Autor Tema: ayuda viaje a marruecos de primer contacto  (Leído 2657 veces)

alexhuelva

  • Visitante
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« en: Marzo 03, 2011, 15:16:12 pm »
 bueno como a mi mujer le esta picando el gusanillo, pues estoy pensando en tener un primer contacto desde el miercoles santo hasta el domingo de vuelta.
quiero saber como cruzar la frontera, desde donde cogeria el ferrys, como deberia de cruzar y con quien deberia de tratar y que dinero deberia de llevar.
hasta donde deberia de viajar y donde `pernoctar, claro esta no quiero bajar mucho, por el tema de disfrutar un poco y pernoctar en algun sitio que sea bbb.
deberia de coger reservas en algo.
pido ayuda,gracias
salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 16:45:40 pm »
no me seas marikita y vente con nosotros, las mujeres irian en el 4x4
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

alexhuelva

  • Visitante
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 17:38:58 pm »
quino no es por mi es por mis mujeres, tantos kilometros y solo 5 dias, no lo veo.
salu2

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 18:32:00 pm »
el tema es pasar alli toda la semana santa. los 9 dias
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 18:39:03 pm »
Alex mas tarde te llamo y hablamos...........
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

alexhuelva

  • Visitante
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 19:33:36 pm »
ok

alexhuelva

  • Visitante
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 13:03:12 pm »
haber quien me da opciones

Lagartija

  • Mensajes: 666
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2011, 13:21:57 pm »
Tanger
Bajada por la costa atlántica haciendo paradas (Asilah, Larache, Moulay Bousselham, Kenitra, Rabat)
En Rabat, puedes entrar o no, según quieras.
Rabat- Meknes-Moulay Idriss-Fes
Fes-Chefchaouen-Oued Laou-costa mediterranea hasta Tetuán-Tanger

Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2011, 13:27:49 pm »
 Si va a ser tu primer viaje, te recomiendo que vayas a Chaouen, que está a unos 100 km pasado Ceuta.
Es un sitio que os va a gustar a todos.
Por la costa atlántica tienes Asilah y Larache, también sitios muy turísticos y preparados, en los que os van a recibir siempre maravillosamente.
Si te animas te puedes bajar hasta Rabat, que es la capital y también es muy bonita. Su medina es impresionante y tiene muchas cosas que visitar, además de ser la más barata de todas.
Ya cuando tengas algo más de experiencia o hayas superado el miedo inicial te recomiendo sin duda Marrakech, donde tu mujer y tú vais a flipar de verdad. Es todo autopista.
Allí los hoteles Ibis son como los de aquí de buenos y limpios y valen tan sólo 50 € la habitación doble. Puedes anular la reserva hasta el día antes sin coste alguno.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

alexhuelva

  • Visitante
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2011, 17:57:05 pm »
ok, lagartija o vito el planteamiento dee los dos me parece jononudo pero, por donde empiezo a preparar el viaje.
salu2

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2011, 18:38:02 pm »
 Alex,  yo haria:
Miercoles cruzaria la frontera por Ceuta y dormiria en Chauen. eso te llevara toda la tarde si sales despues de trabajar. Aquello ya es muy turistico pero os va a gustar.
Jueves mañana por chauen y antes de comer tirar para Fez. Alli visitar la ciudad y sobre todo su medina.
Viernes bajar un poco mas hasta Azrou, lugar de montaña en el cual a tu hija le va a gustar la visita al bosque de cedros y sobre todo sus monos. Alli puedes visitar sus crateres de meteoritos...  ve tambien a Ifrane.
El sabado te pegas un poco mas de coche y te vas a la costa, Kenitra. o si quieres que el domingo no sea mucha paliza de coche lo divides en dos y el sabado te vas a Larache y el domingo puedes cruzar tranquilamente a medio dia.
Esto son mas o menos 1300 km de los cuales casi la mitad los harias por autopista a la vuelta en 2 tirones y en resto de bajada poco a poco. pero como ya sabes:
" En Marruecos el viaje no es el destino, sino en camino."
saludos .

si quieres hablamos por tlf.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

Pingui

  • Mensajes: 2635
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2011, 19:06:44 pm »
 Yo no llevaría a la niña tan chica, tantos días....ya sabes que un simple dolor de oidos puede dar al traste el viaje y tus nervios.......me quedaría en España.....a miles de destinos en la piel de toro. Cuando pasen unos añitos, seremos muchos los que tendremos niños de 8 años en adelante, y podremos hacer viajes con ellos......aunque no oficiales. ....jajajajaj......
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2011, 20:20:01 pm »
Alex, estoy de acuerdo con todos los comentarios emitidos....en primer lugar, si es la primera vez, algo cortito (unos 3 días), en segundo, me parece perfecto visitar, o Chaouen (para mí sería la ideal), o la costa cercana (Asilah-Larache)..no más excursiones, disfrutad de estos parajes y su tranquilidad...para Carmencita, te llevas Dalsy y no le des ni agua, ni fruta ni ensaladas que puedan estar lavadas allí y se acabó..porque disfrutará bastante....ahhhhh y llévate la barbacoa con parrilla!!!!!,je,je....Salu2 y cualquier cosa, ya sabes...XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

alexhuelva

  • Visitante
ayuda viaje a marruecos de primer contacto
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2011, 22:58:32 pm »
gracias a todos por los comentarios, y al final voy a hacer algo asin.
voy a coger una agencia de viajes que ofrecen viajes por 75 euros + ó -, ferrys + hotel de 3 * en tanger y la nñalo estoy investigando que creo que puede ser a mitad de precio.
 desde tanger puedo visitar asilah y chaouen y visitar en tanger sus agujeros sin meterme muy padentro pa que no me encuentre con un moro mierda que me quiera estafar y el domingo pa casa.
 la idea original a sido del señor koji que fue su primer viaje al pais vecino con su madre, su suegra, la loli y el, aunque me a comentado el alquiler de un 4x4 por 22 euros para ir a oususe o un viaje concertado en el hotel a medina.
 en fin creo que mi primer viaje al pais vecino podria ser fabuloso para que todos lo pasemos bien sin tener que pegarnos una pacha de kilometros y agradecer a todos el pensar por mi hija, pero soy un padre que me gusta que mi hija viaje con nosotros, a no ser que algun dia dejemos en casa a la madre y nos vayamos los dos,jajjaj.
como lea esto me echa ya, no a marruecos ssino de casa.
 en fin espero que alguien que conozca los pueblos nombrados o alguna idea mas me diga que podriamos ver o hacer por alli. gracias.
p.d. si alguien se apunta con nosotros sera bienvenido.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal