Autor Tema: ¿Que haríais vosotros? AYUDA  (Leído 2779 veces)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« en: Marzo 10, 2011, 21:20:21 pm »
La verdad es que estoy un poco mosca y algo desilusionado con esto,
el caso es que llevo mi queridisima y mimadisima KTM 990 ADV al conce para una revision sin coste alguno para mi y pasado 5 dias (me mosqueaba por que lo que tenian que hacer es de un dia) me dicen que el precio de la revision es de 260€aprox!!!!!!!! señores me habian hecho el mantenimiento compreto para el bicho cuando se lo habia hecho yo incluido reglaje de vvas y cambio de aceite a amortiguadores hace nada menos que 3000-carreteristicos-kilometros (aceite MOTOREX 5W40-85€),total que despues de mucho morderme la lengua y hablando con el conce de que una revision de la casa no es una "revision" por kilometros y que esa no era la razon por la que yo dejaba ahi la moto, que yo no era delos que cambiaban el aceite cada vez que se oscurecia y menos con lo que cuesta el jodio.
El caso que despues de quedar con el conce por la tarde para terminar de hablar, me pillo en el curro ocupado, me dicen que no tengo que pagar nada y que con la revision a la que venia la moto hecha, ya me la podia llevar sin pagar un euro ( esto me mosqueo mucho mas), el caso es que habian sacado todo lo nuevo que habian metido aceite, filtros aceite (incluso habian quitado con trapo la grasa de la cadena, hay que jod...) y habian metido lo que me habian sacadoincluido el aceite mio.
Yo me lleve la moto por que no sabia como actuar, pero pensandolo friamente en mi casa con la moto en el garaje y viendo donde vierten el aceite cuando lo sacan de un motor, sea el del coche o el de la moto, e incluso yo cuando saco el aceite de un motor es para cambiarlo y nunca para volver a meterlo lo vierto en lo primero que encuentro por que es para tirarlo,, creo que se me cruzan varias cosa por la cabeza pero queria que vosotros que seguro habeis tenido mas movidas de este tipo me podriais aconsejar.
Por dios no vuelvo a pulsar el boton de arranque de mi moto hasta no saber lo que hacer

Un saludo y lo siento por el ladrillo que ahora me he dado cuenta que he escrito

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por maquinistanaval »
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2011, 21:58:31 pm »
yo que tu cambiaria el aceite y filtro y vuelta a empezar. Asi llevas tu el cintrol de todo. Uffffff oigo taller y me echo a temblar.
Hoy precisamente he cambiado el aceite de las horquillas y mañana cambiare el aceite y filtro. Son cuatro duros y sabes que de verdad se ha echo lo que tu quieres.


Cambialo y listo!!!!!!
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2011, 22:08:11 pm »
yo opino como chuki cambia de nuevo y listo..............
BMW F800 JS Rally&Raid

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2011, 22:13:26 pm »
ahora mismo acabo de llegar de haber dado una mini vuelta (por eso del mono y de investigar) y me he dado cuenta que por ciudad cuando esta caliente el motor el ralenti me baja muchisimo, no llega a las 1000rpm y si le metes dos acelerones el motor se cala!!!
esta si que es buena, total mañana me pongo otravez en contacto con el taller y que lo remedien que mi moto no hacia eso antes, que iba del cara...

tienes toda la razon chuky450 por que una de dos o no la cojo por miedo o cada vez que salga con ella no voy a disfrutar, pero tiene coj.... que ne han tirado a la basura 90 euracos y como si no fuera con ellos, claro la moto es mia y a mi me duele.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2011, 10:20:14 am »
Pues yo si fuera tu, mi moto no vuelve a pisar ese taller, y por consideración con los que tienen naranjitas decia en que taller te ha pasado...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2011, 10:55:46 am »
A que taller lo has llevado?

Tienes el parte de entrada de la moto en el taller con el presupuesto de los trabajos a realizar?

Tienes factura de los trabajos?

Lo primero cambia de taller, pero antes métele una hoja de reclamaciones y la llevas a consumo.

Despues avisas a todo el mundo de como se portan en ese taller.

Y cambialo todo, filtros, aceites, bujias, etc...

Comprueba que no te falte nada de la moto.

Suerte

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2011, 11:27:27 am »
lo haria lo que dice pacheco.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2011, 11:39:57 am »
 Si estas seguro de lo que dices yo ya habria puesto una reclamacion y por supuesto no voy mas a ese taller. Comentalo para que los demas sepan que taller es. Cambiandole el aceite y filtro creo que sera suficiente pero antes que te miren porque se para si antes no lo hacia.
Debes estar seguro de que han hecho eso que dices y como yo tambien he tenido rifirafes con el concesionario oficial lo suyo es cuando dejas la moto que sepas de antemano que le van a hacer y que quede claro lo que tú quieres que le hagan con presupuesto aproximado, avisandoles que si hay algo distinto a lo que habeis hablado que te llamen antes. Un saludo y suerte.

Pdta: eso hay que hacerlo sea el taller que sea para evitar sorpresas sea la moto o el coche.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jic8

  • Mensajes: 253
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2011, 22:09:45 pm »
Cambiale el aceite y filtros, esta moto es muy sensible a esos temas

alexhuelva

  • Visitante
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2011, 22:21:30 pm »
en primer lugar te diria que te querian cobrar una pasta sin haberle hecho absolutamente de nada.
en segundo lugar mira bien la moto, aunque no veras nada y seguro que los muy mamones te han metido la maquina  y te han desajustado el ralentí.
en tercer lugar, ve al taller y plantale cara al menda y si no te solusiona el ralentí, pon le una reclamacion.
 en cuarto l,ugar empieza tu, ha hacerle el cambio de aceite y filtros o si no llevalo a alcala anuestro querido amigo paulino que seguro que la tratara con mucho cariño y seguro que te cobrara algo mas economico.
 en ultimo lugar disfruta de tu moto cuando la tengas lista.
salu2

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2011, 08:15:50 am »
bueno pues me voy para el taller a ver que pasa, los que esta claro que reclamaciones o no aparte la accion del taller no es la correcta y que por supuesto salvo causa mayor mi moto no la volveran a tocar.
estpy seguro que el mecanico que me ha tocado la moto no tiene culpa de nada por que en un taller grande este es un mandao y ada mas, lo del ralenti es otra cosa: yo la culta de toso esto se la echo al jefe de taller y la actuacion que ha tomado que no ha sido acertada por que esto lo pienso divulgar para que no vuelva a pasar que estas motos son como dice jic8 delicadas al aceite y no me voy a jugar el motor dos veces que para un cambio de aceite o reglaje de valvulas que lo puede hacer un crio de 5 años no hay que darletanto misterio.
os dejo y pa alla voy, no se si acabare en consumo, pero si ellos me llevan alli no sera por mi parte yo solo queria que me hicieran dos campañas que le quedaba a la moto y fijaos como ha cambiado la historia.

Ya dire que taller es y posiblemente a algunos le sorprenda, a mi me sorprendio por que la primera impresion para mi fue buena.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

alexhuelva

  • Visitante
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2011, 08:27:18 am »
ya nos contaras.
salu2

juan39

  • Visitante
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2011, 10:00:39 am »
Si no es tarde y como te dice algun compañero, yo tampoco volveria a dejar la moto en ese taller, es posible que alguien haya metido la pata con tu moto y nunca te lo van a reconocer, es mas, como te pongas a mal con ellos y dejes la moto para reclamarles algo pobre de ti, saludos.

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
¿Que haríais vosotros? AYUDA
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2011, 14:00:47 pm »
jod... juan39 me has leido la mente,,,
el caso es que mi hermano tiene una adv 990 s y le quedaba como a mi varios retrofits por hacer y a parte metia unos leñazos al arrancar que no era normal,, y la hemos tenido que llevar en furgo y yo la iba a llevar en la furgo tambien pero hablando con un compañero que era mecanico profesional de carreras me ha aconsejado que no la lleve y que el conoce aguien de confianza que toca KTM 950/990 y me la mirara, asi que por miedo a que le hagan algo mas se ha quedado en casita y he ido a comprar el kit de filtros ktm y el aceite para que esta tranquilo, y por supuesto ni pisara el talle a no ser que sea para cambio de ruedas que es para lo que se va a quedar.
Total dice mi hermano que cuando lo vieron entrar por la puerta, yo no entré, preguntaron por mi.
Bueno el taller es el de El Motorista de la casa KTM de Jerez, y aunque a alguien le pueda sorprender a mi tambien por que en la tienda siempre me han tratado bien, asi que esa es la parte de desilusion de todo el asunto y por supuesto pasare por la tienda pero lo del taller no despues de la decision que tomaron conmigo

por cierto llendo para casa de mi hermano me patinaba el embrague y eso no me lo habia hecho NUNCA, total que a ver si le han metido aceite de freidora o lo han sacado del fondo de los botes de recogida de aceite de motor del taller o es aceite de horquilla, vete tu a saber,,,pero el enbrague me patinaba y eso es un hecho.

FIN
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal