Club Trail Andalucía

Foro Club Trail Andalucí­a => Opiniones sobre motos => Mini Foro KTM => Mensaje iniciado por: Zanzon en Abril 24, 2015, 15:35:32 pm

Título: KTM1190 Adventure R
Publicado por: Zanzon en Abril 24, 2015, 15:35:32 pm
KTM1190 Adventure R Red Bull Athlete Chris Birch …: http://youtu.be/NpCubYprqFQ (http://youtu.be/NpCubYprqFQ)

Que os parece el muchacho?

Desde mi F800gs
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: Viruland en Abril 24, 2015, 19:09:47 pm
Espectacular, lo he tenido que ver dos veces.
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: QUINO en Abril 24, 2015, 21:10:13 pm
IMPRESIONANTE ES POCO
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: hayet en Abril 24, 2015, 22:54:28 pm
Joder!!!
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: VICTORERSEVI en Abril 25, 2015, 08:16:30 am
SIN COMENTARIOS
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: jorge soriano en Abril 25, 2015, 09:20:11 am
Acojonante!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: Isidoro en Abril 27, 2015, 07:06:03 am
Impresionante amigo Zanzon!!!
 ;D ;D ;D
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: javierc en Abril 27, 2015, 08:17:39 am
joder macho, ves el video te entran ganas de liarte la manta a la cabeza tio....jajajaja, bestial como pilota el colega   :)
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: pacote en Abril 27, 2015, 11:08:03 am
Pa mi que esa moto tiene algo roto.
No es capaz de ir con las dos ruedas alineadas ni un segundo...Rodamientos de rueda fijo  ;D
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: Miguelon-ktm en Abril 27, 2015, 12:31:50 pm
Y para aprender todo eso:
¿cuantos huesos y motos hay que romper?

Saludos Miguel A.
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: Ousouye en Abril 27, 2015, 14:01:18 pm
+1
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: Ponientes en Abril 28, 2015, 17:57:58 pm
acojonante la moto, el piloto el sitio , impresionante
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: EL_TUERCAS en Abril 29, 2015, 00:17:30 am
Muy bueno. Sobre todo espectacular
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: Tromp del Infierno en Abril 29, 2015, 06:41:50 am
El señor Birch es de esos que hace que todo parezca fácil. Sin duda, la herramienta que lleva en el video ayuda!!!!
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: maquinistanaval en Abril 29, 2015, 21:39:01 pm
Po a mi este tio no me gusta, es un vacileta de barrio.......y la moto de Choni Poligonero Chungo.
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: Zanzon en Abril 29, 2015, 21:43:25 pm


Desde mi F800gs

Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: Zanzon en Mayo 25, 2015, 15:12:35 pm
Aqui están las tomas falsas del video, pero vaya, no son muy "falsas"



https://www.youtube.com/watch?v=gqHjSZr99Jo (https://www.youtube.com/watch?v=gqHjSZr99Jo)
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: Isidoro en Mayo 25, 2015, 15:41:56 pm
Increíble!!!.
Pedazo de vídeo.

A otra escala, pero es como los vídeos de Giro, hacen que parezcan fáciles hacer ciertas cosas.

Ahora, me encantaría ver también las tomas falsas, montaje, etc.

Un saludo.
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: hayet en Mayo 25, 2015, 17:51:13 pm
He conseguido ver el modelo de gomas que lleva montadas. Cuando le monte las mismas a la vaca seré capaz de hacer lo mismo??? Jajajaja
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: Tromp del Infierno en Mayo 26, 2015, 22:04:49 pm
Pues este último video me ha gustado más y todo. La moto es flipante, la verdad... y los dos metros de altura y 120 kg de músculo que hacen falta para parecerse al Birch, más.  :P ;D ;D
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: Sputnik en Mayo 28, 2015, 18:06:58 pm
Muy buenos los videos.

Viéndolos se me han venido a la cabeza dos "monstruos" que tenemos en el CTA. Robeitor y Jorge Soriano.

¡¡Lo que harían ellos con una cámara delante y una moto prestá!!
Título: Re:KTM1190 Adventure R
Publicado por: robeitor en Mayo 29, 2015, 09:49:55 am
Muy buenos los videos.

Viéndolos se me han venido a la cabeza dos "monstruos" que tenemos en el CTA. Robeitor y Jorge Soriano.

¡¡Lo que harían ellos con una cámara delante y una moto prestá!!

Lo de la moto prestá es la clave Sputnik!!! jajaja

Un máquina éste Chris.

saludos!