Autor Tema: TENERE 1VJ . Mi nueva burra  (Leído 8685 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2007, 11:43:46 am »
Hola. Me gusta mucho. Es una buena moto, sobre todo si te gusta la mecánica y le haces tu el mantenimiento. Si para cualquier cosa la llevas al taller, te saldrá por una pasta.
Como dices es muy fiable, al menos en lo principal. Pero a una moto de esa edad, además, se le rompen otras tonterías, no solo por desgaste, sino por culpa del óxido, las gomas cuarteadas y la falta de engrase. Ejemplos: Fundas de cables, rodamientos, conexiones eléctricas, retenes, etc...
Siempre he ido con motos antiguas, he restaurado unas pocas, y, si lo haces tu, disfrutas casi tanto que montando en ella. No es dificil, solo es tener herramientas, manuales, un poco de maña, otro poco de sentido común, sitio y tiempo.
Aparte de esto, llevé durante varios meses una XT 600 '87 con depósito Acerbis, practicamente tu moto pero solo con arranque a pedal, y me encantaba. Ligera, suspensiones larguísimas, sencillita pero completa (cuentavueltas, cubrecarter, transportin, etc), buen sonido (Supertrapp)... un gustazo.
Saludos.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2007, 12:39:53 pm »
:) a ti tambien te sangrare a preguntas :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

FRANMO

  • Visitante
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2007, 13:53:07 pm »
ENHORABUENA AMIGO!!! las motos son para divertirse, y cada uno lo hace a su manera, que la disfrutes !!!

Charly

  • Mensajes: 1336
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2007, 20:44:02 pm »
Ale! no me digas que se la has pillao a Pepelu, o esq es una igualita?

Salu2 y que la disfrutes.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

culungale

  • Visitante
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2007, 22:36:01 pm »
si señor wena makina pos q la disfrutes y si la tuneas cualga unas fotillos para disfrutar todos un poki felicidades

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2007, 00:28:17 am »
Charly.. es tan igualita que es la suya :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Sherpa

  • Visitante
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2007, 20:23:20 pm »
 QUe la disfrutes, a ver si la vemos en la nocturna, que parece q va a estar a la altura de esta supertrail
jejeje,

alexhuelva

  • Visitante
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2007, 13:21:50 pm »
disfrutala que esa no se rompe.
ayois me a comentado el awelo lo del modulo, verdaderamnete nunca me a echo falta ir a desguaces y por eso no tengo ni idea donde se podria conseguir.
 ayer comentandoselo a uno me dijo que tenia una xt antigua y la vendia completa en unos trecientos euritos, no se si te podria valer para las piezas de la tenere.
salu2

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2007, 15:33:31 pm »
Alejandro, mil felicidades por dos motivos:

Motos de ese tiempo solo aguantan unas cuantas y siempre de las mismas marcas, ya tienes una cosa que la mayoría no dan: Garantía.

Tu filosofía como bien sabes que envidio, te hace tomar decisiones acertadas como esta, viendo que es la perfecta moto para esos viajes que tantos compartimos.

Siempre he dicho que la moto perfecta para esos viajes por esos mundos sureños, es la que tenia Juan Pe, la tuya y la Djebel si tuviera arranque de botoncito.

Felicidades.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2007, 21:40:51 pm »
Enhorabuena mostro, con una Teneré hice mis viajes más intensos al moro durante 2 años.
Que la disfrutes con salud, y que yo lo vea !!!
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2007, 17:27:21 pm »
 Claro que lo vereis :) . Necesito el cdi del modelo 1vj, ya he pillao uno por ebay, pero si encuentro otro, mejor que mejor, ya que por lo visto, es lo unico que puede dar algun problema en este modelo. No va a estar lista para la nocturna, pero mas adelante, tranquilos que la vereis y mucho. Me he decantado por este modelo por varias cosas:
Sencillez mecanica
Robustez
Suspensiones, antiguas pero camperas
llanta de 18" detras
26 litros de deposito
Piezas en ebay
Doble arranque..

En fin, espero disfrutarla y mucho :)

Alex, si le preguntas el modelo me harias un gran favor. Si es el 1VJ o el 3AJ, podemos hablarlo :)

Loco.. mas emosionao :)

Por cierto.. voy a preparar, cuando tenga tiempo, una decoracion CTA cañera :) , pa esa moto
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2007, 19:15:50 pm »
mauritania te espera...
AT 1100 DCT

alexhuelva

  • Visitante
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2007, 18:52:16 pm »
ayois he estado hablando con este colega, al ser de siniestro no tiene documentacion y el numero de chasis esta borrado, no penseis que es robada sino que la compro para despiezarla y montar una mas antigua , es decir que no tengo ni idea como te podria decir el modelo que es.
salu2

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #28 en: Julio 25, 2007, 08:30:39 am »
Alex, siendo un colega tuyo, me fio, sin problema.. pues unas fotos no vendrian mal para averiguar el misterio.. o si no, con que mires debajo del asiento, si tiene CDI en el mismo viene una pegatina que puede ser 1VJ-50 o 3AJ-00 etc.. donde las 3 primeras son el modelo. :) .. esta complicada la cosa. jejejej. Si no, me pegas un telefonazo e intentamos averiguarlo. Gracias
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
TENERE 1VJ . Mi nueva burra
« Respuesta #29 en: Julio 25, 2007, 15:42:14 pm »
 Enhorabuena Ale, buena maquina te has pillao, igual q la mia,  pero la mia es con carenado, la habras visto en alguana que otra cronica, yo me la pille hace casi 2 años pa ir al curre pensando que me le quedaba un año de vida aprox, esta cascailla, y la tia sigue aguantando y eso que la he metido en varias salidas, algunas cañeras para el tipo de moto que es, y como lo que hay en el mercado nuevo no me convence, o asfalto o marron es la moto que tengo.
  A ver si los fabricantes se dan cuenta que la gente que busca una trail , busca eso , la moto intermedia que no destaca en nada y vale para todo, como la Tenere, y la jubilo, ya que no tengo tiempo ni dinero para complicarme la vida poniendola apunto. 
  Lo dicho, a disfrutarla y a ver si coincidimos en alguna salida, lo mismo aparezco por la nocturna, pero todavia no lo puedo asegurar.

Saludos
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal