Autor Tema: II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!  (Leído 15190 veces)

MEJIAS

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2006, 15:24:40 pm »
Bueno, primero mis disculpas por este involuntario alejamiento de los ordenadores.

A ver, esta noche doy coordenadas de punto de llegada, mapas necesarios para la prueba, horarios de duchas y todo lo que pidais so mamonas.

Mañana intentaré cerrar el tema del alojamiento así que si alguno queda por pronunciarse que lo haga hoy o que calle para siempre (o que duerma en el camping).

El tema del alojamiento irá de pensioncilla con derecho a baño comunitario ;-)

La pensión que quiero pillaros tiene sitio para carros y amotos (la misma del año pasado), si nó ya se nos ocurrirá algo....

Venga, nos vemos a la noche.


PD. El que tenga alguna duda que me llame al móvil    627492616


Luis Romero

  • Mensajes: 408
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2006, 16:25:29 pm »
Mejias cuenta tambien con mi colega Jose para la comida del Domingo. Nosotros nos vamos en moto temprano el domingo. si va alguien mas nos apuntamos en grupo.
Un saludo.

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2006, 21:16:12 pm »
Luis, nosotros tambien vamos en moto el domingo, si quieres nos vamos juntitos mamoncete.

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2006, 21:17:42 pm »
Si vamos con los campeones supongo que encontraremos el pueblo y algun punto nos daran.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2006, 21:24:50 pm »
Pero vais a participar el Hermaneitor y el Primeitor?
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2006, 21:48:05 pm »
Ultima hora: posible fichaje en nuestro equipo. Un colega federado que quedo en 2003 subcampeon de andalicia de enduro, 7º en la baja de aragon 2004. Sale de una lesión y va a participar con nosotros como preparacion para el nacional de rallys. Numero uno en orientacion, luis no tiene ni idea al lado de este y ademas se conoce la zona.Sus os vais a cagar.

Para El enfermero loco: Nosotros no participamos, nosotros os vamos  a machacar. Vas a tener que abrir otro consultorio para que te consuelen.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2006, 22:03:13 pm »
Cita de: El Hermaneitor

Para El enfermero loco: Nosotros no participamos, nosotros os vamos  a machacar. Vas a tener que abrir otro consultorio para que te consuelen.

Si no participais, como nos vais a machacar?
Es como lo que dice el Genesis:
Pido perdon a todo aquel que se sienta molesto, pero me llama la atencion lo escrito:
Y Jehová Dios dijo a la serpiente: -Por cuanto esto hiciste,
          maldita serás entre todas las bestias y entre todos los
          animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo
          comerás todos los días de tu vida.
Es que las serpientes no andan sobre su pecho? por cierto pecho? se dice pecho?.
No entiendo al igual que lo de ganarnos sin participar.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

FRANMO

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #37 en: Junio 13, 2006, 00:32:49 am »
a lo mejor tengo alguna posibilidad de ir finalmente a la prueba el domingo, por favor, los que vayan el domingo por la mañana que propongan un sitio para quedar y hora, confirmo asistencia mañana

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #38 en: Junio 13, 2006, 00:50:19 am »
mañana llevo la moto al conce para q le miren un temilla pero seguo q para este finde la tengo lista. Asi q de momento sigo en la lista de los posibles  triunfadores.  Federado dice, a estas alturas....ni el Roma.
AT 1100 DCT

MEJIAS

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #39 en: Junio 13, 2006, 14:38:18 pm »
Lugar de encuentro:

30S 322718  -   4186973

Desde las 19:00 horas estaré al quite pero si alguien va a llegar antes que me de un toque.

Para los mas vagos, es en Almodovar  ;-)
       

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #40 en: Junio 13, 2006, 14:41:54 pm »
Marikita, puedes de disi que mapas son usados en la prueba (aproximadamente) para que los que basen su estrategia en eso (válido totalmente) puedan abastecerse de mapas y no tengan que comprar media España
El pasmo de Heliópolis

MEJIAS

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #41 en: Junio 13, 2006, 14:44:02 pm »
Edito y recapitulo otra vez
DESDE EL SABADO POR LA NOCHE
Dr. Loco
Aweleitor
Ousuoye
Ayois
Felix BMW
Arsaytoma



SOLO DOMINGO
Luis Romero
Charlye
David
Adventure
Hermaneitor
Primeitor
Jose (colega de L.Romero)
El subcampeón que os va a canear (colega de Primeitor)
Franmo¿? Pte. decisión.
Pepe Venture

Anda repasad por si me dejo a alguien y me insultais y eso.

Charly, al final no me ha quedado claro si vienes el sábado o no, te he puesto sólo el Domingo, confirmamelo

Horario:
8'45 Reparto de Libro de ruta.
9'00 Salida.
15'00 Hora tope de llegada.
15:30 Comida

Al respecto del horario me hubiera gustado dar la salida antes por el tema del calor pero entiendo que los que venis el mismo domingo al igual sus cagais en mis mulas.


MAPAS.-

942 Palma del Río
943 Posadas
944 Espejo
964 La Campana
965 Ecija
966 Montilla

Se proporcionaran estos mapas en formato A3 y blanco y negro (esta la cosa mu malita  %-6  )


Luis Romero

  • Mensajes: 408
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #42 en: Junio 13, 2006, 15:10:32 pm »
Que detallazo lo del proporcionar los mapas en B/N!. Que nivel esta alcanzando esto señores!!!. Esperemos que la fotocopia salga bien.

Mejias¿cuanto se tarda aprox desde alli al Junco? Es para fijar una hora de salida para los domingueros.

MEJIAS

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #43 en: Junio 13, 2006, 15:19:44 pm »
Juer, que exigencia; Pos que sepas que los mapas en B/N son para no discriminar a los daltónicos que luego todo son alegaciones al ilustre jurado.

Si alguien me cede sitio ftp o similar cuelgo los mapas con sus correspondientes ficheros *.map para goze y disfrute de los que usen ordenador, e incluso se lo pueden imprimir a TODO COLOR en formato A0 con un ploter

Luis, con tu moto echale 3 horas, pero ten en cuenta que tendrás que parar cada 30' para echarle agua a la cafetera. :p  :p
En serio, no creo que más de 1'5 horas.

MEJIAS

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #44 en: Junio 13, 2006, 15:23:45 pm »
Otra cosa; Traerse los cables de los gps. Estos se recogeran el sábado y se cargaran los wp. Los que lleguen el domingo y quieran que se les cargue antes de la salida que lleguen como mu tarde a las 8'15 pa poder alimentar de datos esas maquinassssssssss

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal