Autor Tema: COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-  (Leído 12660 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2011, 18:16:46 pm »
 [quote author=Domin] Ingreso realizado y son 6 cámaras.  Lo del tema de ADUANAS, si pasara algo, podría preguntar a un familiar mio, que aunque jubilada, era la JEFA DE SERVICIO de la ADUANA DE ALGECIRAS (mi tia) y se podría hacer algo, digo yo (pero no prometo nada, ya que está jubilada)  Esperemos que no pase nada. [/quote]

Quillo Domin¿6 cámaras?
Macho qué nivel, ni la moto de Rossi en el mundial: Una en plano frontal, otra para la retaguardia, otra en la horquilla delantera, otra en el subchasis para grabar el recorrido de suspensión trasera, otra en el salpicadero apuntando los movimientos del piloto ...
En fín, que buenos reportajes nos vas a hacer y que de horasue editando video !!!!!!  Jajajajajjajajajaja...

Bue[quote author=Domin] Ingreso realizado y son 6 cámaras.  Lo del tema de ADUANAS, si pasara algo, podría preguntar a un familiar  mio, que aunque jubilada, era la JEFA DE SERVICIO de la ADUANA DE  ALGECIRAS (mi tia) y se podría hacer algo, digo yo (pero no prometo  nada, ya que está jubilada)  Esperemos que no pase nada. [/quote]

Quillo Domin....¿6 cámaras?
Macho qué nivel,  ni la moto de Rossi en el mundial: Una en plano frontal, otra para la  retaguardia, otra en la horquilla delantera, otra en el subchasis para  grabar el recorrido de suspensión trasera, otra en el salpicadero  apuntando los movimientos del piloto ...
En fín, que buenos  reportajes nos vas a hacer y que de horasue editando video !!!!!!   Jajajajajjajajajaja...

Bueno, pues yo me pido 2, que con 2 planos me sobran. Hago el ingreso esta semana.
Gracias Lupa por tu colaboración.

santiago

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2011, 22:09:50 pm »
 Hola buenas noches. Me apunto al pedido de las minicamaras. Serian dos (2) y mañana a primera hora hago el ingreso en cuenta. Gracias.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2011, 22:48:52 pm »
 lupa esta vez apuntame 4 para mi.

edito: transferencia realizada

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2011, 23:02:23 pm »
 [quote author=ERSEVI] Pues nada,ya he hecho el ingreso de 20€ por 2 minicàmaras. Lo del cargador lo iremos viendo a ver como lo hacemos.  Gracias Lupa69 [/quote]

un cable USB ... el mismo para descargar los videos en el PC te sirve de cargador
 

torris

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2011, 00:18:43 am »
Lupa69, me voy a pillar una...  ;)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2011, 10:04:37 am »
yo quiero 6 camaritas.
BMW F800 JS Rally&Raid

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2011, 11:19:20 am »
 Marchando dos camaritas.
Ingreso realizado.
Si hay problemas en la aduana y hay que ir de manifestacion a la puerta de la empresa esa de madrid contad conmigo jajajajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Buckle

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2011, 13:02:39 pm »
 Hola, acabo de hacer el ingreso para 2 Camaritas.

Muchas gracias

Un saludo

Juan

JuanTransalp40

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2011, 17:33:51 pm »
 Ingreso de mis 2 cámaras hecho.
Con tanta cámara suelta por las salidas del CTa esto va a parecer el Gran Hermano, jajajajajaja ..."wink.png"


Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2011, 17:49:14 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html] [quote author=Domin] Ingreso realizado y son 6 cámaras.  Lo del tema de ADUANAS, si pasara algo, podría preguntar a un familiar mio, que aunque jubilada, era la JEFA DE SERVICIO de la ADUANA DE ALGECIRAS (mi tia) y se podría hacer algo, digo yo (pero no prometo nada, ya que está jubilada)  Esperemos que no pase nada. [/quote]

Quillo Domin¿6 cámaras?
Macho qué nivel, ni la moto de Rossi en el mundial: Una en plano frontal, otra para la retaguardia, otra en la horquilla delantera, otra en el subchasis para grabar el recorrido de suspensión trasera, otra en el salpicadero apuntando los movimientos del piloto ...
En fín, que buenos reportajes nos vas a hacer y que de horasue editando video !!!!!!  Jajajajajjajajajaja...

Bue[quote author=Domin] Ingreso realizado y son 6 cámaras.  Lo del tema de ADUANAS, si pasara algo, podría preguntar a un familiar  mio, que aunque jubilada, era la JEFA DE SERVICIO de la ADUANA DE  ALGECIRAS (mi tia) y se podría hacer algo, digo yo (pero no prometo  nada, ya que está jubilada)  Esperemos que no pase nada. [/quote]

Quillo Domin....¿6 cámaras?
Macho qué nivel,  ni la moto de Rossi en el mundial: Una en plano frontal, otra para la  retaguardia, otra en la horquilla delantera, otra en el subchasis para  grabar el recorrido de suspensión trasera, otra en el salpicadero  apuntando los movimientos del piloto ...
En fín, que buenos  reportajes nos vas a hacer y que de horasue editando video !!!!!!   Jajajajajjajajajaja...

Bueno, pues yo me pido 2, que con 2 planos me sobran. Hago el ingreso esta semana.
Gracias Lupa por tu colaboración.  [/quote]

jajajajajajaaja Juan, te ha faltado un sitio, en la manetea jajajaajajaaaja

Un saludo [/html]
BMW F 650 R

sejuma

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2011, 18:07:30 pm »
Yo quiero dos ya tengo realizada la transferencia.
Gracias.

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2011, 18:38:12 pm »
Yo quiero 2
transferencia realizada.
Gracias
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2011, 21:48:56 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html] Ingreso de mis 2 cámaras hecho.
Con tanta cámara suelta por las salidas del CTa esto va a parecer el Gran Hermano, jajajajajaja ..."wink.png"

[/quote]
ja ja ja ja ja ja ja, a apartir de ahora, con tanta camara, los organizadores de rutas en vez de facilitar el track para de la ruta para descargar van a poder dar un video virtual en 3D de la ruta , ja ja ja ja ja ja ja [/html]

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2011, 22:00:04 pm »
 En vista del volumen del pedido (por ahora 49 y subiendo).

¿Que os parce si hago el pedido "en dos paquetes" , con idea de "mosquear" menos a los CANALLAS de aduanas?

Opinar por favor.

Antuan

  • Mensajes: 797
COMPRA CONJUNTA MINI-CAMARAS (OFICIAL) -HAN LLEGADO-
« Respuesta #29 en: Febrero 17, 2011, 22:31:01 pm »
 Lupa, estoy interesado en 3 cámaras, por favor.
Mañana hago el ingreso de los 30 euros.
Muchas gracias.
KTM 690 enduro R
Huelva

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal