Autor Tema: Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)  (Leído 2511 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« en: Febrero 17, 2011, 10:11:59 am »
 EL PROXIMO DIA 28 DE FEBRERO SOBRE LAS 4 DE LA TARDE ES EL PRIMER "CONCIERTO" DE


[IMG]https://i468.photobucket.com/albums/rr44/quinoathrus/cartel28f.jpg[/IMG]



SERA EN:
EL PARQUE LA GALLEGA
VALENCINA DE LA CONCEPCION


habra una barra durante todo el dia para los padres, y para los niños actividades y demás.

YA PODEIS VENIR, QUE LO RECAUDADO SERA PARA COMPRAR INSTRUMENTOS, CABLES, MICROS Y DEMAS
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 09:41:05 am por quino »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2011, 10:15:57 am »
¡Madre del Amor Hermoso!

Perdona mi ignorancia, Quino,¿qué tocas?.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2011, 10:36:05 am »
 Juer, me lo tengo que perder, estoy de viaje.
Quino, Ska, motos y monte?
Joder, que buena combinación, oño!.....
Parece que tenemos más cosas en común de las que creía. Solo falta que te guste el Basket...
Killo, tenéis alguna maqueta o temas grabados o videos o algo así?
Dime cosas que os puedo buscar algun bolo por aquí por Utrera.
A ver si hablo con unos colegas que montan cosas por aquí y por Sevilla, te suena el Alamedeando y Plátano Sónico?.
Bueno, pos eso, que enhorabuena por esta banda y no te olvides de lo de la maqueta o dime donde puedo encontrar algo.
Ánimo.
Salud, paz y baile.  "amazed.png"


Edito:

Ya lo he encontrado,  https://emberruska2.blogspot.com/  , espero que no te moleste que lo ponga, Quino.
 
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 11:08:16 am »
 Quillo juanki, enhorabuena, si nos coge bien la hora de vuelta del viaje de Portugal me pasaria por valencina. Un grupo con nombre de raices asturianas que canta flamenquito y tiene mas k que el euskera jajajajaja y encima SKA.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ska

¿eto que eeee?
No esteis enfadaos o emberrichinaos, alegria hombre jajajaja
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2011, 11:59:07 am »
 [quote author=PedroTTR]¡Madre del Amor Hermoso!  Perdona mi ignorancia, Quino,¿qué tocas?. [/quote]


los guevos pedro los guevos
jajajajajajaja.

pues lo que MAS hacemso es ska y reggae. tambien algo de rumba pero en plan ska o reggae.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2011, 12:03:23 pm »
 [quote author=Gumbita] [html] Juer, me lo tengo que perder, estoy de viaje.
Quino, Ska, motos y monte?
Joder, que buena combinación, oño!.....
Parece que tenemos más cosas en común de las que creía. Solo falta que te guste el Basket...
Killo, tenéis alguna maqueta o temas grabados o videos o algo así?
Dime cosas que os puedo buscar algun bolo por aquí por Utrera.
A ver si hablo con unos colegas que montan cosas por aquí y por Sevilla, te suena el Alamedeando y Plátano Sónico?.
Bueno, pos eso, que enhorabuena por esta banda y no te olvides de lo de la maqueta o dime donde puedo encontrar algo.
Ánimo.
Salud, paz y baile.  "amazed.png"


Edito:

Ya lo he encontrado,  https://emberruska2.blogspot.com/  , espero que no te moleste que lo ponga, Quino.
  [/quote]


esque tengo taco de aficiones
cantar, moto, actuar, todo tipo de deportes de riesgo.......

de momento no hay maqueta ni nada de eso. si no hay pasta no hay maqueta jajajajaja.

el tema del conciertito es para recaudar algo de fondos. relamente ha sido un trueque con el ayuntamiento, nos ceden la barra a cambio de cantar.

estamos empezando y aun muy verdes. con decirte que de momento solo tenemos una cancion propia, lo demas son versiones.

y por lo del enlace no te preocupes, yo no lo he puesto porque no lo encontaba "tooth.png" [/html]
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2011, 12:05:19 pm »
 [quote author=jezuar] [html] Quillo juanki, enhorabuena, si nos coge bien la hora de vuelta del viaje de Portugal me pasaria por valencina. Un grupo con nombre de raices asturianas que canta flamenquito y tiene mas k que el euskera jajajajaja y encima SKA.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ska

¿eto que eeee?
No esteis enfadaos o emberrichinaos, alegria hombre jajajaja  [/quote]


que raices asturianas ni asturianas.

el nombre de emberruska2, viene de "TE PONE COMO LA BERRU" que traducido al español significa "VAYA TAJA QUE LLEVAS" [/html]
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2011, 12:06:50 pm »
 Joe esto mas que un club trail parece una fabrica de musicos, artistas y otras gentes de mal vivir "tooth.png"

Me voy a enterar que es el genero ese que tocais e intentare pasarme...

Mucha mierda (en argot artistico...que te vaya muy bien..)
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2011, 13:07:00 pm »
algunas de las que hacemos son:

alosque
libreska
bellas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2011, 13:36:28 pm »
 
Quino dijo:
esque tengo taco de aficiones
cantar, moto, actuar, todo tipo de deportes de riesgo.......

de momento no hay maqueta ni nada de eso. si no hay pasta no hay maqueta jajajajaja.

el tema del conciertito es para recaudar algo de fondos. relamente ha sido un trueque con el ayuntamiento, nos ceden la barra a cambio de cantar.

estamos empezando y aun muy verdes. con decirte que de momento solo tenemos una cancion propia, lo demas son versiones.

y por lo del enlace no te preocupes, yo no lo he puesto porque no lo encontaba "tooth.png"




Ok, Quino, entiendo.
Esto es como todo, lo chungo es empezar, después va todo rodado.

Aparte de la gente del Alamedeando en Sevilla, que montan el Festival en Sevilla, están la gente de Plátano Sónico, que son unos colegas que llevan los conciertos del Espacio Sociocultural de Los Silos, aquí en Utrera, que es un garito to pequeñito con una zona chiquita exterior con jardines, pa mi gusto está super guapo para hacer algo donde no se esperen 100 o 200 personas.
Mira en el Facebook las fotos buscando "Ambigúpdpirri" o "Ambigúpdp"
Suelen hacer conciertos en plan gratuito, con paellita, barcacoa, al solito, en fin, a mi me gusta para un sábadito o domingo por la mañana.

Hace poco se hizo una fiestecita de Djs y SoundSistems reagosos y skatalíticos, otro día estuvieron La FRAC, de Cádiz, lo mismo los conoces, y muchos grupos más de la comarca en diferentes jornadas.
Montan desde Reagge, Punk, Rock, HipHop.....amos, de todo.

Les comento, que no pasa nada por no tener temas propios, a la peña le gusta todo, y más el Reagueo y eso, y para empezar está de lujo.
Además ahora que se acerca el buen tiempo, molaría mucho.

No sé la pasta que pondrán ellos, creo que el gasoil para los coches, la comida y las birras del grupo, como poco, pero amos, ahí no digo nada que después me lío. Aún así se lo digo. Sois todos de Valencina?

Bueno, que si te parece bien, voy comentándoselo y te voy diciendo, ok? Sin prisas, pero sin pausa, el ritmo lo pones tú, nunca pejor dicho...ejejje
Cuando nos veamos la próxima vez, te lo comento más afondo para que vayas sabiendo más de estas gente.
Cuando sepas algo de ellos, te los presento para que vayas acordando tu con ellos para otras ocasiones.

Uno de los que lleva el Festival de Alamedeando es un buen amigo mío, además de llevar La Matraka en Sevilla y una radio, creo que ahora está emitiendo en Sevilla, antes en Utrera, con él no creo que haya problema para que os ponga los temas en la radio u os lleve a haceros una entrevista si queréis. Todo es cuestión de preguntar, y a mí que no me cuesta preguntar, pofitaté tú.....

Bueno, que eso, que si quieres te cuento y te pongo en contacto con quién quieras para que montéis lo que podáis.
No me lío más.........juer.....que ya me liao.....

Saludos.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Charly

  • Mensajes: 1336
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2011, 13:39:16 pm »
Hazle caso al juaki mujer, hazle caso al juaki señor, hazle caso aljuki joer, que de lo weno sabe un montón....

Esto es una coplilla, pero es aplicable aquí, hacedle caso y pasad por allí los que podais que seguro que con apoyo lo hacen mejor.

Salu2 y suerte compañero ;.-)

Pd: si es gratuito...como vais a recaudar ,¿con lo de la barra?
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2011, 14:45:41 pm »
oleee ese Quino oleeee !!!!

Ya lo decia le padre del Chato

De los cantantes, de lo motoristas, de los que actuan, de los que le gustan el deporte de riesgo de todo tipo y de los mulos, cuanto mas lejos mas seguro...

jejejejejeje

Pero Quino que mariquita eres cohones mira que ponerlo el concierto el 28 de Febrero !!!

Los del Ayuntamiento no ven el CTa????

Me cago en tooooo !!! Pero mira que son torpes. Con lo bien que me lo hubiera yo pasado, tirando me a la gente desde el escenario ( pero mamones no me dejeis caer!!! )

Bueno cuando deis otro concierto yo el primero.

Quino una duda ??? tu no venias a Portugal ???
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Marchán

  • Visitante
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2011, 15:22:36 pm »
 yo no te digo na de na¿no quino?
intentare escaparme para estar...
señores, el señor quino, tiene arte por los cuatro costados, Koji Loli Puri, y un servidor, dan fe de ello
SIMPLEMENTE SORPRENDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2011, 15:35:42 pm »
que callaito lo tenias!!!!!!!!felicidades por tu primer concierto y a ver si me puedo paar para que me firmes algun autografo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Y POR FIN LLEGO EL DIA (CARTEL OFICIAL)
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2011, 17:17:54 pm »
Ya te digo que tiene arte, sino que os cuente el chiste de:¡mójate los labios!, en Badajoz siguen reborcaos de la risa con actuación incluida.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal