Autor Tema: TENERE 1VJ . Mi nueva burra  (Leído 8656 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« en: Julio 18, 2007, 19:47:28 pm »
 

Bueno.. mi nueva montura pa hacer el cafre.

y pa preparala

y pa bajar al moro

y pa disfrutar

Aun no la tengo, pero en breve la tendre..

:)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charly »
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2007, 20:54:12 pm »
Disfrútala, Malandrín.
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2007, 20:55:33 pm »
Esta estaba el otro dia en la calle Carreterias frente a la calle del ZZ Pub???

Pues a cafrearla se ha dicho.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2007, 21:06:52 pm »
 Muy guapa.
Seguro que vas a disfrutar mucho con ella.
A ver lo que te dicen los del oranch pogüer. Je je je.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

MIC MIC

  • Visitante
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2007, 21:10:26 pm »
 Bonita máquina para empezar a jugar con ella, aunque me temo que estas entrando en una rueda que no tiene fin (yo ya le he dado varias vueltas).
Al principio disfrutarás con ella como un enano haciendo cosas en el campo que antes no podias, pero pronto se quedara corta y querras una trail enduro mas cañera y luego una auténtica enduro con la que alucinaras al principio, pero cuando hayas sufrido mil veces en trialeras imposibles y acumules lesiones de todo tipo, pensaras que lo mejor es dejar el polvo y el barro y pasarse a la carretera y hacer turismo y conocer sitios nuevos y compartir con la parienta esos momentos.
Todo será maravilloso al principio y conduciras prudentemente y veras y disfrutaras de los paisajes, pero llegará el dia en que las apuradas de frenada, las tumbadas y la aceleración serán lo habitual y llegará el momento que pienses que si sigues así no llegarás a viejo.
Tu sentido de la responsabilidad te hará vender la moto de carretera y comprarte una maxitrail. Ya sabes, para ir mas tranquilo en carretera y disfrutar de las carreterillas de montaña y volver a hacer algo de pistas fáciles que ya lo estabas echando de menos.
Al poco tiempo volveras a ir que te matas por carretera y complicandote la vida en campo y pensarás que quizás una trail más ligera sea mas adecuada para hacer algo mas de campo y alejarse un poco de la peligrosa carretera.
Y con eso ya estas como al principio y vuelta a empezar.

Racabit

  • Visitante
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2007, 21:31:25 pm »
Je je je, así es la vida....

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2007, 21:33:40 pm »
 MIC MIC, por esas ya voy pasando yo.. jejej.. lo que pasa es que el enduro en si, no me atrae mucho. Esta no la quiero pa endurear, la quiero mas bien pa no seguir machacando a la gs, que le estoy dando una vida un poco dura, a la pobre :)

Palomistico, esta es granaina, asi que no era la misma. :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Palomistico

  • Visitante
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2007, 22:49:40 pm »
 Pos era prima/hermana "tongue.png"

En todo caso ya la veremos "campeando a tus anchas"

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2007, 00:31:35 am »
mira que te gusta ponerme dificil eso de seguirte... ahora cualquiera.

ya te vale.
AT 1100 DCT

ktmmtk

  • Visitante
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2007, 00:43:38 am »
Alex una igualisima a esa fue la primera Trail que tuve..... y veras que es dura dura.....  ahora lo que si te digo es que por lo menos tiene esta señora 17 años.....  y eso como a todos nosotros nos pasa..... no pasan en valde......  pero pronto, cuando la tengas veras que tiene una tercera que vale casi para todo......  hace ya mucho que la tuve....

Disfrutala....  y un saludo.

ktmmtk

  • Visitante
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2007, 00:46:42 am »
Un consejo sobre esta moto es que lo normal es que el amortiguador este bastante castigado..... no repares en chequearlo.......  una carga de gas y ajuste aprox... a tu peso......  no tiene mucho recorrido y si esta vencido haras topes.... y eso para esta moto que carga mucho en la parte delante hace que se descompense bastante..

saludos.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2007, 08:33:12 am »
 Gracias por el consejo.. ya te ire preguntando mas cosillas. La señora en cuestion tiene 19 años, un solo propietario y 35.000 km. Mi idea cuando empece a buscar una moto como esta, era precisamente la de meterme en su "restauracion/acondicionamiento", hay muchas piezas de recambio y a precios logicos. (amortiguadores en ebay por 29 euros), asi que por eso me decante por este modelo. Eso y el deposito que me gusta mucho. Poco a poco le hare suspensiones, reglaje de valvulas, un poco de todo y mas adelante quiero ir adaptandola. Estriberas mas anchas, palancas, manillar.. etc.. algun dia, cuando la señora cumpla 25 años.. quiza la deje algo asi... [img]https://www.rallye-tenere.net/Bilder/Rallye_Website_neu/Meine/BELGARDA/m_byrd_1.jpg[/img]

o asi

[img]https://www.rallye-tenere.net/Bilder/Rallye_Website_neu/Meine/SONAUTO/m_so_6.jpg[/img]

Lo bueno de esta moto, es que si os fijais en esta ultima preparacion. Se le puede meter sin problemas el motor de la xt600e , por si algun dia casco el motor, siempre podre pillar uno en desguace.

El modelo 1vj tambien tiene como positivo, que tiene los dos arranques, el electrico y a pedal, asi que una vez acondicionada, creo que es una moto perfecta para mi filosofia trail. Prestaciones logicas a mi nivel de conduccion, barato mantenimiento, casi nada de electronica, piezas de repuesto baratas y faciles de encontrar.. en fin.. como vereis tengo MUUUCHAS ganas de tenerla :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

shatepaya

  • Visitante
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2007, 08:52:06 am »
 Pues enhorabuena, aunque no sea honda, jeje
Restaurar una moto de estas caracteristicas y ponerla y decorarla a tu gusto, tiene
que ser un placer y un disfrute. Al final le estas dedicando tiempo a una de las
cosas que mas te gusta, la moto.


Pues nada, que yo la vea...
 

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2007, 09:59:11 am »
Para que os hagais una idea.. me he pillado una igual que la mia, con todo menos el motor, por 100€ . Asi que tengo dos depositos, dos chasis, dos horquillas, 4 llantas, etc.. etc... para ir cafreando...
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

William

  • Visitante
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2007, 11:25:15 am »
Felicidades por el chollo que te has pillado.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal