Autor Tema: Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)  (Leído 2513 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2011, 17:20:05 pm »
ILLOOOOOOOOOOOOOOOO.

TRANQUILIDAD EN LAS MASAS.

GUMBITA. ya hablamos, lo tengo que comentar con los demas y a ver que piensan. nuestra intencion era darle mucha caña hasta que empiece el calorcito, y apartir de ahi ya is dde un sitio a otro para que se nos vaya escuchando.
que eso que muchas gracias y ya hablamos.

PD: somos todos de valencina

MANDARINO. el viaje es el sabado y el domingo. el lunes que es dia 28, como estamos en lagos. me levanto tempranito y a valencina a echar cerveza y pone montaitos como un loco hasta la hora de tocar, y despues a seguir poniendo cerveza y montaitos como un loco. asi que vosotros, os levantais tranquilamente y almorzais en valencina.

CHARLY. la intencion es esa, que la peña se ponga de cerveza hasta los mochos, aparte de para ganar dinerito, pa que le parezca que lo hacemos del carajo. jajjajajajaja


MARCHAN. me encantaria que te pasaras hombre, asi nos vemos, me traes tu disco, me lo firmas, te lo pago, y te invito a la primera. y si te calentas un poco, te cantas tu algo tambien. jejejejejeje.

CHUKY. que lo voy a tener callaito, lo que pasa es que con el casco puesto, el rujido de los motores y cada uno en su moto no se me escucha. :P

TUERCAS. desde luego esque a ti te sacan de la copla y los tarantos y estas perdio. jajajajajajaja
espero verte por alli
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Pande

  • Visitante
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2011, 17:21:21 pm »
Cita de: Charly

Hazle caso al juaki mujer, hazle caso al juaki señor, hazle caso aljuki joer, que de lo weno sabe un montón....

Esto es una coplilla, pero es aplicable aquí, hacedle caso y pasad por allí los que podais que seguro que con apoyo lo hacen mejor.

Salu2 y suerte compañero ;.-)

Pd: si es gratuito...como vais a recaudar ,¿con lo de la barra?


Maite vende ca..........no charly?

JuanTransalp40

  • Visitante
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2011, 17:43:41 pm »
¡Quilloooooo Quino, que lo tuyos son las amotos de campo ...!¡Que me ha dicho un pajarito que el otro día flipaba el personal viendote subir con la katy gordita por las "subidillas" de la Ruta de Chato de!!!!! Y ahora encima cantas y to.¿Cual es la próxima sorpresa que nos tienes preparado? 
Bueno pues suerte con ese peaso de CONCIERTO y la andadura del grupo.


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2011, 17:47:19 pm »
 Ok, tú cométalo, a ver. No tiene porque ser ahora, es más, te lo digo ahora porque sería después...jejejej....ma liao.....osea, que no sería inmediato.
Ya de momento sabes que tienes flancos abiertos por la zona de Utrera, y el tema de la radio lo tienes para poder pensarlo.
Yo iré metiéndole poco a poco los deos a éstos, porque son tranquilotes tela.
Lo de la radio se lo comentaré así por encima a ver que me dice.
Así, que como te dije, sin prisas. A vuestro ritmo. No hay ningún compromiso.
Lo dicho, que lo hablamos en persona.
Qué vaya bien la jornada y enhorabuena. Pasadlo bien.
Salud.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2011, 19:10:39 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html]¡Quilloooooo Quino, que lo tuyos son las amotos de campo ...!¡Que me ha dicho un pajarito que el otro día flipaba el personal viendote subir con la katy gordita por las "subidillas" de la Ruta de Chato de!!!!! Y ahora encima cantas y to.¿Cual es la próxima sorpresa que nos tienes preparado? 
Bueno pues suerte con ese peaso de CONCIERTO y la andadura del grupo.

 [/quote]


pero qien te ha dicho eso de la kati y el flipar. si no pude hacer na, llevaba las gomas casi de slip

jajajajajajaajaja [/html]
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2011, 19:18:52 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html]¡Quilloooooo Quino, que lo tuyos son las amotos de campo ...!¡Que me ha dicho un pajarito que el otro día flipaba el personal viendote subir con la katy gordita por las "subidillas" de la Ruta de Chato de!!!!! Y ahora encima cantas y to.¿Cual es la próxima sorpresa que nos tienes preparado? 
Bueno pues suerte con ese peaso de CONCIERTO y la andadura del grupo.

[/quote]

Juan tiene mas sorpresa. Yo la vi en Salamanca. jijijijijijiji [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2011, 20:58:53 pm »
 Quillo eres un mákina.........
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2011, 08:42:37 am »
Vamos pa mea y no hechar ni gota, la musiquita esta te viene ni que pinta, pero mamon el 28 nos vas ha hacer venir con la lengua  fuera para escucharte, mira que hay dias........ endeluego.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2011, 08:46:39 am »
Otra cosita,donde me puedo descargar gratis vuestras canciones,jajajajaja,
Para cuando una mezcla de sonidos y estilos marchan-emberruska2
Par cuando una actuacion en exclusiva para el CTA
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2011, 09:48:22 am »
 [quote author=koji kabuto] Otra cosita,donde me puedo descargar gratis vuestras canciones,jajajajaja,  Para cuando una mezcla de sonidos y estilos marchan-emberruska2 Par cuando una actuacion en exclusiva para el CTA [/quote]


QUE LENGUA FUERA NI OCHO CUARTOS. con que esteis para comer en valencina hay de sobra.

DE MOMENTO PARA DESCARGAR EN NINGUN SITIO. aunque cuando saquemos algo alla por el 2045, lo pondremos en la pagina del grupo para que todo el mondo pueda descargarlo. el tema es que se nos oiga. jejeje ARRIBA LA DESCARGA GRATUITA

LA MEZCLA. para eso creo que tendremos que esperar a que el individuo en cuestion (no te mosquees marchan jajajajaja) se preste a ello y saque tiempo para los mortales.

CONCIERTO PARA EL CTA. veremos como nos sale este, y despues ya veremos, aunque se podria hacer en una quedada de fin de semana.

y para escucharnos un poco, solo teneis que pasarse por los ensayos.
  • Martes y Miercoles de 10 a 12 de la noche
  • viernes de 4 de la tarde hasta que nos cansemos y nos vayamos a tomar cerveza (sobre las 8)
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Caimán

  • Visitante
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2011, 09:55:59 am »
¿Que hay cervezas??,¿Que invita a la primera???....Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a los que vamos a Portugal, que el Quino nos invita a cervezas... Asi que la ruta no termina en Portugal, sino en Valencinaaaaaaaaaa....

Koji y Loly, cambiad la rutaaaaaaaaa, que este invitaaaaaaaaaa

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2011, 10:45:20 am »
 Ya decía yo que el CTA está lleno de "ARTISTAS"
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2011, 12:24:46 pm »
 [quote author=Caimán] [html]¿Que hay cervezas??,¿Que invita a la primera???....Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a los que vamos a Portugal, que el Quino nos invita a cervezas... Asi que la ruta no termina en Portugal, sino en Valencinaaaaaaaaaa....

Koji y Loly, cambiad la rutaaaaaaaaa, que este invitaaaaaaaaaa
 [/quote]

yo invito a la primera, pero de alli no se va nadie hasta que se termine la cerveza (40 x persona jejejej) [/html]
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Marchán

  • Visitante
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2011, 16:11:45 pm »
quino, yo me quedo hasta que se termine la cerveza, pero me tienes que dejar una cama, y un micro para acompañaros

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2011, 13:37:33 pm »
 [quote author=Marchán] quino, yo me quedo hasta que se termine la cerveza, pero me tienes que dejar una cama, y un micro para acompañaros [/quote]

eso por descontado.

PD: de cama solo puedo ofrecerte la mia, aunque no te preocupes mide 1,60 x 2,00m.
si nos tocamos es porque queremos
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal