gomas trail sería un atrevimiento,¿no?


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2006, 15:43:20 pm »
Yo ya tengo montadas las T63. Puede haber barro, nieve, piedra suelta, vadeos, todo menos arena.
Fuerza y Honor

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2006, 17:20:55 pm »
Yo estoy juntando puntos azules, aunque cada vez que leo a Adán... con mi nivel de conducción y las mixtas creo que no llegaría muy lejos. El presupuesto no me da para ponerle taco ahora, no hace ni 500 km renové las mixtas.

Intentaré confirmar cuanto antes.
¿entiendo entonces Adán que con mis ruedas, estado físico muy mejorable, mejor me quedo en casa? prefiero la sinceridad a el en-marronamiento.

Respecto a la ruta, este finde se la conté a un familiar mio (ha vivido en Rabat durante unos cuantos años y le encanta el 4x4). Me dijo, la ruta, de puta madre, pero cuidadin cuidadin cuidadin con los precipicios.

Si finalmente no voy, que lo paseis de p,m.

Saludos
AT 1100 DCT

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2006, 18:06:03 pm »
Respecto a tu nivel de conducción, no te voy a decir lo bueno que eres, si es lo que pretendías. Si te diré que ahí arriba hay que ser conservador y muy prudente.
Yo no iría con mixtas, te puedes encontrar un barrizal bajando y a ver cómo paras la burra.
Quizás en Julio ó Agosto (antes de las primeras lluvias y nevadas), se pueda hacer con mixtas sin problemas, pero ahora creo que ya no.
Fuerza y Honor

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2006, 18:09:33 pm »
Gracias Adán.

Esperaremos a mejor tiempo entonces.
Reservaré los puntos para la semana santa pues.
Thanks

AT 1100 DCT

Buckle

  • Visitante
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2006, 18:43:01 pm »
He visto 4 DRZ´s  pero estan chungas o  piden mucho para tener seis años,las LC4 estan fundias o muy caras,las dakar escasean,en definitiva,que pa que coño vendi la TTR que me iba de puta madre para todo....?? porque soy Gilipollas!!!

Buckle

  • Visitante
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2006, 18:44:33 pm »
Charly,el ofrecimiento es de agradecer,pero  una Vstrom por esos lares sin dominarla...puff,ese potro es para ti...mucha responsabilidad.Gracias de todo corazon.Un abrazo.

ktmmtk

  • Visitante
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2006, 19:03:16 pm »
Juan liate la manta a la cabeza leñe como yo, con lo que saque de la venta lo entrege y el resto a financiar, 200 Leuros al mes, en un añito la tienes pagada, la Lc4 es una makina Infernal tio. Pero yo no la cambio por la mia. Pero cada uno tienes sus cuentas, pero si puedes hacer el esfuerzo... moto nueva, a tomar por culo. Siempre puedes venderla si te va mal, o si te cansas, y no es por que sea Ktm pero estan muy cotizadas. Aunque las Lc4 esta mas contenido.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2006, 20:48:28 pm »
Juan, compra una DRZ o una 525 o una LC4 o la que quieras pero nueva y comprala ya coño.

Por cierto, a la avalancha de correos sobre abrir una encuesta acerca del post de Juan en el que se autodenominaba Gilipollas y la gente quiere votar, es mejor que no, creo que el mismo se ha dado cuenta del asunto.
El pasmo de Heliópolis

destripmiguel

  • Visitante
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2006, 23:51:30 pm »
comprateeeeeeeeeeeeeeeeeee la moto de pauuuu, y deja de marear la perdizzzzzz

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal