Autor Tema: II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!  (Leído 15289 veces)

Buckle

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #75 en: Junio 15, 2006, 21:16:28 pm »
Yo creo que ire el dimingo,aun no lo tengo claro,no se nada del resto de Yamis segun me digan hare...saludos

MEJIAS

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #76 en: Junio 15, 2006, 22:27:57 pm »
Reserva confirmada, he alquilado una casita rural para 6 personas.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #77 en: Junio 16, 2006, 09:50:33 am »
Los que nos vamos el Sábado por la tarde podemos quedar en la rotonda del puente del Alamillo a las 19,00 h.
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #78 en: Junio 16, 2006, 09:56:54 am »
El equipo de malaga, ha quedado a las 19:00 en la tana (haciendo honor al nombre del equipo, Pues las 19, no son otras que las 7 p.m (post meridiam, no puta madre...) ;)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #79 en: Junio 16, 2006, 10:54:14 am »
OK Sabado 17, a las 19h Rotonda Alamillo

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #80 en: Junio 16, 2006, 11:16:45 am »
estimadas "niñas" sevillanas, entiendo que nosotros hemos quedado a las 07:00 horas en la rotonda del alamillo. con el depósito lleno, presión en las gomas, meaos, cagaos y desayunaos (aunque se intente tomar un buche de café, si no por el camino, al menos al llegar a almodovar).¿estoy en lo cierto?

al final, y recapitulando un poco, vamos: el hermano, el primo, juan hevilla, el "rubio tien-no" de espartinas, jose (el otro yami), el subcampeón de enduro (amplio conocedor del dr. loco y que nos va a canear a todos en general y al desquisiao en particular) y yo.

¿tamos todos?¿falta alguien?¿07:00?¿rotonda del alamillo?¿ta claro?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Buckle

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #81 en: Junio 16, 2006, 16:09:10 pm »
Estare a las siete en la rotonda,ojo si no salimos a las siete en punto no se llega a tiempo.Yo apostaria por salir a menos cuarto los que llevamos
maquinas mas lentas y que nos alcancen en el camino los mas ruteros...por ejemplo pepeventure,el primo y yo,si da tiempo a posteo lo planeamos,si no todos a las siete.Los que esten de acuerdo lo digan aqui.Bye Yamis UP

MEJIAS

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #82 en: Junio 16, 2006, 16:38:13 pm »
máquinas más lentas?????   :-D

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #83 en: Junio 16, 2006, 16:47:26 pm »
No podré estar a las 7 en la rotonda de alamillo, porque ya estaré en el punto de salida calentando motores.... :-D

Que el sueño no os acompañe
AT 1100 DCT

Luis Romero

  • Mensajes: 408
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #84 en: Junio 16, 2006, 17:07:59 pm »
Los que lleguen antes de las 7 y quieran un cafe nos vemos en el bar Jabugo.
Que sueño!!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #85 en: Junio 16, 2006, 17:18:58 pm »
Es poco probable que el Bar Jabugo, ni el de enfrente, estén abiertos a esas horas.
Fuerza y Honor

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #86 en: Junio 16, 2006, 17:34:15 pm »
estimadas "niñas" sevillanas, acabo de hablar con juan hevilla y ... ha visto la luz.  :D

nos vemos todos a las 07:00 horas en la rotonda del alamillo, para salir hacia almodovar vía alcalá del río, cantillana, lora del río, ... (pongo el camino por si alguien se viene más tarde)

sobra decir que depósito lleno, presión en las gomas, meaos, cagaos, peinaos, ... no pararemos por el camino, puesto que intentaremos desayunar en almodovar, al igual que repostar gasolina de nuevo allí antes de que comience la prueba.

cualquier cambio, baja, anomalía, ... por favor, al móvil.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #87 en: Junio 16, 2006, 17:49:10 pm »
Por Dios, lo peor es ir sin cagar.
Vosotros ir justitos que como a alguno le de un apretón se queda tirado en Cantillana.
Juas Juas Juas
El pasmo de Heliópolis

Buckle

  • Visitante
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #88 en: Junio 16, 2006, 19:58:23 pm »
Lo del bar antes de las siete...como dice Adan olvidadlo,todo esta cerrado,si acaso en medio del camino nos metemos una tostada  y el que vaya apretao como dice Aweleitor....pos eso a jiñar!!
Y los demas iros jiñando para ver como una vez mas los Yamis arrasan...ese LuisGPsero!!!

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1900
II Orientación Castillo de Almodóvar,¡¡ay que caló!!
« Respuesta #89 en: Junio 16, 2006, 21:37:22 pm »
Con algo de retraso, me incorporo al nuevo foro.

Despues de un tiempo desojando la margarita, pues nos venia muy mal a nuestro equipo, ...si estamos a tiempo y nos admitis, quisieramos apuntarnos a la prueba el domingo.

 Aun no tenemos muy claro si seremos 2 o 3, pues como digo son unas fechas con muchos compromisos anteriores. Pero al menos intentaremos desempatar con los destripaterrones.

En principio seriamos JavierXT600(no se su alias), mi hermano Javi (superjavato en el otro foro) y un servidor, y llegariamos la mañana del domingo.

Si hubiera algun problema para apuntarnos, os pediria un sms o llamada, pues estaremos desconectados el fin de semana.

Rafagas a todos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal