Autor Tema: II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!  (Leído 15194 veces)

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #105 en: Junio 19, 2006, 08:26:15 am »
Ante todo dar las Gracias a Rafa, ah!!! y transmitele a tus amigos las gracias puesto que se portaron con Adan y conmigo de lujo en los peroles y luego en los cubatas y el cine, bueno chapó chabal, muchas gracias, buena gente!!
Luego felicitar al Dr. y al Awuelo, creo que se lo merecian, las estrategias fallan, puesto que hay que valorar todos los factores, no te puedes saltar ninguno, hay que estar avispado. Creo que se ha aprendido algo más y es que el no hacer estrategia y enchufar go to a veces sale. Bueno terminó la copa, felicidad a los primeros, a los segundos, 3º  y bueno a todos, lo pasamos bien. SALUD.
Nota: Alex mantednos informados de las novedades sobre Felix.  

Ousouye

  • Mensajes: 5046
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #106 en: Junio 19, 2006, 09:13:24 am »
Gracias a los "organizadores" por su acogida. Enhorabuena a los Sukiyakis por su contundente victoria, y a los Yamis por asistir y competir aún teniendo ganado el campeonato.
Fuerza y Honor

Luis Romero

  • Mensajes: 408
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #107 en: Junio 19, 2006, 09:33:41 am »
Bueno, me uno a todas las felicitaciones de rigor. Echando la vista atras creo que el CTA tiene que estar muy orgulloso de como ha salido la Copa, que no nos olvidemos que es la primera que se organiza. Posiblemente nadie se esperaba cuando salió el reglamento que se iba a poder realizar todo con esta profesionalidad.  Personalmente me lo he pasado muy bien en todas y cada una ha tenido su punto. Ha salido un circuito muy interesante. Enhorabuena a todos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #108 en: Junio 19, 2006, 14:45:47 pm »
Rafa, gracias a ti y a tu familia por la acogida de tanto colgado. Chapeau.
El pasmo de Heliópolis

MEJIAS

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #109 en: Junio 19, 2006, 17:04:20 pm »
Bueno, gracias a todos por venir, me siento orgulloso de pertenecer a este club y contento de haber podido reunir a mis amigos.

Mis disculpas por los fallos de organización (que haberlos los hubo) y que procuraremos mejorar en futuras ocasiones.  :((  :((

Mis felicitaciones al equipo vencedor, como no podía ser de otra manera, y mi cariñosa "colleja" por arriesgar tanto.

PD. Como me ha gustado veros sufrir, en la próxima de Almodovar los wp se volveran a meter a mano  :p  :p

PD. Juanpe, la rubia me ha preguntado por el "pelirrojo"  !heart  !heart


Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #110 en: Junio 19, 2006, 18:58:00 pm »
Las fotos que hice yo estan aqui:

 ftp://v13rnes.dyndns.org/cta/Geo%20Almodovar%2018.06.06/Para%20todos/

En mi siguiente post teneis todas la fotos a menor calidad, que se hicieron con mi camara, por si os interesa bajarlas o no.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #111 en: Junio 19, 2006, 21:10:08 pm »
Mis felicitaciones a la organizacion porque aunque tu pienses que hubo fallos, para organizar cualquier cosa pones bastante de tu tiempo libre y no tan libre y muchas ganas, asi que los demas a joderse si hubo fallos. Lo de meter mano yo pensaba que era otra cosa, pero siempre se aprende algo, aunque cuando iba por el 36 creo que me habia enterado como se metian los wp a mano.
Mis felicitaciones a todo por el buen día y el buen ambiente.
A Luis por la tostada con sus remordimientos.
Al de Cai por la rubia.
A Alex por darnos envidia con Argentina, cacho mamon.
Al Pepe y  Juan por esperarnos. (es coña juanito)
Al Presi como socio.
A Charly por su tertulia en la comida.
A los Cordobeses por recibirnos con los brazos abiertos.
Y sobre todo al Primeitor por ser el mejor y del mejor equipo.
Ostia que se me olvidaba, a mi ex-equipo porque al final le han llegado mis enseñanzas aunque a costado, y como dije ayer la calidad de mi hermano era incuestianable y el Loco era imposible que fuera tan malo. al final ha sacado lo que lleva dentro (O lo saco por la noche?).
Y si me olvido de alguien que le den.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #112 en: Junio 20, 2006, 00:12:27 am »
Sin cronica, pero con mis fotos, para todo aquel que no disponga de ADSL o tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 ESTA TIENE TELA DE PELIGRO, VAYA DOS.

 
 
 
SI ES QUE OS PERDEIS LAS MEJORES, AQUI LO VEIS, CON LA ENTREGA OFICIAL DE PREMIOS.

 



¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

papayoya

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #113 en: Junio 20, 2006, 08:23:41 am »
Muy bueno todo el reportaje cronico-forografico, me siento como si hubiera estado alli.
Gracias compañeros....

ah, y ya que estamos,¿Tel de la chica? :D  :D  

F&H

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #114 en: Junio 20, 2006, 13:41:32 pm »
Bueno, Rafa, como dice el Dr., os perdeis las mejores, os perdisteis la entrega oficial de premios. la foto esta un poco oscurilla, pero se ve claramente .... que no es el Presi el que me entrega el trofeo. Como diria Gila.
Nota:Rafa tienes plena libertad para que le facilites mi telefono jajajajajajajajaj ....

MEJIAS

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #115 en: Junio 20, 2006, 15:18:29 pm »
Algunas fotillos que tomé. No son muy allá porque las cogí con el movil.

Aquí Adan y Juanp sufriendo mucho, pensando estrategias y eso
 

Las amotos.
 

Hermaneitor, cuando ya le pilló el tranquillo
 

Charly que parece que necesita gafas, que gesto de concentración¡¡¡
 

Los maestros de la estrategia. Esta vez fallaron porque no trajeron el plumier con los rotus.
 

Je je, otros con las manualidades
 

El mamón del presi haciendo guerra psicológica.
 

Abueleitor que parece que se está poniendo bien la bolsa del pipí  :p
 

y ya está, cuando descargue la cámara pondré más.

Bechitos

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #116 en: Junio 20, 2006, 17:38:44 pm »
Rafa tus fotos no las veo.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #117 en: Junio 20, 2006, 18:36:18 pm »
El Presidente entregando Premio  a Jose Maria, alias el Aweleitor.
Componente del equipo Suki-Yaki.
Su equipo fue, primer clasificado en la prueba de Almodovar, y segundo clasificado en la Primera Copa de Orientacion CTA.

 

El equipo Suki-Yaki al completo, tras la entrega de premio por parte del presidente.
[/size]

 

El Trio Calatraba
[/size]

 

El Doctor Loco celebrando a su manera la victoria en la prueba de Almodovar
[/size]

 

Los Campeones de la prueba de Almodovar, y de La Copa CTA 2006


 

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #118 en: Junio 20, 2006, 19:28:07 pm »
estimados "apañeros de clús" tan solo cuatro palabras para deciros: "MUCHAS GRACIAS A TODOS".  ;)

muchas gracias por el día tan bueno que me hicisteis pasar.

pd: pal hermano, pal primo y pal rubio tien-no de espartinas: a ver si se compráis un reloj ó un gps que no sea de portugal o de méjico, por que ya se sabe, que no marca bien las horas, ni las de por la mañana tempranito ni las del mediodía.  !lol

pd pal presi y pal de cai: el equipo que tiene nombre de compresa os la ha metio bien, primero en la prueba y segundo en la copa. por que si vosotros elimináis la prueba del berrocal y ellos eliminan la prueba de granada tenéis 5 puntos más, así que, no entiendo eso del empate, ni del segundo puesto con palabrejas romanas, ni ná de ná, ... en fín, vosotros sabréis. el segundo es ... el segundo y el tercero es ... el tercero.  !lol

bueno, me dejo de momento de pd.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #119 en: Junio 20, 2006, 22:08:29 pm »
Aunque a traves de Alex, y Adan ya lo avisamos, queria pedir disculpas a los organizadores, pues despues de apuntarnos a ultima hora, nos pudimos ir por no disponer de remolque, y tratarse de mucha distancia para nuestras motos. Espero no fuera esto un problema en el restaurante.

Nosotros para desquitarnos salimos la mañana del domingo por la zona de la axarquia, y salvo el calor, y que parti la palanca del cambio  :(( , nos quitamos algo el mono.  

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal