Autor Tema: CABLE GARMIN DE 4 PINES POR 1 EURETE---PARALIZADA COMPRA. AHORA DICEN QUE NO LOS TIENEN--  (Leído 2193 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
 Saludos.
Me refiero a este cable redondo con el que alimentamos al gps en las rutas y viajes:



He encontrado esta tienda on-line que los vende a 1 €:
https://es.ucables.com/ref/GPSMAPOWER

Viene sin conector al final para que luego le pongamos la toma de mechero o lo conectemos directamente a corriente en la moto.
El cable vale 1 euro y los gastos de envío son 8 €.
Pero el pedido mínimo es de 40 €, aunque en otro sitio me ha parecido ver que eran 30 €, les llamaré a preguntar cuál es la cantidad buena.

Por ese precio yo voy a pedir 4 ó 5, pero no llego a la cuantía mínima de pedido, por lo que si alguno de vosotros quiere aprovechar y pedir alguno, u otro artículo de esa tienda, nos ponemos de acuerdo y aprovechamos el porte.

Os doy unos días para que podais ver este post y quien quiera, que entre en la tienda y curiosee.
 
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 09:33:01 am por Antuan »
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
 Victor a mí me pides tres cables... saludos

MIC MIC

  • Visitante
 Yo me quedaría con otros cuatro o cinco.

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
un par de ellos para mi. 8 euros mas el valor de cada cable o 8+1 por cada cable.sigue siendo barato pero para pedir mas
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Jod...Vito que barato... Ojo que los modelos Garmin 62,72 Oregon, etc no van con este cable, van con miniusb
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Imagino que al final sale cada cable a 1 euro + la parte proporcional del porte, si es  asi pideme 3.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
si es como dice Bokleron quiero 2
no te fíes del mañana

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
otros dos para mi.
BMW F800 JS Rally&Raid

alexhuelva

  • Visitante
vito, el precio que aparece es de 9 euros.
salu2

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
 El precio de cada cable es de 1 €, y el porte es de 8€. Por eso la web marca 9 € (te da el precio ya con envío incluído).
El porte lo pago yo, por lo que cada cable os va a costar tan sólo 1 €.
Les he mandado un mail para que me confirmen cantidad mínima a pedir y disponibilidad.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
 Ojo, como bien dice El Tuercas, mirad si vuestro gps tiene ese tipo de conexión.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
joder si nos va a salir 1 euro el cable pues pide 5 y asi salen las cuentas redondas. Me da verguenza hacer una transferencia de dos euros. Jejeje
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Vito ponme un par de ellos y gracias por contribuir a mejorar mi economia.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Antuan

  • Mensajes: 797
 Vito, yo quiero 2, si es posible. Gracias
KTM 690 enduro R
Huelva

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Vito, pideme 3 para mi, pero no estoy deacuerdo en que los portes los pagues tu. divide entre todos.
un saludo.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal