Autor Tema: otra duda de bieletas  (Leído 905 veces)

hueso

  • Visitante
otra duda de bieletas
« en: Febrero 12, 2011, 21:37:04 pm »
que tal, al final compre las bieletas de off the road para bajar la moto 3,5 cm y las he montado y he bajado la parte delantera 1,5 cm como vi que habia hecho un compañero del foro, la cosa es que como tengo montadas las torretas de manillar podria bajarla de la parte delantera aun mas, y mi pregunta es si debo bajarla mas de 1,5 cm y si es asi, cuanto? mi intencion es mantener en la medida de lo posible la geometria original, la moto es una tenere modelo 2008. Un saludo y gracias por adelantado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por hueso »

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
otra duda de bieletas
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 11:40:15 am »
no soy mecanico, pero si has bajado 3,5 detras, para que quede igual que estava tendras que bajar 3,5 delante, creo

hueso

  • Visitante
otra duda de bieletas
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 15:52:26 pm »
Eso parece lo mas logico, pero como ya hay un post en el que hablan del tema y a este chico su mecanico le bajo de la parte delantera 1,5 cm, queria seber el porque, ya que algunas veces las cosas no son tan simples y logicas, ya que lo mismo al bajar se varian angulos que hay que compensar de alguna manera, no se, a ver si alguien me lo explica

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
otra duda de bieletas
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 19:57:41 pm »
Pues si quieres que las cotas de direccion te queden igual debes de bajar lo mismo en ambos ejes. otra cosa es que a ese chico que comentas le guste mas como ha quedado. Pero creo que si bajas de delante solo 1,5cm lo que haces es avanzar la direccion con lo que perderas agilidad y ganaras aplomo, osea la direccion sera mas estable en carrtera y pistas, pero cuando cojas zonas reviradas o ratoneras te costara mas meterla en curva......tu decides.

hueso

  • Visitante
otra duda de bieletas
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 20:55:11 pm »
Entonces bajare de delante hasta los 3,5cm si puedo, no se exactamente que margen tengo hasta el manillar, gracias.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal